A feira de Verdeliss

Ver el archivo adjunto 1782937

Pues Estafa, ya sabes, ponle las pilas a tu amado Papafri
O sea, que para ella ir y venir con sus hijos es "hacer de taxista", interesante Trilera ??, ese subconsciente tuyo dice más de ti que tú misma.
Si yo tuviera hijos me encantaría estar ahí el mayor tiempo posible, así sea leerme tropecientas libros mientras les espero en el coche... No sé, lo de taxista es lo último que se me pasaría por la cabeza, eso es lo que siente de verdad?? Qué tristeza!!
 
No olvides que L tiene derecho a querer dormir sola y a la intimidad sobre datos de su salud.
y que tiene que ver el cumpleaños con esto? tiene derecho a su intimidad sobre su salud, correcto, lo de dormir sola mientras sea menor y viva en casa de sus padres tendrá que acatar lo que ellos establezcan para compartir habitación, como nos ha pasado a todos.
 
Primas yo también estoy de acuerdo con que en 2022 vamos a tener obrerico 8, pero ¿Dónde lo va a meter? Al principio colecho... ¿pero después? ¿Juntara a M con J? ¿Separará a las mayores en dos habitaciones diferentes en algún momento? Quiero saber vuestras predicciones sobre la distribución familiar que sois muy buenas pitonisas ?
Les quedaba una habitación libre no?
Pues después de 8 videos y 200 histories sobre el drama que supone en la vida de una supermamá redistribuir las habitaciones con 8 hijos, teniendo edades tan distintas el resultado será el siguiente:
Obrerito 1 duerme solo
Obrerita 2 se va a quedar la habitación para ella sola
Obrerita 3 la bajan al despacho
Obrerito 4 sigue durmiendo solo
Obrerita mesillita 1 se queda durmiendo sola
Obrerita mesillita auxiliar con la 3 al despacho
Obrerita 7 sigue durmiendo sola
Obrerita 8 a la habitación que tienen de sobra, y si no sobran habitaciones todo el ático para el /ella, que para eso va a ser, por fin, el que ha, parido en casa, en la piscina, criado con lactancia materna a demanda... (También creo que obrerito 8 se lo merece, porque si aporta todo eso nos dará momentos inolvidables en el foro)
La 3 y la mesillita juntas, que son dos almas libres, fashion victims que se aman mucho y va a ser tan bonito que siempre estén junticas....
 
Q mal tiene esa
mano n? Mira q me muerdo las uñas y nunca las tuve tan mal..

Por cierto q horror el diamante leche materna q le hico a M...
 

Adjuntos

  • FFC6258B-F2D2-4907-BBAC-7637408130E9.png
    FFC6258B-F2D2-4907-BBAC-7637408130E9.png
    330,3 KB · Visitas: 233
Ohhh por fin puedo escribir!!me ha costado tiempo que me autorizaran. Os llevo leyendo mucho y qué guay que por fin pueda comentar en este y otros foros de otras influ que sigo. A ver si me aclaro con las cosas que se pueden hacer por aquí.
por lo pronto decir que lo de las uvas...mi peque cumple 3 en nada y ya se las come enteras, aunque no le quito el ojo de encima. A mi lo que me ha sorprendido es que no les quita los rabitos. Qué menos que dejárselas limpitas no?
Los niños de 5 años no pueden comer uvas enteras!! Por favor leedlo en cualquier sitio, hay mucha información al respecto. La textura blandita y la forma cilíndrica hace que si el niño se atraganta, se obstruyan fácilmente las vías respiratorias. A día de hoy es la tercera causa de muerte por asfixia en niños. Si queréis que coman uvas, partirlas en dos o tres trozos de forma LONGITUDINAL y sin piel ni pepitas.
 
Los niños de 5 años no pueden comer uvas enteras!! Por favor leedlo en cualquier sitio, hay mucha información al respecto. La textura blandita y la forma cilíndrica hace que si el niño se atraganta, se obstruyan fácilmente las vías respiratorias. A día de hoy es la tercera causa de muerte por asfixia en niños. Si queréis que coman uvas, partirlas en dos o tres trozos de forma LONGITUDINAL y sin piel ni pepitas.
Pepitas ni pensarlo, eso lo tengo claro. Ay no se, le hemos enseñado a que todo lo que es redondo tiene que morderlo primero, nada de meterselo a la boca entero. Perdon por el offtopic
 
Back