A feira de Verdeliss

Te lo dedico, primi:



:LOL: :kiss:

Bufff esque saca la peor de mi... ??‍♀️ Lo subió a tik tok y puse el gif aquí en el foro porque lo borró en cuanto empezamos a comentar que parecía retrasada! Intenté mandarte el vídeo pero no supe!! Ella se debe hacer muchísima gracia porque lo ha vuelto a subir... A mi aquí en vez de graciosa me parece anormal y me da mucha vergüenza ajena....
 
Ahora le parece práctico llevar dos bricks sanicos en el bolso (al módico precio de 22,90€: 6 unidades de 330ml); supongo que serán, como suele decir en muchos de sus anuncios, sostenibles y respetuosicos con el medio ambiente.

Se me escapa entender por qué una empresa que vende productos que, supuestamente, desinchan, activan el metabolismo y etc etc, han elegido como embajadora a una persona que pesa 40 kg.
por el mismo motivo que las que anuncias cuchillas de depilar ya están depiladas y las que anuncian cremas anticelulíticas no tienen celulitis: para convencer de que funciona
 
por el mismo motivo que las que anuncias cuchillas de depilar ya están depiladas y las que anuncian cremas anticelulíticas no tienen celulitis: para convencer de que funciona
Sí, lo sé.
En el caso de la VendeKids me llama la atención porque hace años que exhibe su vida privada y todo el mundo sabe que no se alimenta, que no engorda en los embarazos, que no tiene celulitis... vamos, que no hay un "antes y un después" que demuestre la efectividad de esos mejunjes. También influye, en mi opinión, que no suelo confiar en este tipo de publicidad.
 
Lo de wondercheto no es que no sepa o no tenga tiempo de cocinar, no quiere hay cursillos de cocina para gente que no le gusta y son platos ricos en todo tipo de nutrientes variados, simplemente te enseñan a cocinar variado y en poco tiempo, platos que tardas de 15 a 30 min, con cosas que todos tenemos en la nevera, los cursillos a lo mejor son 2 horas a la semana...

Wondercheto me ha encantado, lo apunto??
 
Ella con chaquetita y la niña en peto pelao y mondao.
Venía justo a decir lo mismo, los lleva a todos en mangas cortas y a M con el peto y ella con la chaqueta... ¿hace calor en realidad y solo la lleva por enseñarla o los tiene a todos pasando frío? Por que encima luego dice que había tormenta...

Por cierto, cada vez me preocupa más esa forma de andar de M
 
Yo le puse un comentario sobre los gorritos condón y me libre del bloqueo. ?

Cuando escribí lo de ayer aún no había llegado a la Macrofiesta del bloqueo, hasta las 2:00 debí estar leyendo hasta que me caí del sueño, qué risas!! Menudo boicot le hicisteis, qué cabronas???... Y yo me perdí la fiesta!!
Si alguna de las nuevas quiere retroceder a la madrugada del 14 al 15,y al 15 de diciembre de 2017,creedme, vale la pena!!
Confirmo que TAMPOCO salió el negocio el 15, voy a tener que leer un poco más... ??‍♀️?
 
Back