A feira de Verdeliss

Yo no soy seguidora de Laura Escanes, pero ayer llegué a una stories que publicó sobre el tema de la publicidad en redes. Creo que ha sido la primera influencer a la que he visto hablar abiertamente de este tema y me pareció un comentario súper acertado, por eso os lo traigo.

Hay gente como ella, que entiende lo que significa hacer publicidad y tener que marcarla como tal:

Ver el archivo adjunto 2280486
Ver el archivo adjunto 2280488


Y luego está Verdeliss (y otras tantas), que se vanaglorian del trabajo que hacen, pero usan tretas como poner etiquetas escondidas o usar #mimarca. Lo de la honestidad y la legalidad ya sabemos que no va con ella.

Ver el archivo adjunto 2280493

Me autocito para decir que han pasado 24h y ya está volviendo a dar ejemplo de su graaaaan profesionalidad y honestidad en el trabajo que ejerce.

Verdeliss, no sé cuantas veces te habrán denunciado, pero esto que haces no está bien (y lo sabes). Sea como sea, ya queda un día menos para que regulen y prohiban este mercadeo de mier** que os habéis montado unas cuantas 🤲💩

9BB20BB5-42E7-4F6A-B5F6-F30D4EDC9002.jpeg
F87E3928-1FCA-4428-A73E-C860D17C1FE8.jpeg
 
Me autocito para decir que han pasado 24h y ya está volviendo a dar ejemplo de su graaaaan profesionalidad y honestidad en el trabajo que ejerce.

Verdeliss, no sé cuantas veces te habrán denunciado, pero esto que haces no está bien (y lo sabes). Sea como sea, ya queda un día menos para que regulen y prohiban este mercadeo de mier** que os habéis montado unas cuantas 🤲💩

Ver el archivo adjunto 2282544
Ver el archivo adjunto 2282545
escrito a la empresa…
 
Y el reels ese es de vergüenza ajena.
Se nota que las crías están incómodas. A saber la de veces que tendrían que repetirlo. Ni interpretan bien, ni bailan, ni quieren hacer eso. Se nota. Están hasta los 🥚🥚 de su madre, pobres criaturas, de verdad.
Además dice "cuando tu hija te sorprende" cuando se nota que la idea de que las niñas hayan hecho ese tiktok es de su madre. Es como dices, se las ve incomodísimas
 
Que le pasa a miren? Tiene un retraso en el habla?
Me atrevería a decir que tiene un retraso madurativo, en general. Si no me equivoco lleva pañal...no controla esfínteres con tres años.

Esta mujer se va a arrancar el pelo dentro de unos años, porque I y L como adolescentes van a tener más cuerpo de mujer que ella. Me juego lo que sea a que ya no subirá videos bailando con ella entonces.


Una muestra de su narcisismo: en un comentario una chica le dice : parecéis hermanas! Y le dice que gracias por el piropo
😒😒 Eso se dice cuando las niñas están muy mayores...carajota. Era un piropo a tus hijas no a ti. Y lo sé bien porque he crecido con una hermana y con ese tipo de comentarios y mi madre siempre decía "siiii ya me han alcanzado"
 
Me atrevería a decir que tiene un retraso madurativo, en general. Si no me equivoco lleva pañal...no controla esfínteres con tres años.

Esta mujer se va a arrancar el pelo dentro de unos años, porque I y L como adolescentes van a tener más cuerpo de mujer que ella. Me juego lo que sea a que ya no subirá videos bailando con ella entonces.


Una muestra de su narcisismo: en un comentario una chica le dice : parecéis hermanas! Y le dice que gracias por el piropo
😒😒 Eso se dice cuando las niñas están muy mayores...carajota. Era un piropo a tus hijas no a ti. Y lo sé bien porque he crecido con una hermana y con ese tipo de comentarios y mi madre siempre decía "siiii ya me han alcanzado"
hay niños con 1 mes mas que miren que estan "obligados" a controlar esfínteres desde, como mínimo, septiembre
 
Back