A feira de Verdeliss

La única manera de que deje de hacer negocio con sus hijos, es que las marcas dejen de hacer negocio con ella..... Y eso se resume en que los consumidores potenciales y habituales manifestemos nuestra disconformidad.
Insisto a cada marca hay que hacerle llegar nuestro desacuerdo.. Yo les envío correo a todas en las que usa a sus hijos!!!! No todo vale en publicidad!!!! Por lo pronto los productos de Bandai no entran ya en mi casa. Los tés esos vamos aunque me muera de sed, y los mata mosquitos “jata-mematen” menos.
¿ Tu lo vendes ? Nosotros no te compramos..... Será que no hay mercado y marcas..
Al hotel que la patrocine las vacaciones también lo tachó .....
JODER que rancia me estoy volviendo, pero es verla comer espárragos “ dice que cojonudos” cojonuda está ella y sus santos coj*nes que tiene , bueno cojonitos que queda más fino, y me sale la “ chuky” que llevo dentro
 
La Doña Mari Liendres sacando ese genio y esa mala leche que ya sabemos tiene, je je, vaya mala baba se gasta la suavona!!??????

Ver el archivo adjunto 1491977
Ella le responde de acuerdo al comentario que le ha dejado ese usuario. Y le hace constatar de que está controlada y asesorada por su pediatra, que es la experta. Para que sepa que está controlada con revisiones regulares. Y la respuesta de ella va totalmente a buenas.
De verdad, no veo para nada "mala leche" o "genio"...
 
Lo que tiene que hacer es dejar de mirar a sus hijos a través del móvil, ni recetas ni nada . Necesita una buena denuncia para que trabaje ella y no los niños. Y deje de recomendar cosas perjudiciales como esas menorquinas y ese te Detox a niños en crecimiento. Porque las hay que antes de usar esas cosas investigan y también las que se creen a estas petardas con los ojos cerrados y compran todo lo que anuncian.
 
Que no haces con ningún mal propósito el qué?
Te alegra que alguna persona, tenga uno o siete hijos, necesite que en un foro le digan que esa niña tiene problemas para andar?
Déjalo porque o hablamos distintos idiomas o es todo demasiado delirante.
Lo he dejado explicado en un mensaje hace nada.
Hay primas que critican, y están en todo su derecho, y otras, que por lo contrario, le recomiendan nuevas recetas para que las incorpore a su dieta. Son distintas perspectivas a la hora de dar su visión, aún hablando sobre un mismo tema (el canal de esta mujer y todo lo que le rodea).
Yo prefiero quedarme tranquila sabiendo que, o nos lee, o alguien le aconseja sobre lo que se comenta aquí y ella decide aplicar algunos cambios. Beneficiosos y constructivos. Veo que en este foro se respira buen ambiente en este sentido. He leído a primas que quieren aconsejarla desde su punto de vista profesional. Encuentran aquí su espacio.
 
He leído unos mensajes arriba que este problema del fenómeno influencer nace desde las empresas que se interesan por las colaboraciones y algunas ya estáis escribiendo para mostrar vuestro desacuerdo. El problema nace ahí, ellos son los primeros responsables (las empresas).
Y chapó por vuestro trabajo... Debéis tener una lista tremenda de las marcas a las que habéis ido escribiendo, porque el hecho es que recomiendan infinidad de productos y servicios. ¡Chapó por vosotras! ¡Qué valentía!
 
Ella le responde de acuerdo al comentario que le ha dejado ese usuario. Y le hace constatar de que está controlada y asesorada por su pediatra, que es la experta. Para que sepa que está controlada con revisiones regulares. Y la respuesta de ella va totalmente a buenas.
De verdad, no veo para nada "mala leche" o "genio"...

El previo, el previo es el quid de la cuestión. Ese “Gracias bonita!”, deja entrever esa mala hostia que se gasta.

Eres muy inocente no dándote cuenta del juego que se trae esta señora, juega en otra liga y de momento no le estás pillando las tretas.

PD: Hasta puedo oler un ligero tufillo de abogaucho rencoroso.
 
El previo, el previo es el quid de la cuestión. Ese “Gracias bonita” deja entrever esa mala hostia que se gasta.

Eres muy inocente no dándote cuenta del juego que se trae esta señora, juega en otra liga y de momento no le estás pillando las tretas.

Ahí leo un "gracias, bonita", en un tono cariñoso. Y lo que le sigue después, que son muchas más líneas, se lo explica con buen tono. Y además, le da detalles sobre ello.
No voy a generalizar toda su respuesta de varias líneas por tan sólo un par de palabras (que a tu parecer, van con mala leche y es el quid de la cuestión), que significan cariño hacia quien se lo pregunta.
 
Ahí leo un "gracias, bonita", en un tono cariñoso. Y lo que le sigue después, que son muchas más líneas, se lo explica con buen tono. Y además, le da detalles sobre ello.
No voy a generalizar toda su respuesta de varias líneas por tan sólo un par de palabras, que significan cariño hacia quien se lo pregunta.

??? El chiste lo has contado tú, eres buena en lo tuyo ???
 
Back