A feira de Verdeliss

No puedo flipar más con las publicaciones de las fans...
Es que hasta con apellidos y todo...
(Y recalca el LIKE que le ha dado Papafry...)
De verdad...Hay derecho a esto...???
Y sin cientos y cientos las cuentas de IG así...
POR DIOS...QUE ALGUIEN HAGA ALGO CON ESTO.ESTO ES UN DELITO IRREPARABLE Y GRAVÍSIMO DE DAÑO A LA INTIMIDAD,EL ANONIMATO,EL HONOR Y CIEN COSAS MÁS.
DE VERDAD,YO QUE NO DESEO MAL A NADIE,DIGO...MALDITOS SEÁIS ETERNAMENTE,PAR DE EXPLOTADORES INMORALES Y SIN ALMA,POR LO QUE ESTAIS HACIENDO.



¿Quien es la segunda niña? Me imagino que las niñas que llevan las cuentas de los niños de la Vende, no lo hacen con malicia pero a mi no me harian ni puñetera gracia estas cosas, no sé.
 
¿Quien es la segunda niña? Me imagino que las niñas que llevan las cuentas de los niños de la Vende, no lo hacen con malicia pero a mi no me harian ni puñetera gracia estas cosas, no sé.
Es la niña más pequeña,Mí**ncita,cuando estaba con las gomas en prematuros,del hospital.
 
Primas estoy flipando!
He comentado muy poco en este hilo soy más de leerlo en la sombra porque aún no tengo una opinión sobre Verdeliss, pero me ha dado por buscarla en instagram y ME HA BLOQUEADO.
La busco y no me aparece en instagram y no le he puesto ningun comentario malo por el simple hecho de que no suelo comentar nada malo a nadie en instagram y nunca he opinado mal de ella.
Estoy flipando como me habra bloqueado?
También me gustaría saber si a alguna prima más le a pasado y porque motivos la bloqueo.
Y se que me ha bloqueado porque he entrado desde la cuenta de mi novio y a el si que le aparecía.
Yo igual nomeaparece y no recuerdo haberla puesto nada.
 
Primas estoy flipando!
He comentado muy poco en este hilo soy más de leerlo en la sombra porque aún no tengo una opinión sobre Verdeliss, pero me ha dado por buscarla en instagram y ME HA BLOQUEADO.
La busco y no me aparece en instagram y no le he puesto ningun comentario malo por el simple hecho de que no suelo comentar nada malo a nadie en instagram y nunca he opinado mal de ella.
Estoy flipando como me habra bloqueado?
También me gustaría saber si a alguna prima más le a pasado y porque motivos la bloqueo.
Y se que me ha bloqueado porque he entrado desde la cuenta de mi novio y a el si que le aparecía.

Se pasa toda la noche mirando comentarios negativos que no le guste y bloquea esas cuentas.

A mí también me bloqueó hace poco, por darle like a un comentario que era una verdad sobre la explotación a sus hijos, y me bloqueó, tampoco la puedo ver en Instagram, y a su papafrita tampoco.

Has dado like a algún comentario que diga la pura verdad en sus publicaciones o en el Instagram de algo que promocione?
 
Hola. Hacía mucho tiempo que no me pasada por aquí. Estoy viendo videos y me doy cuenta que Vende ha tenido un cambio de actitud, no deja a los niños subirse a los árboles, ni meterse en canapé, comenta que le dan miedo las escaleras. ¿Se habrá llevado algún susto grande?
 
No puedo flipar más con las publicaciones de las fans...
Es que hasta con apellidos y todo...
(Y recalca el LIKE que le ha dado Papafry...)
De verdad...Hay derecho a esto...???
Y sin cientos y cientos las cuentas de IG así...
POR DIOS...QUE ALGUIEN HAGA ALGO CON ESTO.ESTO ES UN DELITO IRREPARABLE Y GRAVÍSIMO DE DAÑO A LA INTIMIDAD,EL ANONIMATO,EL HONOR Y CIEN COSAS MÁS.
DE VERDAD,YO QUE NO DESEO MAL A NADIE,DIGO...MALDITOS SEÁIS ETERNAMENTE,PAR DE EXPLOTADORES INMORALES Y SIN ALMA,POR LO QUE ESTAIS HACIENDO.




Me ponen de punta los pelos ver esas cuentas de las flanes con fotos de los niños, y la vende le da igual, hay fotos de sus hijos por todo el internet, si yo tuviera un hij@ y le sacara fotos, me las quedaría para mí para un álbum familiar, no subiría nada de él/ella hasta que tenga uso de razón...

No sé cómo la vende puede dormir tranquila cada noche sin saber que hay cuentas de flanes con fotos de sus hijos, al disfrute de los pedos.. y no sé si alguna de esas cuentas las lleva algún pedo o son todas de niñas flanes...
 
Y poca cantidad , como siempre, ese pescado para 9 ????
A mi me hierve la sangre como navarra y de Pamplona tb que con las verduras que tenemos aquí frescas no las cocine , borraja, acelga, alcachofas de Tudela , cardo, espárragos frescos , guisantes,achicoria, pimientos de puente la reina , y un largo etc ... pero claro hay que limpiarla y prepararla no vende y potato? En fin me da hasta vergüenza ajena que aquí tengamos productos buenos y saque eso , nunca una triste verdura fresca de temporada , de verdad que espanto de menú , pk comida a sus preparados no se le puede llamar ??‍♀️
Eso estaba pensando... que las verduras de Navarra tienen mucha fama. Vaya menestras buenas tenéis que hacer allí, y la tonta esta con el mix congelado ese de Findus :sick:
 
Me ponen de punta los pelos ver esas cuentas de las flanes con fotos de los niños, y la vende le da igual, hay fotos de sus hijos por todo el internet, si yo tuviera un hij@ y le sacara fotos, me las quedaría para mí para un álbum familiar, no subiría nada de él/ella hasta que tenga uso de razón...

No sé cómo la vende puede dormir tranquila cada noche sin saber que hay cuentas de flanes con fotos de sus hijos, al disfrute de los pedos.. y no sé si alguna de esas cuentas las lleva algún pedo o son todas de niñas flanes...
Recuerdo un comentario que le puso un pedo y ella le dio un corazon, quiero pensar que lo dio sin leer el comentario pk si nos es asqueroso.
 
- si en su Instagram le das me gusta a algún comentario que diga una buena verdad, Te BLOQUEA
- si en otra cuenta (como westwing) hablas mal de esta familia, TE BLOQUEA
- si le das me gusta a algún comentario "negativo " de otra cuenta, TE BLOQUEA
- si comentas aconsejando algo en su Instagram pero ella lo ve como un ataque, TE BLOQUEA y se hace la victima
- si hablas mal de las tallas de ropa en la página de greencoñes, TE BLOQUEA.

Si crees que está mujer vive para y por las redes sociales, el ganar dinero con marcas sanicas y todo esto explotando a sus hijos.... bienvenida. Todo comentario será leído y aceptado aquí
Si en Youtube comentas que sus vídeos ya no son lo que eran, que hace demasiada publicidad y que aburre un poco (aunque lo digas con toda la educación del mundo y sin faltar al respeto) TE BLOQUEA.
Y no solo eso, aparecen sus hordas de Guanajuatas a regañarte: "Pues si no te gusta no la veas", "Es su trabajo!", "Nadie pidió tu opinión"
 
Back