A feira de Verdeliss

Hola. El cc La Morea cierra a las 21h. Ayer a las 21.24h cuando yo me iba con la basura, soy de las más remolón as cerrando.... Me encontré a esta mujer con Laia saliendo de Oisho con varias bolsas. Aluciné mucho con la hora. No sé cómo le permiten eso. Subiendo stories y estar allí después de cerrar. A mi tienda q no venga porque yo esa deferencia no la tengo.
¿Un día de colegio está con su hija a las 21.30 en un centro comercial de compras ? No puedo entenderlo, de verdad. ¿A qué hora cenan y se acuestan esos niños? Menudo descontrol.
 
Primas yo también estoy de acuerdo con que en 2022 vamos a tener obrerico 8, pero ¿Dónde lo va a meter? Al principio colecho... ¿pero después? ¿Juntara a M con J? ¿Separará a las mayores en dos habitaciones diferentes en algún momento? Quiero saber vuestras predicciones sobre la distribución familiar que sois muy buenas pitonisas ?
 
No estoy de acuerdo, era su cumple y lo celebró con quien quiso, a su hermana la tiene las 24h del dia al lado, entiendo que tenga sus propias amigas, no tiene porque llevar de mochila a su hermana a todas partes, lo mismo que el dia que sea el cumple de L no tiene porque llevarse a su hermana, a cada niño hay que darles su espacio y su grupo de amigos.
No olvides que L tiene derecho a querer dormir sola y a la intimidad sobre datos de su salud.
 
Cada niño tiene que tener su espacio estoy deacuerdo contigo.
Si hubiera sido que I lo celebrara con 3 amigas pues muy bien, no tiene porque estar su hermana con otras niñas con las que no se relaciona ni conoce, las niñas estarian incomodas
Pero, no es el caso, habia una amiga y las otras dos son primas de L hay confianza entre ellas y se conocen.

Por supuesto que era su cumpleaños y lo celebro con quien quiso ,con sus primas, pero no con su hermana,
Tal como lo siento yo no era una mochila, pues eran 4 primas y una amiga

Tanto que dice su madre que se llevan tan tan bien ,parece que no, sus primas si son sus amigas pero su hermana segun tu es una mochila si se trata de una tarde de 4 primas.

Yo empatizo con L , me pase tiempo estudiando su lenguaje no verbal y lo que dice su comunicacion no verbal es que se siente sin sitio en ese hogar, hace todo lo posible ayudando en casa con sus hermanos pequeños para que su madre le preste atencion, hay mucha tristeza en su mirada
Llamadme rebuscada si queréis pero a mí me parece que esa salida de compras con L pudo ser para resarcirla por lo del cumple.

Ya lo de llevarla a esas horas a un Centro Comercial (obviemos el hecho de llevarla a un C.C en plena pandemia) y sacarla hoy con las zapas nuevas en mano preguntando si puede llevarlas al psicólogo, pues como que ?????

Y estoy contigo, lo del lenguaje no verbal de esa niña es terrible, no llevo tanto tiempo por aquí como tú pero por lo poco que la veo es desgarrador... Me dan unas ganas terribles de atravesar la pantalla y abrazarla.
 
Llamadme rebuscada si queréis pero a mí me parece que esa salida de compras con L pudo ser para resarcirla por lo del cumple.

Ya lo de llevarla a esas horas a un Centro Comercial (obviemos el hecho de llevarla a un C.C en plena pandemia) y sacarla hoy con las zapas nuevas en mano preguntando si puede llevarlas al psicólogo, pues como que ?????

Y estoy contigo, lo del lenguaje no verbal de esa niña es terrible, no llevo tanto tiempo por aquí como tú pero por lo poco que la veo es desgarrador... Me dan unas ganas terribles de atravesar la pantalla y abrazarla.
Opino lo mismo, igual quisieron llegar a algún acuerdo entre medias en plan hoy es el cumple de tu hermana y ella quiere hacerlo así y asa, otro día nos vamos tú y yo juntitas y solas vale? Pero vamos, no justifica lo de entre semana ni de lejos
 
Primas yo también estoy de acuerdo con que en 2022 vamos a tener obrerico 8, pero ¿Dónde lo va a meter? Al principio colecho... ¿pero después? ¿Juntara a M con J? ¿Separará a las mayores en dos habitaciones diferentes en algún momento? Quiero saber vuestras predicciones sobre la distribución familiar que sois muy buenas pitonisas ?
Por las habitacionjes no creo que haya problema, yo pienso en el coche si ya no hay más plazas creo.
 
Back