A feira de Verdeliss

Yo soy amante del té, del bueno, te pu erh importado y me sale por unos 80€ el kilo. Es mi capricho y me lo quiero dar. Pero si fueran 250€ el kilo como este que estais diciendo le iban a dar por el c**o pero bien ??
Yo tomo te porque me encanta y sus beneficios tendra, como tambien tiene el café, pero yo creo que la unica diferencia real es que bebes mas agua y eso se nota, yo lo noto mucho en la piel.

Asi que si quereis probar si asi bebeis mas agua( sin azúcar como con los refrescos) comprar uno que os guste, de mercadona o donde sea todos estan bien y no cuestan un ojo de la cara por dios!!
cuenta, cuenta, prima....
 
Es que no sirve ni para bajarse hasta la playa ?
No entiendo tanto peto, tanto punto. Que no apriete. Si son delgadas por naturaleza, eso les queda bien a ellas y a la gente delgadita, cualquier lorza se marca. Lo encuentro infantil.

Con tanto hijo al final...este es el resultado, vendeliss, la de enmedio, parece que no tuvieron, supuestamente, tiempo para ella y mirad ahora....Le veo muchas virtudes *dar la chapa por ejemplo pero claro, ha mutado en lo que ha mutado. Aitar igualito....

Han conseguido destacar a base de bien ambos. La family ay madre, seguro que tienen gente en contra pero poco pueden hacer.
 
Por esa regla de tres, que se monten una casa del alterne para pedos, que te digo yo que también tendrán mucho público y ellos no tendrán la culpa, es de los clientes que vayan....según tu...
Sabes porque existe los prostíbulos ? Porque hay clientes .... sabes porque existe la telebasura de telecinco ? Porqie la gente lo ve .... nunca he dicho que no sea culpa de los padres , pero también tiene mucha culpa su público
 
Sabes porque existe los prostíbulos ? Porque hay clientes .... sabes porque existe la telebasura de telecinco ? Porqie la gente lo ve .... nunca he dicho que no sea culpa de los padres , pero también tiene mucha culpa su público

Hay oferta porque hay demanda o hay demanda porque hay oferta?
 
VendeKids “abre hilo” para que discutamos sobre este tema. Por supuesto, lo abriremos por aquí, porque si vamos a decírtelo a tu IG nos borras y nos bloqueas. Menos mal que aquí nos puede leer todo el mundo, incluida tú ?

Sinceramente, si yo fuera tú, no me preocuparía para nada la opinión de las primas o demás críticos de Verdeliss. Lo que realmente me quitaría el sueño es pensar que opinión tendrán de mí (y mi fantástico marido) mis hijos cuando sean adultos y se den cuenta que no hemos respetado un derecho básico y fundamental de cualquier persona: el derecho a la intimidad.

Ala reina, feliz miércoles!


Ver el archivo adjunto 1516333
Ver el archivo adjunto 1516338
Vende-----> "Artículo 20 de la Constitución Española: 1. Se reconocen y protegen los derechos: a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción..." ✌
 
Sabes porque existe los prostíbulos ? Porque hay clientes .... sabes porque existe la telebasura de telecinco ? Porqie la gente lo ve .... nunca he dicho que no sea culpa de los padres , pero también tiene mucha culpa su público
Lo siento, pero estás echando balones fuera, estoy de acuerdo en que si al putero no le gustara, no existirían los prostíbulos, pero no estamos hablando de menores que no tienen posibilidad de decidir. Muchas prost*tutas son personas adultas que deciden libremente ejercer, quizás por sus circustancias, pero lo deciden y si una mafia trata con ellas, obviamente la culpa es de la mafia. Estamos hablando entre un acuerdo entre dos partes que puede ser más ético o menos, pero es un acuerdo entre adultos. La telebasura es más de lo mismo, personas adultas que hablan de su vida privada, discuten como en un gallinero y a mucha gente adulta le entretiene. Creo que no entiendes la diferencia entre ser un menor sin poder de decisión estando a cargo de un padre, madre o tutor legal y ser un adulto que decide por sí mismo. Aquí los únicos responsables del destrozo de vida de estos niños son sus padres, que hacen y deshacen a su antojo sin importar lo que diga la constitución ni los derechos humanos.
 
Back