A feira de Verdeliss

Pero creo que eso es de ayer, se ve de noche en las imágenes, cuando dice que hay tormenta.
Ayer estuvo el cielo azul hasta que se hizo de noche. La tormenta ha sido de hoy. El cielo se ha puesto muy, muy gris.
Esos stories, cuando se han ido a hacerse las fotos y les ha pillado la tormenta, son de hoy.
 
Así estoy yo con los andares de la superviviente. Arrastra los dedos en el suelo a cada paso y camina con los pies totalmente hacia dentro.

Confirmamos que esas sandalias del demonio, esas mismas que suenan a placas metálicas y que ella las denomina “menodddquinazzz muy zuavezzz y cómodaddd “, hacen un daño majo en la parte de atrás del pie de la prematura?

Las imágenes me duele hasta a mi de ver esa herida en la zona de atrás.

Es una energúmena esa señora con moño.

Ver el archivo adjunto 1491872
?????

Alucinante...
 
En Pamplona, lleva haciendo calor muchos días seguidos... Me imagino que como en la mayoría de puntos del país... Pero hoy a última hora de la tarde, sobre las 19-20 ha caído tal tormentón. Sin embargo, continúa sin refrescar. Seguimos con las ventanas abiertas por el bochorno que hay. O sea, lo comento porque algunas se han preocupado porque la pequeña iba sin camiseta y directamente con el pichi/peto. Yo habría salido parecido a la calle como Verdeliss. No es para alarmarse, vaya.
Y por eso, los stories SÍ son de hoy.
Lo remarco porque alguna prima le ha parecido que no eran de hoy. ;)
 
Hola primas, sólo espero que a la Vende no se le ocurra dejarse caer por Granada ni por su costa, porque entonces se va a enterar de lo que es la malafollá cuando llegue a cualquier sitio con esa vocecilla de pava y dejando que sus hijos se comporten como salvajes...

Esto os puede crear muy mala impresión de mi tierra, pero en absoluto somos antipáticos con los turistas, es simplemente que a veces nos sale el genio y la malafollá ante personajitos como esta mujer, que no creo que sea un ejemplo de buen comportamiento ni educación cuando esté tratando con personas que trabajan de cara al público (y eso que ella estuvo en la misma situación)

Para las primas que no conozcan el término, aquí un nuevo palabro (aunque he de decir que los granaínos decimos "foeles" en lugar de "fueles" jajajajaja) y cómo usarlo, Español avanzado :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: https://www.espanolavanzado.com/uso-de-palabras/600-mala-folla-en-ingles

Aquí una granaína malafollá!
Ayer estuvo el cielo azul hasta que se hizo de noche. La tormenta ha sido de hoy. El cielo se ha puesto muy, muy gris.
Esos stories, cuando se han ido a hacerse las fotos y les ha pillado la tormenta, son de hoy.
Prima, perdona, que no es que fuera de noche, es que tenían todas las persianas bajadas ????
 
Así estoy yo con los andares de la superviviente. Arrastra los dedos en el suelo a cada paso y camina con los pies totalmente hacia dentro.

Confirmamos que esas sandalias del demonio, esas mismas que suenan a placas metálicas y que ella las denomina “menodddquinazzz muy zuavezzz y cómodaddd “, hacen un daño majo en la parte de atrás del pie de la prematura?

Las imágenes me duele hasta a mi de ver esa herida en la zona de atrás.

Es una energúmena esa señora con moño.

Ver el archivo adjunto 1491872

Pff qué peniña me da... ? no tiene vergüenza
 
:hungover:

1593122374761.png

1593123280291.png

CHAQUETA_008_1800x1800.jpg
 
Última edición:
Ya lo habéis comentado ( parezco vendekids “y me habéis preguntado mucho”) pues eso la niña M es exagerado como camina unas de las piernas.Yo unas de las piernas la izquierda al ponerme recta la rodilla se mete para dentro ( es normal por la cadera, ya que no la tengo igual de un lado y del otro en una tengo más y por eso la meto para dentro la rodilla y al caminar la izquierda se ve que está para dentro) haber si M tiene así lo de caminar por la cadera ? O por la espalda? Yo tengo además escoliosis ( no se nota mucho ) pero es exagerado la verdad raro que no sé de cuenta vendekids o que se lo diga sus padres
 
Back