A feira de Verdeliss

Yo también he visto vídeos al respecto. Parece que se suelta a caminar (Eider) mientras Vende está hablando a cámara y pasando de ella as always. Que era un micropaso, pero si que es cierto que la chiquilla se soltaba y todavía no caminaban oficialmente.
Estuvieron spameándola con el tema un tiempo en los comentarios de YouTube, por eso llegué a verlo yo, pero no recuerdo en qué vídeo.
También pillaron una escena donde están Laila y Julen bebé jugando en el suelo en casa de los abuelos y se ve un ratón bajo el sofá :ROFLMAO:.
Iba a renegar de que los fans tienen mucho tiempo libre, pero yo también entre a verlo, así que... :playful:.

Un ratón?? De juguete, no? :confused:
 
camila almendra
qué guay que Allan subido vídeo los extrañaba muchísimo los amo No pares nunca de grabar Muchas bendiciones para ti y tu familia tus hijos son como una estrellas de luz son demasiado monos los años seres de luz


Deray, Paz en cuerpo y mente.
Stefi, así, óyelo bien, así eres guapísima y maravillosa, con borde o sin borde en el labio, lo importante es tu alma y es bellísima, lo físico, como ya sabes, no importa, la felicidad, como ya sabes viene desde dentro, no desde fuera! La "enfermedad" es una defensa contra la verdad y la verdad es: dicha, amor y paz. Eres tremendamente guapa, con ese labio, con esos pómulos, pareces modelo hija, y tu hemanita Leire también es guapísima, pareces muñequita, de verdad!!! olvida tu malestar del labio, eso no tiene ningún valor, sólo el que tú le des!! Disfruta como siempre!!! Besitos guapa!!!



dios de mi vida...
 
Yo sigo con mi tema de que la familia de Aritz odia a la Vende: el cumple de Irati solo lo celebran con la familia de ella? Y con la de él qué? Me huelo crisis familiarrrrrr

Por cierto, le ha dado por las setas a la Vende. A ver si van a ser alucinógenas y por eso se ha imaginado lo de la línea textil pero jamás va a pasar en la realidad.

Un ratón?? De juguete, no? :confused:
Por Dios, necesito ver el vídeo del ratón!
 
Última edición por un moderador:
Pues mira, ahora que te leo, igual la tía se hace siempre el moño por hacerse una marca... Es decir, igual que hay marcas que se identifican por algún rasgo característico, esta no se quita el moño ni pa cagar por lo mismo.
Yo siempre he pensado que usa el moño como seña de identidad. En los primeros vídeos no lo llevaba siempre. Fue cuando se hizo popular cuando empezó a darle duro al gipsy moño.
Son como los dibujos animados: ella con moño, Irati trezas, Laia coletas, Eider flequillo, etc
Todos siempre igual para que se les reconozca...
 
En el vídeo de Reyes (2018) dice que Irati tiene más regalos porque también le regala su madrina. No decíamos que los niños no estaban bautizados? Quizás sólo los mayores?
Igual ya se comentó, pero en mi entorno hay muchos niños que no están bautizados, pero que si tienen "padrinos", para mi es incongruente para otros algo no normal.
 
Igual ya se comentó, pero en mi entorno hay muchos niños que no están bautizados, pero que si tienen "padrinos", para mi es incongruente para otros algo no normal.

Y los demás no tienen padrinos? y Aimar? En su cumpleaños patrocinado por Coca cola no había padrinos con más regalos.. o se han visto en el apuro de que si buscan padrinos para los chicos deberian ser los gemos y han decidido que mejor no jajajajajaja
 
Última edición:
Yo siempre he pensado que usa el moño como seña de identidad. En los primeros vídeos no lo llevaba siempre. Fue cuando se hizo popular cuando empezó a darle duro al gipsy moño.
Son como los dibujos animados: ella con moño, Irati trezas, Laia coletas, Eider flequillo, etc
Todos siempre igual para que se les reconozca...
Jajajaja yo tengo el pelo así de largo y creo que es más bien por comodidad..en verano yo no me quito el moño tampoco..solo algunas veces por cambiar de peinado..ahora en invierno si que lo llevo siempre suelto en la calle..pero en casa para hacer cosas, cocinar, limpiar, etc..moño, y con tanto bebé y niño chico..ni pendientes ni pelo suelto..un buen corte de pelo debería darse para sanear...y debería ir al dermatólogo por las calvas que tiene en las entradas que ya ha pasado el postparto y ya le debería haber empezado a crecer pelo ahi no? Y además, dato importante. El moño siempre te hace más alta
 
Última edición:
Back