A feira de Verdeliss

Si, es como si necesitara que dependan de ella continuamente. Cuando ya saben "ir solos" y no la necesitan para todo ya no les interesa.....
Lo peor que lo mismo las carencias que ella paso de pequeña, lo está repitiendo con sus hijos....nose.....
Y luego, de ayer creo que fué el storie o el post, diciendo algo así como "nota mental, venir más a recoger a los niños del cole", pero vamos a ver, aunque creo que ya lo habeis comentado, pero no me entra en la cabeza....como van y vienen esos niños al cole todos los días?¿ q es eso tan importante que tiene que hacer que no puede perder media hora?¿ Si no trabaja fuera de casa ni teletrabaja con un horario estricto....es que no lo entiendo o_O o_O
Ella misma respondió (como iban al cole):
Screenshot_20210121-224138_Instagram.jpg
No entiendo porque le cuesta tanto llevarlos en 5 minutos en coche al cole.
 
No estoy de acuerdo, era su cumple y lo celebró con quien quiso, a su hermana la tiene las 24h del dia al lado, entiendo que tenga sus propias amigas, no tiene porque llevar de mochila a su hermana a todas partes, lo mismo que el dia que sea el cumple de L no tiene porque llevarse a su hermana, a cada niño hay que darles su espacio y su grupo de amigos.
Pero...si fueron 2 primas. Si hubiera sido plan de amigas del cole y le hubiera cogido por parecer mayor, ir sin su hermana... bueno, aceptable. Pero... fueron tambien 2 primas. Yo no lo entiendo.
A ver en el cumple de L, el plan que hay para su cumple.
Muy de acuerdo que a cada hijo hay que darle su espacio. Por ejemplo tardes de compra me parecen muy bien.
 
Llamadme rebuscada si queréis pero a mí me parece que esa salida de compras con L pudo ser para resarcirla por lo del cumple.

Ya lo de llevarla a esas horas a un Centro Comercial (obviemos el hecho de llevarla a un C.C en plena pandemia) y sacarla hoy con las zapas nuevas en mano preguntando si puede llevarlas al psicólogo, pues como que ?????

Y estoy contigo, lo del lenguaje no verbal de esa niña es terrible, no llevo tanto tiempo por aquí como tú pero por lo poco que la veo es desgarrador... Me dan unas ganas terribles de atravesar la pantalla y abrazarla.
Seguramente, ese es el motivo por ir con L de compras.
Un apunte ,el video donde sale ayer L con las zapatillas y le dice si puede ponerselas luego para ir al psicologo, no es del dia de ayer.
Esas zapatillas hace dias en otro video que L las tenia puestas para ir al colegio, era un video donde estan las niñas y irat esta mirando en el armario de la entrada, salen las mellizas y L tambien se le ve pasar, lo recuerdo muy bien ,porque pense con el frio que hace en pamplona esta L con unas bambas, un calcetin tobillero y un pantalon culotte que deja al aire sus piernas.
Esas bambas en rebajas en zara estan por menos de 10e
Luego anima a comprar en su web ropas mucho mas caras jiji.
En el video de las zapatillas ,Vende habla y se nota en su voz que tiene la nariz congestionada
Tanto caminar por la nieve haciendo el tonto...
 
Back