A feira de Verdeliss

Eso me pasó me bloqueó por dar like a un comentario que decía verdades, y los titok al igual que en Instagram, me da bastante grima, además de terrible lo que hace . Vamos por mucho dinero que tengan, o puedan conseguir con YouTube, mi privacidad no la cambio por nada. Encima se creerá vendekids de que estas fans quieren mucho a esa familia pero detrás de todas esas cuentas no se sabe quién se esconde igual hasta un loco. Está claro qué piensan seguir con esta mentira es horrible

No sé cómo puede dormir tranquila, sabiendo que hay miles de pedos a todas horas viendo vídeos de los niños de la vendekids en la bañera, y en posturas poco corrientes, y a ella le da igual, parece que le gusta que haya pedos que vean sus vídeos y fotos de los niños

Las flanes se creen que porque les de like en Instagram ya saben que existen, pero es que son un millón de flanes y yo creo que no sabe que la mayoría de su público está dividido entre niñas y los pedos, y las niñas creyéndose importantes porque su ídola les da like
 
Última edición:

Sigue siendo una miércoles la explotación de la vida de los peques...pero la diferencia de lustre e higiene...
Un saludo.


Hay muchísimas cuentas en Instagram de familias numerosas que suben muchas fotos en pañales, en la bañera...
No soporto tanta explotación infantil en las redes sociales, ojala se les acabe pronto el chollo y saquen una ley nueva contra la explotación infantil.

Estos niños al menos están bien cuidados, aseados y tienen buena forma, y tú vende, que te importa más el dinero que cuidar a tus hijos, el día de mañana cuando sean mayores no te extrañe si te dejan de hablar por como los trataste cuando eran pequeños ..
 
Lo siento, pero estás echando balones fuera, estoy de acuerdo en que si al putero no le gustara, no existirían los prostíbulos, pero no estamos hablando de menores que no tienen posibilidad de decidir. Muchas prost*tutas son personas adultas que deciden libremente ejercer, quizás por sus circustancias, pero lo deciden y si una mafia trata con ellas, obviamente la culpa es de la mafia. Estamos hablando entre un acuerdo entre dos partes que puede ser más ético o menos, pero es un acuerdo entre adultos. La telebasura es más de lo mismo, personas adultas que hablan de su vida privada, discuten como en un gallinero y a mucha gente adulta le entretiene. Creo que no entiendes la diferencia entre ser un menor sin poder de decisión estando a cargo de un padre, madre o tutor legal y ser un adulto que decide por sí mismo. Aquí los únicos responsables del destrozo de vida de estos niños son sus padres, que hacen y deshacen a su antojo sin importar lo que diga la constitución ni los derechos humanos.

Yo es que ni siquiera iba a contestar ya, porque cuando hay que poner el ejemplo de la prostit*ción y la trata de blancas para demostrar que hay gente que disfruta con cosas que deberían ser ilegales, apaga y vámonos...
 
El último post de la vendetodo es para nosotras para "echar un capote"a su amiga finisterre?viva las primas!!!
 
Te ha faltado la panga, o lo que sea, amarillenta prima.Observesé que cuando es barata llena más la bandeja, la engendra escatimadora...
PD:Este fue el día de el solomillo con sal en escamas para ellos.Nos enteramos porque grababa Friedpotato y se fue de la lengua de que se habían quedado cortos y iban a tenerse que sacrificar a comer eso.(La Vende le asesinó con la mirada)

Minuto 5:40. El solomillo gate.Justo después viene el momentazo rechupeteo de vaso de natillas.No se lo perdáis...Jajajajaja

Acabo de ver el vídeo, pretenden que nos creamos que han calculado mal y casualmente tengan dos filetes en la nevera? si fuese de pollo reseco del día anterior todavía, pero unos medallones de solomillo de ternera a 36 eurazos el kilo, ya me contareis... Vaya par de sinvergüenzas dejándole la merluza congelada sanica de 7,50 el kilo a los pobres crios, con la menestra cocida sin ni siquiera aceite. Lo peor es que ya ni me sorprende. Qué acostumbrados están esos críos a no quejarse, les dan de comer antes para que no pidan como si fuesen perros, que unos padres hagan eso solo demuestra la escoria que son.
 
Ayer dije que no tenía una opinión fija sobre ella pero está noche pensando en la cama y leyendo a las primas me he dado cuenta que está mujer tiene mucho que aprender a cerca de las redes social, que a mi me parece perfecto que se dedique a ser youtube o a instagram, pero yo pondria en tal exposición a mis hijos porque todos sabemos ya como son las redes sociales y hay muchos beneficios claro que si pero tambièn hay muchos peligros que pueden acabar con finales tragicos.

LLevo siguiendola en youtube desde el embarazo del 4 y la alimentación siempre me ha parecido escasa para el mayor porque le da las mismas cantidades a todos y el mayor que necesita más alimento tiene lo mismo que sus hermanos.
 
Back