A feira de Verdeliss

Hola. El cc La Morea cierra a las 21h. Ayer a las 21.24h cuando yo me iba con la basura, soy de las más remolón as cerrando.... Me encontré a esta mujer con Laia saliendo de Oisho con varias bolsas. Aluciné mucho con la hora. No sé cómo le permiten eso. Subiendo stories y estar allí después de cerrar. A mi tienda q no venga porque yo esa deferencia no la tengo.
Además a esa hora, esa niña tiene que estar acabando de cenar y casi en la cama (creo yo) y no de compras un día entre semana. Si trabajara todo el día y no tuviera con quien dejarla se podría entender pero vamos ...
 
"Visibiliza" la dislexia pero no cuando al 4 le hicieron control por su delgadez... hay que ver si existieron esos controles, pero si existieron le habrán dicho que se resolvía con alimentarlo mejor... ella fantaseaba con que fuera diabetes, ya veía las monedas que entrarían en casa por el aumento de las visualizaciones, pero no fue así, esos niños están mal comidos...no toca el tema de los controles pediátricos, tema prohibido en ella...
 
"Visibiliza" la dislexia pero no cuando al 4 le hicieron control por su delgadez... hay que ver si existieron esos controles, pero si existieron le habrán dicho que se resolvía con alimentarlo mejor... ella fantaseaba con que fuera diabetes, ya veía las monedas que entrarían en casa por el aumento de las visualizaciones, pero no fue así, esos niños están mal comidos...no toca el tema de los controles pediátricos, tema prohibido en ella...
Como sabes eso de J?
 
PETICIÓN A LEYRE UNZU SI LEE ESTOS COMENTARIOS:
Ahora que has borrado todas tus fotos con ese novio que tantos cuernos te ponía, entendemos que lo habeis dejado.
Por favor, desbloquea en IG a todas aquellas pobres mujeres que te trataron de avisar y tu les contestaste diciendo que eran unas putas envidiosas que iban a hacer daño.
Gracias y de nada!
 
"Visibiliza" la dislexia pero no cuando al 4 le hicieron control por su delgadez... hay que ver si existieron esos controles, pero si existieron le habrán dicho que se resolvía con alimentarlo mejor... ella fantaseaba con que fuera diabetes, ya veía las monedas que entrarían en casa por el aumento de las visualizaciones, pero no fue así, esos niños están mal comidos...no toca el tema de los controles pediátricos, tema prohibido en ella...
Le hicieron control al pobrete de julen?
Y porque sigue pareciendo un judio en Auschwitz?
 
Como madre con niño con dislexia, si que he podido ver en algún lado, que en los países anglosajones se dispara la dislexia, por las particularidades del idioma, osea que dislexia e idiomas está relacionado. Pero bueno, como lo importante es vender, pues vende a su bola.... Pone lo que quiere, o la parte que ella considera para su propio beneficio, la gran creadora de contenidos.

Otro tema, que curiosidad me da, las sesiones de L en el psicólogo, se empezará a ver la problemática de esa exposición en redes??
 
Como sabes eso de J?
Lo ha dicho en algún video cuando aquí empezamos a hablar sobre la delgadez del 4. Era muy triste verlo comer en los hoteles, vomitaba de tanto comer... Después intentó taparnos la boca diciendo que no tenía problemas de salud y que solo era movedizo e inquieto... ella asocia tanto el moverse con la delgadez, por eso hace un tiempo dijo que ella era culo inquieto y que no paraba... siempre justifica sus trastornos así...
 
Muy bonito el cumple de la 2, si si muy bonito muy tierno todo.

He estado leyendo estos dias aqui para ver si alguien se daba cuenta de un comportamiento que me produce tristeza , el detalle que han tenido madre e hija 2 con la numero 3..

Cuenta vendetienda, que le a dado a su hija un dia especial de celebracion en su cumpleaños.
Invito a 1 amiga( del colegio) y a sus dos primas, con sus primas y esa amiga fueron las 4 al cine y despues a comer, tambien nos enseña vendetienda el detalle regalo para que tengan un recuerdo especial de ese dia las niñas, que son las 2 primas y la amiga del colegio, mochilas pinturas,boligrafos, etc etc etc
Muy bonito todo verdad que si?
Y donde queda la linea de quien es tu amiga y quien merece ir al cine, ir a comer y recibir mochila y regalos? Quien se merece ese honor por parte de la 2 y de su madre? La amiga del colegio y sus primas
Donde queda la hermana numero 3? Apartada ,no es merecedora su hermana de llamarla amiga? Y si son merecedoras sus 2 primas que las ve menos que a su hermana?
Pobre L ,ese dia tan especial la dejaron en casa, ni cine ni comida con su hermana y sus primas ni regalos de mochilas .
Si vendetienda hubiera comprado para L bien que hubiera dicho y tambien para su hermana L que sequieren mucho y estan muy unidas.

Ahora por un momento ,pensar que sois L y sentir lo que se siente cuando te apartan y sentir lo lo que siente cuando escuchas y ves los regalos que les hizo a las demas y a ella no, sentir como os sentiriais ,de no ir al cine de no ver esa pelicula...

En nochevieja el vestido de cenicienta para mi tendria que ser para L .
Pobrecita como la ningunean , lo he visto muchas veces ,como cuando la 2 la llamo tramposa mentirosa mientras se escucha a su madre jijiji reir, como en un momento de angustia que tiene L su hermano la llama tonta, como su padre le echa una mirada como un puñal que se clava...
Ella L siempre esta con las pequeñas, las cuida, las peina, las baña, ella siempre pone sonrisas actuadas cuando esta con su madre haciendo publicidad.

Que triste todo.. que mas tiene que hacer L para que le concedan el honor de ir con la 2 y sus primas a pasar un dia tan especial?.

Luegovendetienda pone un video donde La 2 y la 3 sentadas en el sofa juegan con las tablets y escribe que bonito que union de hermanas
Que hipocrita es vendetienda, cuando esa union es tan fuerte? Si la habeis ninguneado de esa celebracion
No estoy de acuerdo, era su cumple y lo celebró con quien quiso, a su hermana la tiene las 24h del dia al lado, entiendo que tenga sus propias amigas, no tiene porque llevar de mochila a su hermana a todas partes, lo mismo que el dia que sea el cumple de L no tiene porque llevarse a su hermana, a cada niño hay que darles su espacio y su grupo de amigos.
 
Ainsss,que inocente , eso es publicidad jiji, ella les esta haciendo publicidad a McDonald
Cuando nacio M ,Macdonald le envio un ramo de flores y una nota de felicitacion
Esas jarras las saco ella , no las saco M, todo es un paripe para hacer publicidad
Pero las jarras son de hace años... por eso no he pensado que fuera publi! Jajajaj
 
Sólo visibiliza los problemas de los demás. De su TCA no dice ni pío, la tía.
Su TCA no sé. Pero su TOC de programarse la concepción de sus hijos para que nazcan a primeros de año... debe estar a punto de aflorar, no creo que espere al año que viene. Realmente creo que no se embarazaron el año pasado por la pandemia y porque no estaban en la casa nueva. Así que yo auguro para 2021:
1º Sorpresa! Vamos a por obrerito nº8. Lo documentan desde ya porque a sus hijos les encanta, y ellos le piden hacer videos para yutuff (por qué será?)
2º Linea de ropa premamá (seguro que acompañado de algún drama, que ella es muy luchadora y una supermamá)
3º Nuevo libro de como ser una supermamá: latancia materna, lactancia materna, lactancia materna...
4º Parto de super mamá en el casoplón, en la piscina que compró para las mellizas. Con la colaboración y aparición estelar del natillas para inflar la piscina. En el punto 1 colabora, pero lo justo.
5º Que felices todos esperando a obrerito nº8. Iba a decir que los otros 7 destronados, pero algunos nunca tuvieron trono.
6º 2021 Ha sido un año maravilloso esperando a obrerito nº8. Que bien, que felicidad, soy una supermamá y cuanto disfrutan mis hijos de que muestre todo en redes. El día que quieran buscar un trabajo, vayan a una entrevista y el entrevistador sepa toda su vida íntima porque está documentada, seguro te lo agradecen mucho. Lo mismo con los compañeros de trabajo y con los nuevos círculos que puedan tener en su vida.
7º Con obrerito nº8 el vinculo es super super especial, porque a los otros les quiere mucho, pero con obrerito nº8 es más especial porque todo ha sido tan perfecto... Parto en casa crea el mejor vínculo, la piscina crea el mejor vínculo, lactancia materna crea el mejor vínculo y todo tan perfecto crea el mejor vínculo
Y en 2022 nace obrerito nº8
? ? ? ?
 
Back