A feira de Verdeliss

No estoy de acuerdo, era su cumple y lo celebró con quien quiso, a su hermana la tiene las 24h del dia al lado, entiendo que tenga sus propias amigas, no tiene porque llevar de mochila a su hermana a todas partes, lo mismo que el dia que sea el cumple de L no tiene porque llevarse a su hermana, a cada niño hay que darles su espacio y su grupo de amigos.
Cada niño tiene que tener su espacio estoy deacuerdo contigo.
Si hubiera sido que I lo celebrara con 3 amigas pues muy bien, no tiene porque estar su hermana con otras niñas con las que no se relaciona ni conoce, las niñas estarian incomodas
Pero, no es el caso, habia una amiga y las otras dos son primas de L hay confianza entre ellas y se conocen.

Por supuesto que era su cumpleaños y lo celebro con quien quiso ,con sus primas, pero no con su hermana,
Tal como lo siento yo no era una mochila, pues eran 4 primas y una amiga

Tanto que dice su madre que se llevan tan tan bien ,parece que no, sus primas si son sus amigas pero su hermana segun tu es una mochila si se trata de una tarde de 4 primas.

Yo empatizo con L , me pase tiempo estudiando su lenguaje no verbal y lo que dice su comunicacion no verbal es que se siente sin sitio en ese hogar, hace todo lo posible ayudando en casa con sus hermanos pequeños para que su madre le preste atencion, hay mucha tristeza en su mirada
 
Última edición:
Su TCA no sé. Pero su TOC de programarse la concepción de sus hijos para que nazcan a primeros de año... debe estar a punto de aflorar, no creo que espere al año que viene. Realmente creo que no se embarazaron el año pasado por la pandemia y porque no estaban en la casa nueva. Así que yo auguro para 2021:
1º Sorpresa! Vamos a por obrerito nº8. Lo documentan desde ya porque a sus hijos les encanta, y ellos le piden hacer videos para yutuff (por qué será?)
2º Linea de ropa premamá (seguro que acompañado de algún drama, que ella es muy luchadora y una supermamá)
3º Nuevo libro de como ser una supermamá: latancia materna, lactancia materna, lactancia materna...
4º Parto de super mamá en el casoplón, en la piscina que compró para las mellizas. Con la colaboración y aparición estelar del natillas para inflar la piscina. En el punto 1 colabora, pero lo justo.
5º Que felices todos esperando a obrerito nº8. Iba a decir que los otros 7 destronados, pero algunos nunca tuvieron trono.
6º 2021 Ha sido un año maravilloso esperando a obrerito nº8. Que bien, que felicidad, soy una supermamá y cuanto disfrutan mis hijos de que muestre todo en redes. El día que quieran buscar un trabajo, vayan a una entrevista y el entrevistador sepa toda su vida íntima porque está documentada, seguro te lo agradecen mucho. Lo mismo con los compañeros de trabajo y con los nuevos círculos que puedan tener en su vida.
7º Con obrerito nº8 el vinculo es super super especial, porque a los otros les quiere mucho, pero con obrerito nº8 es más especial porque todo ha sido tan perfecto... Parto en casa crea el mejor vínculo, la piscina crea el mejor vínculo, lactancia materna crea el mejor vínculo y todo tan perfecto crea el mejor vínculo
Y en 2022 nace obrerito nº8
? ? ? ?
Te lo compro... Lo veo totalmente.

Y es mas, te digo yo q esperate q n mire q sea el promer bebe del año, qsi ya seria el 8, en casa, con piscina y celebriti
 
PETICIÓN A LEYRE UNZU SI LEE ESTOS COMENTARIOS:
Ahora que has borrado todas tus fotos con ese novio que tantos cuernos te ponía, entendemos que lo habeis dejado.
Por favor, desbloquea en IG a todas aquellas pobres mujeres que te trataron de avisar y tu les contestaste diciendo que eran unas putas envidiosas que iban a hacer daño.
Gracias y de nada!
Prima, cuenta! Que con la Berridos ando muy perdida
 
Ohhh por fin puedo escribir!!me ha costado tiempo que me autorizaran. Os llevo leyendo mucho y qué guay que por fin pueda comentar en este y otros foros de otras influ que sigo. A ver si me aclaro con las cosas que se pueden hacer por aquí.
por lo pronto decir que lo de las uvas...mi peque cumple 3 en nada y ya se las come enteras, aunque no le quito el ojo de encima. A mi lo que me ha sorprendido es que no les quita los rabitos. Qué menos que dejárselas limpitas no?
 
Aprovecho que a la peque en remojo con papá para poner un par de cosas más:
- cual es el número mínimo de mensajes que hay que poner para poder llamaros primas? Jajaj
- soy la única que piensa que la ropa que vende no parece de muy buena calidad? Me da la sensación que por ese punto se va a colar mucho el aire, ay no se.
 
Su TCA no sé. Pero su TOC de programarse la concepción de sus hijos para que nazcan a primeros de año... debe estar a punto de aflorar, no creo que espere al año que viene. Realmente creo que no se embarazaron el año pasado por la pandemia y porque no estaban en la casa nueva. Así que yo auguro para 2021:
1º Sorpresa! Vamos a por obrerito nº8. Lo documentan desde ya porque a sus hijos les encanta, y ellos le piden hacer videos para yutuff (por qué será?)
2º Linea de ropa premamá (seguro que acompañado de algún drama, que ella es muy luchadora y una supermamá)
3º Nuevo libro de como ser una supermamá: latancia materna, lactancia materna, lactancia materna...
4º Parto de super mamá en el casoplón, en la piscina que compró para las mellizas. Con la colaboración y aparición estelar del natillas para inflar la piscina. En el punto 1 colabora, pero lo justo.
5º Que felices todos esperando a obrerito nº8. Iba a decir que los otros 7 destronados, pero algunos nunca tuvieron trono.
6º 2021 Ha sido un año maravilloso esperando a obrerito nº8. Que bien, que felicidad, soy una supermamá y cuanto disfrutan mis hijos de que muestre todo en redes. El día que quieran buscar un trabajo, vayan a una entrevista y el entrevistador sepa toda su vida íntima porque está documentada, seguro te lo agradecen mucho. Lo mismo con los compañeros de trabajo y con los nuevos círculos que puedan tener en su vida.
7º Con obrerito nº8 el vinculo es super super especial, porque a los otros les quiere mucho, pero con obrerito nº8 es más especial porque todo ha sido tan perfecto... Parto en casa crea el mejor vínculo, la piscina crea el mejor vínculo, lactancia materna crea el mejor vínculo y todo tan perfecto crea el mejor vínculo
Y en 2022 nace obrerito nº8
? ? ? ?
Tu plan solo tiene un fallo: como va a reutilizar la piscina? Esta tía es compra compra compra regalos regalos. Tendrá una nueva .
Sin contar esto, estoy de acuerdo en todo jajajaj
 
Cada niño tiene que tener su espacio estoy deacuerdo contigo.
Si hubiera sido que I lo celebrara con 3 amigas pues muy bien, no tiene porque estar su hermana con otras niñas con las que no se relaciona ni conoce, las niñas estarian incomodas
Pero, no es el caso, habia una amiga y las otras dos son primas de L hay confianza entre ellas y se conocen.

Por supuesto que era su cumpleaños y lo celebro con quien quiso ,con sus primas, pero no con su hermana,
Tal como lo siento yo no era una mochila, pues eran 4 primas y una amiga

Tanto que dice su madre que se llevan tan tan bien ,parece que no, sus primas si son sus amigas pero su hermana segun tu es una mochila si se trata de una tarde de 4 primas.

Yo empatizo con L , me pase tiempo estudiando su lenguaje no verbal y lo que dice su comunicacion no verbal es que se siente sin sitio en ese hogar, hace todo lo posible ayudando en casa con sus hermanos pequeños para que su madre le preste atencion, hay mucha tristeza en su mirada
Pero tus primas además de ser familia pueden ser amigas y tu hermana no, es sencillo, 2 celebró su cumple con quien quiso y era con ellas.
 
Muy bonito el cumple de la 2, si si muy bonito muy tierno todo.

He estado leyendo estos dias aqui para ver si alguien se daba cuenta de un comportamiento que me produce tristeza , el detalle que han tenido madre e hija 2 con la numero 3..

Cuenta vendetienda, que le a dado a su hija un dia especial de celebracion en su cumpleaños.
Invito a 1 amiga( del colegio) y a sus dos primas, con sus primas y esa amiga fueron las 4 al cine y despues a comer, tambien nos enseña vendetienda el detalle regalo para que tengan un recuerdo especial de ese dia las niñas, que son las 2 primas y la amiga del colegio, mochilas pinturas,boligrafos, etc etc etc
Muy bonito todo verdad que si?
Y donde queda la linea de quien es tu amiga y quien merece ir al cine, ir a comer y recibir mochila y regalos? Quien se merece ese honor por parte de la 2 y de su madre? La amiga del colegio y sus primas
Donde queda la hermana numero 3? Apartada ,no es merecedora su hermana de llamarla amiga? Y si son merecedoras sus 2 primas que las ve menos que a su hermana?
Pobre L ,ese dia tan especial la dejaron en casa, ni cine ni comida con su hermana y sus primas ni regalos de mochilas .
Si vendetienda hubiera comprado para L bien que hubiera dicho y tambien para su hermana L que sequieren mucho y estan muy unidas.

Ahora por un momento ,pensar que sois L y sentir lo que se siente cuando te apartan y sentir lo lo que siente cuando escuchas y ves los regalos que les hizo a las demas y a ella no, sentir como os sentiriais ,de no ir al cine de no ver esa pelicula...

En nochevieja el vestido de cenicienta para mi tendria que ser para L .
Pobrecita como la ningunean , lo he visto muchas veces ,como cuando la 2 la llamo tramposa mentirosa mientras se escucha a su madre jijiji reir, como en un momento de angustia que tiene L su hermano la llama tonta, como su padre le echa una mirada como un puñal que se clava...
Ella L siempre esta con las pequeñas, las cuida, las peina, las baña, ella siempre pone sonrisas actuadas cuando esta con su madre haciendo publicidad.

Que triste todo.. que mas tiene que hacer L para que le concedan el honor de ir con la 2 y sus primas a pasar un dia tan especial?.

Luegovendetienda pone un video donde La 2 y la 3 sentadas en el sofa juegan con las tablets y escribe que bonito que union de hermanas
Que hipocrita es vendetienda, cuando esa union es tan fuerte? Si la habeis ninguneado de esa celebracion

Prima, tambien pensé lo mismo. L se merecía ir, y hubiera sido lo más normal. Más si habia primas! Pobre L...
 
Back