A feira de Verdeliss

Pues resulta de las resultas que he buscado eso del gorro condón y he dado con un vídeo de hace años. En ella se ve de primero (vaya por delante que el tomate crudo solo soy capaz de comerlo restregado en tostada) unos buenos platos con tomatitos y de segundo un lomo en bolsa al horno.
Lo metió dos horas, 2 Horas, TWO HOURS, 120 minutazos. Y claro, al salir se deshacía de puro reseco (a 180 grados, se pone unos 45-50 minutos, para que os hagáis una idea).
No hubiera sido mejor, digo yo, poner esos tomaticos acompañando al lomo reseco para ayudar a tragar?
 

Adjuntos

  • _20200625_170951.JPG
    _20200625_170951.JPG
    46,5 KB · Visitas: 249
Ya decía yo.. la visita a la piscina del otro día... publicidad de bañadores del rincón... que tía!
Nos confirma que se va a la playa. Ya ha cerrado condiciones con la empresa hotelera de turno. Vamos a ver cuánto tarda en sentarse con el talón colocado en el mismo para contárnoslo

No creo que sea tan temeraria, aunque ya no sé que pensar. Supongo y espero por la seguridad de esas criaturas, que lo contará cuando ya esten de vuelta.
 
Con las mellizas ya se vio que ella no disfrutaba dando el pecho, que para ella es un sacrificio. La lactancia es dura y pero es muuuuyyy bonita, yo que todavía estoy dando el pecho, he dado el pecho cuando mi niña me lo pedía y pide faltaría más, pero que la niña este cómoda y yo tb por el bien de mi espalda. También digo que llevo ropa cómoda y sujetador de lactancia que pueda sacar el pecho sin problemas y que nadie lo vea, no entiendo que cada vez que se hace una foto dando pecho se saque la teta entera y lo publique.


De vez en cuando le da "cositas" a los pedos. Que le dan visualizaciones, osease, dinericos no sanicos.
 
En serio les va a dar la mier** de fitvia a las niñas para que se la beban? Debe ser mucho curro hacerle unos buenos batidos naturales, claro... Como es empresaria no tiene tiempo. Que triste!
Ver el archivo adjunto 1491632
Ahora le parece práctico llevar dos bricks sanicos en el bolso (al módico precio de 22,90€: 6 unidades de 330ml); supongo que serán, como suele decir en muchos de sus anuncios, sostenibles y respetuosicos con el medio ambiente.

Se me escapa entender por qué una empresa que vende productos que, supuestamente, desinchan, activan el metabolismo y etc etc, han elegido como embajadora a una persona que pesa 40 kg.
 
Uso menorquinas hace un montón de años. Las suelas no son duras, son de neumático (las hay de plástico rígido) y muy flexibles. Comodísimas.
Las uso de mi talla ?
Exacto mis hijas cuando eran como Miren y cada verano llevaban Menorquinas blanditas y la suela hacia juego al caminar! Totalmente flexibles y cómodas! Silenciosas! Con velcro para adaptarlas a sus piececitos! Ni media rozadura en todo el verano! Vamos que no parecía que andaban con zapatos de cemento pisando huevos... y corrían, saltaban, iban al parque..
 
Aquí se dijo que nunca salen, y ya lleva unos días dejando claro que salen a pasear o al parque. También deja claro que salen para que amá se haga sesiones de fotos de su ropa horrible. Pobres criaturas, gracias a los modelitos horrendos de la vende salen a la calle, qué pena
 
Back