A feira de Verdeliss

Que yo no digo que lo sea o no (aunque a mí me lo parece). Esto venía a que hay fans que analizan los vídeos con lupa (a las pruebas me remito) y si, comentaban que Eider anduvo antes que Anne, solo que Steisi no se dio cuen.
Lo pensé ayer con la tontería que puso en la foto, en su caso,ella si que se está perdiendo cosas de Eiderlita de tanto pestañear con ella..
 
Y los demás no tienen padrinos? y Aimar? En su cumpleaños patrocinado por Coca cola no había padrinos con más regalos.. o se han visto en el apuro de que si buscan padrinos para los chicos deberian ser los gemos y han decidido que mejor no jajajajajaja
viendo la familia tan extensa, tienen bien de familiares para ser padrinos de los obreritos.
 
@Wolayutuf @loriori
Minuto 16:36 maomeno. Bajo el sofá, a la izquierda del todo, se ve moverse un como el reflejo de una cortina, y al lado se ve algo corretear (que bien podría ser una pelota, pero va demasiado rápido para lo lejos que está de los niños).
A mí me costó verlo eh, pero cuando lo conseguí si que me quedó la duda de si lo era o no.
Conste que yo esto lo vi porque lo pusieron en comentarios.



Ostras!! sí, sí, parece un ratón, pero de los sanicos ehhh que cuando ha visto que la Vende grababa se ha dado la vuelta para no chupar cámara y no quitarle protagonismo a los niños. Qué bien domestica esta mujer, primero a sus hijos y luego hasta a los ratones.
 
Jajajaja yo tengo el pelo así de largo y creo que es más bien por comodidad..en verano yo no me quito el moño tampoco..solo algunas veces por cambiar de peinado..ahora en invierno si que lo llevo siempre suelto en la calle..pero en casa para hacer cosas, cocinar, limpiar, etc..moño, y con tanto bebé y niño chico..ni pendientes ni pelo suelto..un buen corte de pelo debería darse para sanear...y debería ir al dermatólogo por las calvas que tiene en las entradas que ya ha pasado el postparto y ya le debería haber empezado a crecer pelo ahi no? Y además, dato importante. El moño siempre te hace más alta
Pero es que ella lo tiene SIEMPRE recogido... para eso te lo cortas por los hombros y te ahorras todo el cuidado que conlleva... digo yo
 
Hola. Gracias por la respuesta. Estoy de acuerdo en que Verdeliss tiene que ser sujeto de estudio porque es para hacer una tesis esa señora, lo que me llamó la atención es un estudio tan extenso para la conclusión que se sacó, con todos mis respetos. Pienso que se pueden plantear cuestiones como las que has escrito u otras que nos ayudarían mejor a entender el fenómeno y el cambio que ha experimentado el canal. Que no pueden pasar diez segundos sin anuncio lo vemos. Pero, como se ha llegado ahí?
Por qué las marcas colaboran con ella? Se dice de pasada que su público es en su mayoría femenino, pero no se dan datos sobre edades. En realidad no sé si podéis tener acceso a esto, pero las interacciones positivas en su canal y redes sociales suelen ser de niñas y adolescentes. Por qué una marca como Clarins colaboró con esta señora que se pinta con Colacao y su público son crías?
Por qué colaboran marcas de ropa con una señora que compra la ropa en saldos a cinco años vista y siempre lleva a los niños con tallas de más o de menos?
Y todo dejando de lado lo mal que integra la publicidad en los vídeos y en las fotos, es que me maravilla que la elijan. Si me conseguís explicar esto hasta os financio yo el estudio porque me fascina :ROFLMAO:

Hola de nuevo:

No tengo respuesta cierta para muchas de las cuestiones que comentas, aunque sí algunas opiniones.

El cómo se ha llegado ahí yo creo que queda bastante claro en el análisis de los videos en el tiempo que hemos realizado. En ese trabajo se puede ver cual es el punto de inflexión en el que comienzan a aparecer marcas pagadas (el 13 de agosto de 2015). Una vez que grandes marcas como Carrefour confian en tí es mucho más fácil que otras marcas se interesen. Por ridiculo que pueda parecer, lo que hace el vecino es un gran motivador.

Eso desde el punto de vista de las marcas, desde el punto de vista de Verdeliss parece claro (si sigues toda la trayectoria de videos) que lo ven como una salida a sus aprietos económicos. Un modo de traer unos ingresos a la familia sin que eso suponga quitarle tiempo de estar con sus hijos.

No creo que ni la propia Verdeliss ni las marcas que colaboran con ellas tengan una certeza muy clara sobre el perfil de la seguidora. Si te puedo decir que estoy casi seguro de que es un perfil mucho más adulto que casi cualquier otro youtuber. La media de edad de los youtubers españoles (los más vistos, al menos) es realmente baja. Y se ve un gap generacional cuando preguntas por ellos. En algunos trabajos de otro tipo que hemos hecho, hemos visto que las personas de 35 o más años prácticamente no tienen en consideración a estos nuevos influencers, mientras que con 25 o menos es justo al revés. Estoy casi convencido de que esto no se cumple con el público de Verdeliss, que las mujeres (sobre eso si da datos youtube y parece que el 85% son mujeres) que se interesan por los contenidos de Verdeliss son mayores que la media de personas que sigue youtubers. Simplemente por los temas que trata (crianza/maternidad).

Sobre porqué las marcas de ropa quieren contar con una persona cuyos hábitos de consumo se ve que están marcados por tener unos orígenes humildes y unas prioridades muy diferentes a la moda (tener una familia numerosa, con los sacrificios que ello conlleva).... pues no tengo ni idea. Puedo intuir que les interesa la audiencia de Verdeliss, no el personaje en sí.

Sobre la calidad de la producción de Verdeliss (desenfocados, pésimos encuadres, estilo completamente amateur...), hablamos en el artículo. Claramente no es lo que su audiencia más valora. Yo personalmente lo puedo comprender.

Pero todo esto que te digo son opiniones. No puedo escribir un artículo científico sobre estas cuestiones sin tener certezas, datos.
 
Última edición:
@Wolayutuf @loriori
Minuto 16:36 maomeno. Bajo el sofá, a la izquierda del todo, se ve moverse un como el reflejo de una cortina, y al lado se ve algo corretear (que bien podría ser una pelota, pero va demasiado rápido para lo lejos que está de los niños).
A mí me costó verlo eh, pero cuando lo conseguí si que me quedó la duda de si lo era o no.
Conste que yo esto lo vi porque lo pusieron en comentarios.



En primer lugar gracias por rebuscar para traernos este momento. Si no me llegas a explicar donde se ve exactamente no me hubiese fijado jamás!!
Yo si que creo que es un ratón!!! OMG!!!!
 
Back