A feira de Verdeliss

??? El chiste lo has contado tú, eres buena en lo tuyo ???
Era ironía por lo que se decía antes, que por dos palabras que parece que van a "mala baba" o "genio". No voy a generalizar una respuesta en base a dos palabras que lo único que significan son cariño. Le dice textualmente "gracias, bonita". Le aprecia el comentario y le responde de manera completa y correctamente. Y con buen tono.
 
He leído unos mensajes arriba que este problema del fenómeno influencer nace desde las empresas que se interesan por las colaboraciones y algunas ya estáis escribiendo para mostrar vuestro desacuerdo. El problema nace ahí, ellos son los primeros responsables (las empresas).
Y chapó por vuestro trabajo... Debéis tener una lista tremenda de las marcas a las que habéis ido escribiendo, porque el hecho es que recomiendan infinidad de productos y servicios. ¡Chapó por vosotras! ¡Qué valentía!
Chapó por la Vendekids que lo mismo te vende una crema, un champú, cuando piensan tener un obrerito y luego sale de su vagina, o un bebé lleno de cables.... Y valentía la suya que se sabe dónde vive o donde estudian esos niños.
 
Chapó por la Vendekids que lo mismo te vende una crema, un champú, cuando piensan tener un obrerito y luego sale de su vagina, o un bebé lleno de cables.... Y valentía la suya que se sabe dónde vive o donde estudian esos niños.
Creo que no se me está entendiendo mi opinión al respecto...
Unas cosas me gustarán más que otras. Y en este caso, los primeros responsables son las marcas. Y me parece súper valiente dedicar el tiempo de una a escribir a cada una de estas marcas con las que se ha ido haciendo publi.
Granito a granito se lograrán resultados...
 
Pues sí, ha bloqueado a varias primas de aquí (alguna ya lo ha comentado), cuando en algún mensaje he dejado constatado que en cuanto te das a conocer públicamente, son esas algunas de las consecuencias... Que se reciben críticas a diario. Y también dije que al no haber recibido una formación sobre ello como cualquier influencer, algunas lo harán por desconocimiento... No saben qué supone convertirse en personas públicas. Parece que sólo quieren recibir comentarios positivos. Como también se decía que era un puro show de Truman... No es representativo y las agencias se empiezan a fijar también en eso y los famosos algoritmos. Cada vez se ponen más exigentes con el asunto.
No va a ser fácil seguir con esta estrategia del fenómeno influencer, porque nos estamos dando cuenta de algunos fraudes que está habiendo (caso LoveYoli).
 
Era ironía por lo que se decía antes, que por dos palabras que parece que van a "mala baba" o "genio". No voy a generalizar una respuesta en base a dos palabras que lo único que significan son cariño. Le dice textualmente "gracias, bonita". Le aprecia el comentario y le responde de manera completa y correctamente. Y con buen tono.

Te puedo asegurar casi al 99,99% que la señora Unzu Ripoll no aprecia el comentario que le hace la seguidora, ni la responde con cariño ni buen todo.

Y no le dice ese “gracias, bonita” que tú dices, le dice exactamente y textualmente esto : “Gracias bonita!”, sin coma y con exclamación, que quieras que no cambia mucho, yo hasta puedo oír el tono con el que lo ha escrito, la veo y todo , con la boca enfurruñada ???

Es la misma mala baba que destilan otras cuantas influencemierders que conocemos muy bien. Me ha recordado con ese “Gracias bonita! a la Isasaweis, también influenzer con mala follá reconocida.

Están todas cortadas por el mismo patrón y son unas narcisistas con el EGO más gordo que los ?? del Papafrita.
 
Te puedo asegurar casi al 99,99% que la señora Unzu Ripoll no aprecia el comentario que le hace la seguidora, ni la responde con cariño ni buen todo.

Y no le dice ese “gracias, bonita” que tú dices, le dice exactamente y textualmente esto : “Gracias bonita!”, sin coma y con exclamación, que quieras que no cambia mucho, yo hasta puedo oír el tono con el que lo ha escrito, la veo y todo , con la boca enfurruñada ???

Es la misma mala baba que destilan otras cuantas influencemierders que conocemos muy bien. Me ha recordado con ese “Gracias bonita! a la Isasaweis, también influenzer con mala follá reconocida.

Están todas cortadas por el mismo patrón y son unas narcisistas con el EGO más gordo que los ?? del Papafrita.
Bueno, esa será tu opinión. En algunas me parecerá más acertado, y en otras, no tanto.
Pero lo que pone literalmente ahí va con cariño y contesta con educación. Eso es lo que ella ha escrito. Y se entiende perfectamente.
Que se haya dejado una coma, ¿hace el comentario TAN DIFERENTE? ¿No puede olvidarse de una, o cometer una falta de ortografía como otras veces ha tenido y también se ha comentado por aquí?
 
Te puedo asegurar casi al 99,99% que la señora Unzu Ripoll no aprecia el comentario que le hace la seguidora, ni la responde con cariño ni buen todo.

Y no le dice ese “gracias, bonita” que tú dices, le dice exactamente y textualmente esto : “Gracias bonita!”, sin coma y con exclamación, que quieras que no cambia mucho, yo hasta puedo oír el tono con el que lo ha escrito, la veo y todo , con la boca enfurruñada ???

Es la misma mala baba que destilan otras cuantas influencemierders que conocemos muy bien. Me ha recordado con ese “Gracias bonita! a la Isasaweis, también influenzer con mala follá reconocida.

Están todas cortadas por el mismo patrón y son unas narcisistas con el EGO más gordo que los ?? del Papafrita.

Yo veo clarísimo que va con retintin. Y si me equivoco y lo ha puesto con cariño (estoy casi segura de que no), se nota que es de la forma más falsa posible
 
Y por poner un ejemplo, no estoy de acuerdo con la manera en que expone públicamente a sus hijos. Creo que, al igual que ella, muchos de los influencers no son conscientes de lo que puede llegar a significar convertirse en PERSONAS PÚBLICAS, cuando ni siquiera han sido conscientes de ello. Me sorprende que tengan asumido como algo natural "Hola, youtube", o decir adiós a una pantalla.
Será porque soy de otra generación, pero me sorprende mucho que hayan llegado a convertir en algo NATURAL, una cosa que NO la es.
 
Por mucho que traten de normalizarlo o naturalizarlo, despertarse con una pantalla encendida grabándote, NO es natural. Comer frente a una cámara, TAMPOCO. Normalizar no significa que algo se convierta en natural.
Me sorprende que además llegue a tocar dimensiones de la vida personal e íntima que se quedan automáticamente públicas y cualquiera puede saberlo todo.
Y también diré que hay maneras y hay maneras. Hay famosos en nuestro país que han optado por mostrar a sus hijos de espaldas, como Bedman o Tania Llasera hasta que ellos decidan si quieren aparecer o no. Y a cada cual, escoge cuál es la mejor manera. Es su decisión.
Puedo respetar y no compartir.
 
Back