A feira de Verdeliss

:eek: :eek: :hungover: :hungover: :hungover:

mono_catalina_cerde_02_1800x1800.jpg

mono_catalina_cerde_01_1800x1800.jpg


mono_catalina_azul_02_1800x1800.jpg


mono_catalina_azul_01_1800x1800.jpg
 
Ay, acabo de ver un anuncio de no sé qué en telecinco, y salía una canción de la Carrà. Me ha venido a la cabeza el.'Para hacer bien el amor hay que venir al sur'. Papafrita debe estar todo emocionado, a ver si allá donde vayan moja y fecunda, igual que la pequeña fue concebida, eso se cree, en Ghana, el octavo pasajero puede que sea concebido en algún lugar de la costa andaluza. Papafrita sólo moja cuando viajan al sur, de España o pasado el estrecho
 
Ah, que para darse cuenta lo tiene que ver y leer aquí???

¿¿¿¿???
?
No, pero como en otras tantas ocasiones lo ha leído y ha incluido cambios, igual este era uno más...
Pero vaya, que yo no lo hago con ningún mal propósito, sino todo lo contrario, para mejor. :)
Me alegra que este foro le sirva para mejorar en algunos aspectos o para contribuirle en algo.
 
No, pero como en otras tantas ocasiones lo ha leído y ha incluido cambios, igual este era uno más...
Pero vaya, que yo no lo hago con ningún mal propósito, sino todo lo contrario, para mejor. :)
Me alegra que este foro le sirva para mejorar en algunos aspectos o para contribuirle en algo.
Que no haces con ningún mal propósito el qué?
Te alegra que alguna persona, tenga uno o siete hijos, necesite que en un foro le digan que esa niña tiene problemas para andar?
Déjalo porque o hablamos distintos idiomas o es todo demasiado delirante.
 
Vende, no es que tus hijas sean mellizas y compartan el bikini por eso, es que tienen mejor gusto que tú, hasta unas niñas de 4 años saben combinar y ven que las rayas con los lunares NO CASAN
 
Back