A feira de Verdeliss

Después de aquella experiencia traumática en la pescadería, hace 3 o 4 niños, que compró alegremente una pescadilla sin mirar el precio, no ha vuelto a enfrentarse al pescado fresco, ¿verdad?
(Y eso que la pescadilla famosa le cundió bastante: comieron ellos, llevó a casa de unos abuelos y aún le sobró para congelar. Pescadilla-cachalote, debía ser)
Pues explicar la historia porfa
 
Si no recuerdo mal, creo que grababan un vídeo muy ufanos comprando en la pescadería para que sus flanas vieran lo bien que se alimentaban (me parece que vivían en el piso, cuando perpetraba otros comistrajos además del pollo & brócoli). Pero se ve que no miraron antes el precio al que iba la pescadilla (o merluza, no me acuerdo), y cuando les tocó pagar se quedaron blancos los dos. A ella le temblaba la voz y a él casi le salía humo por la nariz.
(Obviamente, era la primera vez que compraban pescado fresco en la pescadería, en mi opinión).
Eso sí, como decía antes, repitió el milagro de los panes y los peces, pero solo con el "pez": hizo un poco al horno, otro poco lo llevó cual ofrenda a casa de los abuelos y aún le quedó para congelar. Eran ya cinco o seis de familia, ¿eh?
Pues explicar la historia
 
Si no recuerdo mal, creo que grababan un vídeo muy ufanos comprando en la pescadería para que sus flanas vieran lo bien que se alimentaban (me parece que vivían en el piso, cuando perpetraba otros comistrajos además del pollo & brócoli). Pero se ve que no miraron antes el precio al que iba la pescadilla (o merluza, no me acuerdo), y cuando les tocó pagar se quedaron blancos los dos. A ella le temblaba la voz y a él casi le salía humo por la nariz.
(Obviamente, era la primera vez que compraban pescado fresco en la pescadería, en mi opinión).
Eso sí, como decía antes, repitió el milagro de los panes y los peces, pero solo con el "pez": hizo un poco al horno, otro poco lo llevó cual ofrenda a casa de los abuelos y aún le quedó para congelar. Eran ya cinco o seis de familia, ¿eh?
Normal que estén todos escuálidos...si es que no comen!
El único con peso normal (y barriga cervecera) es el papafritas y porque se infla a natillas y sobaos, que sino tampoco.
Dos migajas de pescado, brócoli hervido y un yogur natural para todo el día y arreando,da igual si tienes 2 años o 19.
Tanto dinero pa' qué.... qué pena dan esos nenes ..
 
Normal que estén todos escuálidos...si es que no comen!
El único con peso normal (y barriga cervecera) es el papafritas y porque se infla a natillas y sobaos, que sino tampoco.
Dos migajas de pescado, brócoli hervido y un yogur natural para todo el día y arreando,da igual si tienes 2 años o 19.
Tanto dinero pa' qué.... qué pena dan esos nenes ..
Eso es ,pa qué?? Pa ellaaaa😡
 
Si no recuerdo mal, creo que grababan un vídeo muy ufanos comprando en la pescadería para que sus flanas vieran lo bien que se alimentaban (me parece que vivían en el piso, cuando perpetraba otros comistrajos además del pollo & brócoli). Pero se ve que no miraron antes el precio al que iba la pescadilla (o merluza, no me acuerdo), y cuando les tocó pagar se quedaron blancos los dos. A ella le temblaba la voz y a él casi le salía humo por la nariz.
(Obviamente, era la primera vez que compraban pescado fresco en la pescadería, en mi opinión).
Eso sí, como decía antes, repitió el milagro de los panes y los peces, pero solo con el "pez": hizo un poco al horno, otro poco lo llevó cual ofrenda a casa de los abuelos y aún le quedó para congelar. Eran ya cinco o seis de familia, ¿eh?
Es que creo que en el cartel ponía veintipico euros el kilo , y ellos solo se quedaron con el "veintipico". Entonces pidieron una merluza grande que debe haber pesado casi seis kilos porque les salió más de 100 euros 🤣 Efectivamente, eso es de no haber comprado pescado fresco en la vida.
 
Son 10 personas...
No me cuadran las porciones.
Se te agradece que hoy no hay pollo a la plancha de tuper viejo y verduras cocidas como plastico
Tiene pinta de la merluza congelada de supermercado que compra mi madre para tener para emergencias y que cuando no había mucho dinero era la única que se podían permitir. Cuatro personas nos comíamos eso de una sentada. Es verdad que cuando la economía empezó a estar mejor tuve que convencer a mi madre que comprase cosas de más calidad (comida, ropa, electrodomésticos...) por la costumbre de apurar la peseta. A día de hoy en lo que le sigue costando es en gastar en cosas para ella (ropa, salud, ocio...), al revés que la Vende y el Huevón, que sólo gastan en ellos mismos el dinero que han ganado sus hijos. Y para estos, migajas. Qué asco me dan.
 
Al hilo de la merluza que más cundió en la historia de Pamplona, propongo un juego a las más veteranas: mencionemos un VENDEMOMENTAZO, esas anécdotas protagonizadas por Vendekids, aka la gacela pamplonica, con las que en su momento no supimos si reir o llorar.
Empiezo yo, y sigo con anécdota culinaria:
- La vez que llevó dos tortillas a casa de Rosa Jové (que vivía en Cataluña si no recuerdo mal) y las trajo de vuelta a casa después de pasar allí la noche toda la tropa.
-Un dos tres responda otra vez!
 
No me extrañaria que esto no fuera para los niños, no me cuadran nada las raciones a mi tampoco. El mayor se comeria al menos 2 porciones. Vale que para las mas pequeñas M y H uno para las dos pero y el resto miran?
Son 10 personas...
No me cuadran las porciones.
Se te agradece que hoy no hay pollo a la plancha de tuper viejo y verduras cocidas como plastico


De ahí comen 10??????


Jo, vende, cómo te pasas…… y que encima lo enseñes sin una mínima vergüenza no tiene perdón De Dios…..

Que el barrigón que se gasta el vago no es de las Micro-raciones con las que castigas a tus hijos.
 
Tiene pinta de la merluza congelada de supermercado que compra mi madre para tener para emergencias y que cuando no había mucho dinero era la única que se podían permitir. Cuatro personas nos comíamos eso de una sentada. Es verdad que cuando la economía empezó a estar mejor tuve que convencer a mi madre que comprase cosas de más calidad (comida, ropa, electrodomésticos...) por la costumbre de apurar la peseta. A día de hoy en lo que le sigue costando es en gastar en cosas para ella (ropa, salud, ocio...), al revés que la Vende y el Huevón, que sólo gastan en ellos mismos el dinero que han ganado sus hijos. Y para estos, migajas. Qué asco me dan.

Porque gracias a Dios o al Universo ( o lo que crea cada uno) tenemos la suerte de tener padres normales, al contrario que los pobres chicos de éstos pavos...
 
Oh nuestra Ilustrisima Campanilla se nos fue borrando antws sus mensajes, q lastima, un minuto d silencio en su honor (jajajaajj)

Yo creo q alguien entorno Vende y Pafrita para distraernos, porq el consabido quien es H yy demas esta ya demasiado trillado y estan cazadas cuando preguntan se sabe q es para distraer
Tanta paz lleve como descanso deja.
 
Al hilo de la merluza que más cundió en la historia de Pamplona, propongo un juego a las más veteranas: mencionemos un VENDEMOMENTAZO, esas anécdotas protagonizadas por Vendekids, aka la gacela pamplonica, con las que en su momento no supimos si reir o llorar.
Empiezo yo, y sigo con anécdota culinaria:
- La vez que llevó dos tortillas a casa de Rosa Jové (que vivía en Cataluña si no recuerdo mal) y las trajo de vuelta a casa después de pasar allí la noche toda la tropa.
-Un dos tres responda otra vez!
Por favor prima!!!!!!
EL MOMENTO VENDE ROSCÓN!!
(Creo que no hace falta, pero por si hay alguna prima nueva)Entrevista del Hola para Navidad, les llevan varios roscones para el atrezo y vende los congela. Viaja a Pamplona una 'prima' suya, que si no recuerdo mal vive en EEUU, la invita a merendar y vende tiene la genial idea de sacar (sobre la marcha) uno de los roscones del congelador y llevarlo como presente 🫠...
Que sucedió? Que gracias a que su prima había preparado bastante merienda, pues eso, habían podido merendar ya que el roscón (uno!!) no sé había descongelado. Lo que no recuerdo es si se volvió con el para casa....
 
Back