A feira de Verdeliss

@Wolayutuf @loriori
Minuto 16:36 maomeno. Bajo el sofá, a la izquierda del todo, se ve moverse un como el reflejo de una cortina, y al lado se ve algo corretear (que bien podría ser una pelota, pero va demasiado rápido para lo lejos que está de los niños).
A mí me costó verlo eh, pero cuando lo conseguí si que me quedó la duda de si lo era o no.
Conste que yo esto lo vi porque lo pusieron en comentarios.

 
Última edición:
Por cierto, buscando el vídeo del ratón me he encontrado el desayuno de Aitar. Sanico sanico, y ligerito como el de sus hijos.
Y también con que la Vende siempre ha sido así de organizada. El primer día de cole de Laia lo subió a mitad de febrero. Y las vacaciones de verano en Llançà, después de Navidad.
 

Adjuntos

  • IMG_0202.jpg
    IMG_0202.jpg
    177,2 KB · Visitas: 163
  • IMG_0203.jpg
    IMG_0203.jpg
    67,3 KB · Visitas: 162
  • IMG_0204.jpg
    IMG_0204.jpg
    46,2 KB · Visitas: 167
@Wolayutuf @loriori
Minuto 16:36 maomeno. Bajo el sofá, a la izquierda del todo, se ve moverse un como el reflejo de una cortina, y al lado se ve algo corretear (que bien podría ser una pelota, pero va demasiado rápido para lo lejos que está de los niños).
A mí me costó verlo eh, pero cuando lo conseguí si que me quedó la duda de si lo era o no.


Lo acabo de ver!! Si parece un ratón!!
 
@Wolayutuf @loriori
Minuto 16:36 maomeno. Bajo el sofá, a la izquierda del todo, se ve moverse un como el reflejo de una cortina, y al lado se ve algo corretear (que bien podría ser una pelota, pero va demasiado rápido para lo lejos que está de los niños).
A mí me costó verlo eh, pero cuando lo conseguí si que me quedó la duda de si lo era o no.
Conste que yo esto lo vi porque lo pusieron en comentarios.


:) No es un ratón. La botellica sanica tiene un cordón y en ese momento cuelga y se balancea y hace un efecto de movimiento
 
Que yo no digo que lo sea o no (aunque a mí me lo parece). Esto venía a que hay fans que analizan los vídeos con lupa (a las pruebas me remito) y si, comentaban que Eider anduvo antes que Anne, solo que Steisi no se dio cuen.
 
Lo mismo es el hamster sanico de los vendeyayos.
Si que me suena que contó que una de sus hermanas tenía un roedor (dijo exactamente lo que era, pero yo no lo recuerdo). Quizá lo sea, pero se me hace rarísimo verlo suelto por casa con cuatro niños (ocho pies salvajes :ROFLMAO:). Si a día de hoy sigue vivo, se merece una jubilación en Ratina d'Or.
 
Yo siempre he pensado que usa el moño como seña de identidad. En los primeros vídeos no lo llevaba siempre. Fue cuando se hizo popular cuando empezó a darle duro al gipsy moño.
Son como los dibujos animados: ella con moño, Irati trezas, Laia coletas, Eider flequillo, etc
Todos siempre igual para que se les reconozca...
Lo puse yo una vez en los comentarios de un video por las niñas sobretodo que por que no cambiaban de peinado que más que nada por que parecían dibujos animados todos siempre igual..
 
Si que me suena que contó que una de sus hermanas tenía un roedor (dijo exactamente lo que era, pero yo no lo recuerdo). Quizá lo sea, pero se me hace rarísimo verlo suelto por casa con cuatro niños (ocho pies salvajes :ROFLMAO:). Si a día de hoy sigue vivo, se merece una jubilación en Ratina d'Or.
Pues lo he dicho en plan broma. Estoy incluso intentando aclarar la foto, pero no soy mucho de photochopear.
 
Back