A feira de Verdeliss

Cuando escribí lo de ayer aún no había llegado a la Macrofiesta del bloqueo, hasta las 2:00 debí estar leyendo hasta que me caí del sueño, qué risas!! Menudo boicot le hicisteis, qué cabronas???... Y yo me perdí la fiesta!!
Si alguna de las nuevas quiere retroceder a la madrugada del 14 al 15,y al 15 de diciembre de 2017,creedme, vale la pena!!
Confirmo que TAMPOCO salió el negocio el 15, voy a tener que leer un poco más... ??‍♀️?

SPOILER INSIDE:

NO SALIÓ.

NEVER.
NUNCA.
JAMÁS.
JAMAIS.
 
Venía justo a decir lo mismo, los lleva a todos en mangas cortas y a M con el peto y ella con la chaqueta... ¿hace calor en realidad y solo la lleva por enseñarla o los tiene a todos pasando frío? Por que encima luego dice que había tormenta...

Por cierto, cada vez me preocupa más esa forma de andar de M
Hoy había bochorno todo el día en Pamplona. Sólo ha caído la tormenta a última hora de la tarde, y sigue haciendo mucho calor. No ha refrescado mucho... Por si os sirve de ayuda.
 
Ahora le parece práctico llevar dos bricks sanicos en el bolso (al módico precio de 22,90€: 6 unidades de 330ml); supongo que serán, como suele decir en muchos de sus anuncios, sostenibles y respetuosicos con el medio ambiente.

Se me escapa entender por qué una empresa que vende productos que, supuestamente, desinchan, activan el metabolismo y etc etc, han elegido como embajadora a una persona que pesa 40 kg.

Por la misma razon que cuando anuncian algún sistema de depilación no aparecen el vello. Para que parezca súper efectivo.
En este caso es incluso peor porque se trata de salud y de dar una imagen muy distorsionada de la realidad.

Qué hinchazón le va a quitar a la Vende si hoy ha comido un plato de espárragos?
No he visto a nadie con kilos de más promocionando estos tés para poder ver resultados. Vamos que no hacen nada.
 
Hoy había bochorno todo el día en Pamplona. Sólo ha caído la tormenta a última hora de la tarde, y sigue haciendo mucho calor. No ha refrescado mucho... Por si os sirve de ayuda.

Pero creo que eso es de ayer, se ve de noche en las imágenes, cuando dice que hay tormenta.
 
Hola primas, sólo espero que a la Vende no se le ocurra dejarse caer por Granada ni por su costa, porque entonces se va a enterar de lo que es la malafollá cuando llegue a cualquier sitio con esa vocecilla de pava y dejando que sus hijos se comporten como salvajes...

Esto os puede crear muy mala impresión de mi tierra, pero en absoluto somos antipáticos con los turistas, es simplemente que a veces nos sale el genio y la malafollá ante personajitos como esta mujer, que no creo que sea un ejemplo de buen comportamiento ni educación cuando esté tratando con personas que trabajan de cara al público (y eso que ella estuvo en la misma situación)

Para las primas que no conozcan el término, aquí un nuevo palabro (aunque he de decir que los granaínos decimos "foeles" en lugar de "fueles" jajajajaja) y cómo usarlo, Español avanzado :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: https://www.espanolavanzado.com/uso-de-palabras/600-mala-folla-en-ingles
 
Y les ha cogido tormenta puso... Siempre siendo la gran madre que nos tiene acostumbradas, prima

Hace mucho que mi hijo fue bebé pero yo seguí siempre al pie de la letra lo que me dijo su pediatra: llévalo siempre un pelín más abrigado que tú. Si necesitas ir en tirantes, él en manga corta, si necesitas ponerte manga larga, él con una chaquetilla y así...

Me llamó la atención que no llevase ni camisetilla.
 
Por fin la vemos bebiendo el te....o bien nos lee detenidamente o bien se lo han dicho los del te
Y hace falta que unas niñas en el infrapeso beban batidos Detox?
La pierna torcida....que dice que se van al parque y lo que hace es irse de sesión de fotos, todos con la camiseta hortera de greencoño
 
...
Por cierto, cada vez me preocupa más esa forma de andar de M

Así estoy yo con los andares de la superviviente. Arrastra los dedos en el suelo a cada paso y camina con los pies totalmente hacia dentro.

Confirmamos que esas sandalias del demonio, esas mismas que suenan a placas metálicas y que ella las denomina “menodddquinazzz muy zuavezzz y cómodaddd “, hacen un daño majo en la parte de atrás del pie de la prematura?

Las imágenes me duele hasta a mi de ver esa herida en la zona de atrás.

Es una energúmena esa señora con moño.

A62D75CA-3657-44D9-8BCA-CDC3C4C8BE4A.jpeg
 
Hola primas, sólo espero que a la Vende no se le ocurra dejarse caer por Granada ni por su costa, porque entonces se va a enterar de lo que es la malafollá cuando llegue a cualquier sitio con esa vocecilla de pava y dejando que sus hijos se comporten como salvajes...

Esto os puede crear muy mala impresión de mi tierra, pero en absoluto somos antipáticos con los turistas, es simplemente que a veces nos sale el genio y la malafollá ante personajitos como esta mujer, que no creo que sea un ejemplo de buen comportamiento ni educación cuando esté tratando con personas que trabajan de cara al público (y eso que ella estuvo en la misma situación)

Para las primas que no conozcan el término, aquí un nuevo palabro (aunque he de decir que los granaínos decimos "foeles" en lugar de "fueles" jajajajaja) y cómo usarlo, Español avanzado :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: https://www.espanolavanzado.com/uso-de-palabras/600-mala-folla-en-ingles

No lo sabía!! Pero casi que me gusta más que mi versión malagueña jaja

Viva la malafollá ?
 
Back