A feira de Verdeliss

No puedo flipar más con las publicaciones de las fans...
Es que hasta con apellidos y todo...
(Y recalca el LIKE que le ha dado Papafry...)
De verdad...Hay derecho a esto...???
Y sin cientos y cientos las cuentas de IG así...
POR DIOS...QUE ALGUIEN HAGA ALGO CON ESTO.ESTO ES UN DELITO IRREPARABLE Y GRAVÍSIMO DE DAÑO A LA INTIMIDAD,EL ANONIMATO,EL HONOR Y CIEN COSAS MÁS.
DE VERDAD,YO QUE NO DESEO MAL A NADIE,DIGO...MALDITOS SEÁIS ETERNAMENTE,PAR DE EXPLOTADORES INMORALES Y SIN ALMA,POR LO QUE ESTAIS HACIENDO.



Flipando en colores y a la vez aterrada ???‍♀️
 
Se pasa toda la noche mirando comentarios negativos que no le guste y bloquea esas cuentas.

A mí también me bloqueó hace poco, por darle like a un comentario que era una verdad sobre la explotación a sus hijos, y me bloqueó, tampoco la puedo ver en Instagram, y a su papafrita tampoco.

Has dado like a algún comentario que diga la pura verdad en sus publicaciones o en el Instagram de algo que promocione?
Eso me pasó me bloqueó por dar like a un comentario que decía verdades, y los titok al igual que en Instagram, me da bastante grima, además de terrible lo que hace . Vamos por mucho dinero que tengan, o puedan conseguir con YouTube, mi privacidad no la cambio por nada. Encima se creerá vendekids de que estas fans quieren mucho a esa familia pero detrás de todas esas cuentas no se sabe quién se esconde igual hasta un loco. Está claro qué piensan seguir con esta mentira es horrible
 
Nuestro querido "paramecioinsemineitor" se ha pasado por el mundo musical para ver si le pagan un viajecito a los "yueseis", de nuestro Chayanne "Torero" a nuestro cheyen "florero" (hay un abismo):

"De lunes a domingo
Me la paso agobiado
La razón he perdido
Con las primas del Cotilleando
Contestándole y bloqueando
Como un atontado
Si dejo algunos sin borrar
Ya la he armado

Las cotillas me indignan
Estoy desesperado
Comiéndome natillas
Para evitar desmayos
Me interrumpe así la vende
Que elimine los comentarios
Para hundirme está mi ama

Si es que soy un FLORERO!!!
Me parto el alma leyendo
No importa que el dedo duela
Entre bloqueo y bloqueo
Soy un buen FLORERO
Me como una natilla y ya reviví!!!!

Si es que soy un FLORERO!!!
Aunque no tengo calma con los obreros
No importa los que nos vengan
Para ganar más dinero
Porque soy un buen FLORERO
Me juego las natillas por vendekids!!!

Me cotillean que estoy más viejo
Solitario y de mal humor
Que el móvil no suelto y con fastidio
Les contesto muy enojón
Y tú me mandas a bloquear
Pero mi dedo ya no puede más
Te obedeceré y te haré más obrericos
Porque tú lo vales
Aunque yo ya esté hartito
Soy un cero a tu lado
Si tú me haces reproches
Yo acabo muy estresado
Me dirige así mi vende
Pues yo soy su esclavo
Le hago de criada

Si es que soy un FLORERO!!!
Me parto el alma leyendo
No importa que el dedo duela
Con tantos bloqueos
Y acabo con un buen cabreo
Me como mis natillas y ya estoy feliz!!!

Si es que soy un FLORERO!!!
Tendré más hijos que un conejo
No importa los que vengan
Para poder venderlos
Y ganar más dinero
Me como mis natillas y a seguir!!!?

GRANDEEEEEEEEEEEEEE ??????
 
Hoy he visto en un chino de mi barrio un conjunto muy parecido, en verde, al outfit sanico de nueva colección que mostró ayer. Cuando vuelva a pasar hago foto y comparamos calidades y semejanza
 
VendeKids “abre hilo” para que discutamos sobre este tema. Por supuesto, lo abriremos por aquí, porque si vamos a decírtelo a tu IG nos borras y nos bloqueas. Menos mal que aquí nos puede leer todo el mundo, incluida tú ?

Sinceramente, si yo fuera tú, no me preocuparía para nada la opinión de las primas o demás críticos de Verdeliss. Lo que realmente me quitaría el sueño es pensar que opinión tendrán de mí (y mi fantástico marido) mis hijos cuando sean adultos y se den cuenta que no hemos respetado un derecho básico y fundamental de cualquier persona: el derecho a la intimidad.

Ala reina, feliz miércoles!


8F9A8271-2CF2-4595-B01F-29E61AB000AC.jpeg
D001A632-D956-4EDA-A416-E096C903F1DE.jpeg
 
Última edición:
Yo creo que todos dejarían el trabajo si en tu casa entra tanta cantidad de dinero , ir a trabajar 8 horas , soportando al jefe pufff yo lo dejaría sin dudarlo , llamarme vaga , pero sólo se vive una vez y prefiero no trabajar de esa manera , ellos tienen un negocio y viven de ese negocio , y quien tiene la culpa de que "exploten" a los hijos ? El publico que les ven , si nadie los viera no tendria ese negocio
Por esa regla de tres, que se monten una casa del alterne para pedos, que te digo yo que también tendrán mucho público y ellos no tendrán la culpa, es de los clientes que vayan....según tu...
 
VendeKids “abre hilo” para que discutamos sobre este tema. Por supuesto, lo abriremos por aquí, porque si vamos a decírtelo a tu IG nos borras y nos bloqueas. Menos mal que aquí nos puede leer todo el mundo, incluida tú ?

Sinceramente, si yo fuera tú, no me preocuparía para nada la opinión de las primas o demás críticos de Verdeliss. Lo que realmente me quitaría el sueño es pensar que opinión tendrían de mí (y mi fantástico marido) mis hijos cuando sean adultos y se den cuenta que no les han respetado un derecho básico y fundamental de cualquier persona: el derecho a la intimidad.

Ala reina, feliz miércoles!


Ver el archivo adjunto 1516333
Ver el archivo adjunto 1516338

¿Has pensado tú en el malestar que le puedes producir a tus hijos el resto de sus vidas con lo que les estáis haciendo? ¿Qué aporta mi opinión? Pues a ti nada querida, porque las 2 neuronas que te quedan están demasiado ocupadas o contando dinero o aprendiendo discursos absurdos para hacer publi... Pero a la gente con 2 dedos de frente les interesa Y MUCHO lo que decimos aquí, por cierto, un hilo en el que no se borra ningún comentario, esté o no en sintonía con la mayoría. Se debate con respeto y cada uno en su casa que haga lo que quiera, a mí tú y tu marido me importáis una MIERDA, aquí nos preocupamos por tus hijos, no te sientas tan importante (y todo extensivo a tu consorte of course). Que haya un hilo con TU nombre y todo lo que se diga es MALO debería hacerte reflexionar ? ?, como mínimo (ay perdona, que tu egocentrismo y tus 2 neuronas ocupadas no te lo permiten, mis disculpas?).
Feliz vida a costa de unos inocentes!! Ojalá os lo hagan pagar en un futuro????
 
Última edición:
VendeKids “abre hilo” para que discutamos sobre este tema. Por supuesto, lo abriremos por aquí, porque si vamos a decírtelo a tu IG nos borras y nos bloqueas. Menos mal que aquí nos puede leer todo el mundo, incluida tú ?

Sinceramente, si yo fuera tú, no me preocuparía para nada la opinión de las primas o demás críticos de Verdeliss. Lo que realmente me quitaría el sueño es pensar que opinión tendrán de mí (y mi fantástico marido) mis hijos cuando sean adultos y se den cuenta que no les han respetado un derecho básico y fundamental de cualquier persona: el derecho a la intimidad.

Ala reina, feliz miércoles!


Ver el archivo adjunto 1516333
Ver el archivo adjunto 1516338
Que cinica es la tia, que entendera por “sin afectar al prójimo” sus hijos los entenderá como prójimo? O como extension de si misma? Y lo de sin dañar? Entenderá como daño robar su intimidad? Porque no puedes hacerlo con un ajeno que pase por la calle (lo de grabarle y subirlo a redes) pero con tus hijos si?
y es cierto, esto no se le puede preguntar porque bloquea, censura, borra.... muy buen Vende, sigue asi, eres un ejemplo de madre coraje, ciudadana moral y virtuosa. Pero los debates esos que planteas, es mejor tenerlos primero con uno mismo
 
Back