A feira de Verdeliss

El terreno es pequeñito,, unos 700 como mucho y está súper encajonado, lo pegara a la pared del de al lado... pobrecillos l que se les viene encima..y no tiene apenas privacidad porque es súper estrechito y justo atrás hay unos adosados con dos plantas de ir tienen unas vistas cojonudas a su jardín... así que si no quieren mirones tendrán que poner unos setos gigantes que les quitarán todo el l sol del jardin, aparte que igual le cuestan mas que la casa, lo de poner setos nuevos no se a nada barato...

Joe que mal escribo.. espero que hayáis entendido
Pero lo que no me queda claro es si se quedan en Pamplona o dónde compraron.
A mí el terreno me parece también un poco... peculiar. Es que ya que te haces una casa de cero, no te hagas un pareado o un adosado. Pilla un terreno más cuadrado o rectangular pero más anchito y te haces la casa individual que al fin y al cabo, tendrás más privacidad, ¿no?
Vamos, digo yo...
 
Por cierto, ¿se sabe algo más de Unzurrullo Designs?
Me da una pereza horrible leerme tooooodo lo que tengo atrasado del foro.
Lo siento cotis. Algún alma caritativa que me ilumine, please!!
 
Pero lo que no me queda claro es si se quedan en Pamplona o dónde compraron.
A mí el terreno me parece también un poco... peculiar. Es que ya que te haces una casa de cero, no te hagas un pareado o un adosado. Pilla un terreno más cuadrado o rectangular pero más anchito y te haces la casa individual que al fin y al cabo, tendrás más privacidad, ¿no?
Vamos, digo yo...
Se van al barrio de al lado de donde viven ahora.
 
Pero lo que no me queda claro es si se quedan en Pamplona o dónde compraron.
A mí el terreno me parece también un poco... peculiar. Es que ya que te haces una casa de cero, no te hagas un pareado o un adosado. Pilla un terreno más cuadrado o rectangular pero más anchito y te haces la casa individual que al fin y al cabo, tendrás más privacidad, ¿no?
Vamos, digo yo...
La parcela está muy cerca de donde viven ahora. Por la normativa de la zona, en ese terreno concretamente tiene que ser una vivienda pareada. Creo que si no lo dijeron los arquitectos en uno de los vídeos lo dijo vende. Realmente al hacerte una casa, primero hay que mirar mucho la normativa, te indican en algunos casos hasta de qué color tiene que ir la fachada o cuántas plantas puede tener la vivienda, o cuánto deben medir las cornisas o aleros. Los ayuntamientos de algunos pueblos son... vamos que por tener una parcela no tienes porqué tener una unifamiliar aislada...
 
Última edición:
La parcela está muy cerca de donde viven ahora. Por la normativa de la zona, en ese terreno concretamente tiene que ser una vivienda pareada. Creo que si no lo dijeron los arquitectos en uno de los vídeos lo dijo vende. Realmente al hacerte una casa, primero hay que mirar mucho la normativa, te indican en algunos casos hasta de qué color tiene que ir la fachada o cuántas plantas puede tener la vivienda, o cuánto deben medir las cornisas o aleros. Los ayuntamientos de algunos pueblos son... vamos que por tener una parcela no tienes porqué tener una unifamiliar aislada...

Si q hay q mirarlo q luego vienen las sorpresas.

Unos familiares se compran un terreno rectangular pero estrecho y tuvieron q dejar X metros en cada lado para separación con las casas colindantes. Resultado, casa de 4 plantas más sótano de garaje y pocos metros por planta
 
Que a estas alturas, la Vende nos quiera convencer de que las colaboraciones son algo positivo en su canal y parte de su vida diaria, es de traca.
Anda Vende vete por ahí con la coca cola que antes ni pasabas por la sección de refrescos en el supermercado.
Sí que pasaba, pero a comprar Pepsi. Si os fijáis en el vídeo del parto de Julen cuando está doblada en la cocina aguantando las contracciones sale una botella de Pepsi a medias.
 
No tiene piedad con los que no somos flanes jajajaja
y no os olvidéis de que ese modelito se lo puso en nochebuena, y tiene ahí a las nenas de 2 años SIN ABRIGO Y SIN MEDIAS en un parque al aire libre en pleno invierno en Pamplona. Un aplauso, Vende.

La chica indica al principio del vídeo que es jueves 23 de noviembre y la Vende en su vídeo dice que lo hizo un lunes. Creo que además del moño le va a crecer también la nariz :ROFLMAO:
Por cierto, de camino al evento aparece con coleta que le queda bien y a continuación aparece con el gipsymoño torre.¿Será que teme que no la reconozcan sin el? No entiendo nada (n)
Pues mira, ahora que te leo, igual la tía se hace siempre el moño por hacerse una marca... Es decir, igual que hay marcas que se identifican por algún rasgo característico, esta no se quita el moño ni pa cagar por lo mismo.
 
Última edición por un moderador:
Back