A feira de Verdeliss

[
Acabo de ver el vídeo, pretenden que nos creamos que han calculado mal y casualmente tengan dos filetes en la nevera? si fuese de pollo reseco del día anterior todavía, pero unos medallones de solomillo de ternera a 36 eurazos el kilo, ya me contareis... Vaya par de sinvergüenzas dejándole la merluza congelada sanica de 7,50 el kilo a los pobres crios, con la menestra cocida sin ni siquiera aceite. Lo peor es que ya ni me sorprende. Qué acostumbrados están esos críos a no quejarse, les dan de comer antes para que no pidan como si fuesen perros, que unos padres hagan eso solo demuestra la escoria que son.
Es que no lo entiendo, yo tengo un bicho de 22 meses y estoy al principio del embarazo del segundo con ascos y náuseas que con el no había tenido así k suelo comer cuatro cosas k son las que me sientan bien, el peque a pesar de tener algo más apetecible suele querer comer de lo mío y no voy a a decirle noooo que es mío.... Primero va mi hijo y ya si queda algo voy yo.
Nose Vende no entiendo como puedes jugar así con la comida de tus hijos que dinero no te falta y bien ganado se lo tienen esos pequeños comer en condiciones, ya no te lo digo por la explotación que haces de ellos sino porque son lo más importante de tu vida o debería ser así...
 
VendeKids “abre hilo” para que discutamos sobre este tema. Por supuesto, lo abriremos por aquí, porque si vamos a decírtelo a tu IG nos borras y nos bloqueas. Menos mal que aquí nos puede leer todo el mundo, incluida tú ?

Sinceramente, si yo fuera tú, no me preocuparía para nada la opinión de las primas o demás críticos de Verdeliss. Lo que realmente me quitaría el sueño es pensar que opinión tendrán de mí (y mi fantástico marido) mis hijos cuando sean adultos y se den cuenta que no hemos respetado un derecho básico y fundamental de cualquier persona: el derecho a la intimidad.

Ala reina, feliz miércoles!


Ver el archivo adjunto 1516333
Ver el archivo adjunto 1516338
sin dañar al proximo?
les estas DESTROZANDO la vida a tus hijos
 
"Sabes, siempre que se te pase algo por la cabeza piensa si el resultado construye o destruye" Vendekids2020

- voy a grabar videos para YouTube= construyo mi imperio y destruyo la intimidad de mis hijos
- voy a enseñar lo que cocino = construyo admiración por mi cuerpo y destruyo la alimentación de mis hijos
- voy a hacer publicidad sanica = construyo mi gratis-cutre-casa y destruyo mi honestidad
- voy a usar a x hija para publi= sigo construyendo mi ego y mi patrimonio y destruyo su intimidad, autonomía y su remuneración

Ains muchacha... Tú te crees que esa frase cita se la puedes decir a un niño de 7 años? No ves que huye de ti y que se avergüenza? Que querías tu puto minuto de gloria para mostrar la madraza que eres? VERGÜENZA DEBERÍA DARTE

Ojala ese niño sepa decirte mamá no me grabes, que eso construirá más que destruirá
 
Pero es que yo pienso en ese momento previo a grabar:
-aay que J ha dicho una palabrota!!
-Espera, espera que cojo el móvil, lo desbloqueo y activo el vídeo...ahora sí! J, tienes que pensar lo que dices... (y el móvil en la cara metida del crío)

Todos hemos dicho palabrotas de niños y a todos nos han reñido, saber que si tiene el móvil en la mano significa que se van a enterar de la regañina que te cae un montón de desconocidos... Uf, no sé, yo aún recuerdo el coraje que me daba cuando mi madre le contaba a mis abuela cuando me reñía o cuando hacía algo mal. Siempre pensaba, qué pasa, que se tiene que enterar todo el mundo!!?? Y eran mis abuelas! Esto... Esto tiene que ser otro nivel, vaya.
 
Pero es que yo pienso en ese momento previo a grabar:
-aay que J ha dicho una palabrota!!
-Espera, espera que cojo el móvil, lo desbloqueo y activo el vídeo...ahora sí! J, tienes que pensar lo que dices... (y el móvil en la cara metida del crío)

Todos hemos dicho palabrotas de niños y a todos nos han reñido, saber que si tiene el móvil en la mano significa que se van a enterar de la regañina que te cae un montón de desconocidos... Uf, no sé, yo aún recuerdo el coraje que me daba cuando mi madre le contaba a mis abuela cuando me reñía o cuando hacía algo mal. Siempre pensaba, qué pasa, que se tiene que enterar todo el mundo!!?? Y eran mis abuelas! Esto... Esto tiene que ser otro nivel, vaya.
Tengo una amiga profesora y psicopedagoga que cuando riño por algo a mis hijos me da un codazo y siempre me dice: “Elogia en publico, corrige en privado”
Para ellos que la persona que mas quieres te riña delante de todo el mundo es humillante, imaginad estos niños
 
Back