A feira de Verdeliss

Me despido ya por hoy con un apunte... Justo hoy llegué al punto del foro en el que comenzaba esta maravillosa aventura empresarial del Grincoño y me he reído lo más grande con la juerga padre que os montasteis el 14 de diciembre del 2017, fecha en la que tendría que haber salido la web pero como siempre Vende cumplió tarde y mal y no salió hasta el 15, la culpa fue del informático. Bueno, en realidad no sé cómo quedó la cosa porque aún no acabé de leer el asunto y lo mismo tampoco salió el 15. Pero bueno, para las que sigáis por aquí, deciros que oro molido la que montasteis, qué cracks... Con 2 pseudo seguidoras flanes de por medio y todo, pura fantasía!!
Y todo esto me pilló cuando iba a dejar de leer el histórico y por querer redondear páginas me encontré con el percal???... Pues quien me iba a decir a mí que horas después iba a estar comentando aquí yo sobre ropa de la empresica... Ahora tendré que leer por lo menos 2 días más para cerrar el círculo.
Sois muy grandes primas de verdad!!!
Yo le puse un comentario sobre los gorritos condón y me libre del bloqueo. ?
 
Pienso
Las menorquinas buenas como las de Ria son muy cómodas y la piel es muy blandita también. Mi hija las ha llevado durante muchos veranos y ha andado, corrido...con ellas perfectamente.
Ahora las de Greenmonguers a saber la calidad que tienen. No he mirado el precio tampoco pero preferiría pagar más y comprar menorquinas made in Menorca porque llevan sus años fabricándolas y las tienen hasta anatómicaanatómicas.
Edito para añadir que las de mi hija tenían la tira de atrás acolchada y nunca le hicieron ni un roce
No hacen roces porque, como tú dices, son blandas. Las que son buenas, eso sí. He visto en los mercadillos y bazares unas de plástico con las que salen ampollas sólo de mirarlas.
Todas las he estrenado en verano (obvio jajaja) y sin calcetines. Nunca, nunca, ni un roce.
 
La verdad es que el tema de la comida es demencial.
Platos de plástico minúsculos y raciones super escasas.
Sobre todo para el mayor, si a su edad lo más normal es comer en abundancia.
Qué pena.

Así es prima, yo me acuerdo de mi padre que le decía en coña a mi hermano que iba a poner un candado en la nevera ??? por que a partir de los 13 empezó a comer como una lima.

Lo de ata tía como siempre: DEMENCIAL

Un beso primas ??
 
Con las mellizas ya se vio que ella no disfrutaba dando el pecho, que para ella es un sacrificio. La lactancia es dura y pero es muuuuyyy bonita, yo que todavía estoy dando el pecho, he dado el pecho cuando mi niña me lo pedía y pide faltaría más, pero que la niña este cómoda y yo tb por el bien de mi espalda. También digo que llevo ropa cómoda y sujetador de lactancia que pueda sacar el pecho sin problemas y que nadie lo vea, no entiendo que cada vez que se hace una foto dando pecho se saque la teta entera y lo publique.
 
Y más ella !! Que es una niña que se termino de formar artificialmente.... por como camina y como veo aveces que se sienta esa nena estoy segura que tiene problemas de cadera
Y el problema de cadera es un problema común en niños prematuros y la veremos en nada pidiendo colaboración con algún fisioterapeuta por que son sesiones caras y largas en el tiempo .... lo sé por experiencia
 
Q son los gorrito condon?? JajJa
Son unos gorritos con puntita tipo condón que iba a sacar con la otra marca de ropa que al final no vio la luz pero en el foro sí que lo vimos muy bien. ???
No sé por qué página del Foro andará toda esa historia pero fue uno de los momentos gloriosos que he podido presenciar en este hilo. Fue la bomba!
 
Solo se veía como las sacaba de la sartén. Digo de un huevo porque eran individuales y pequeñitas, pero sí, seguramente haya batido 3 o 4 huevos, lo haya rebajado con agua y luego haya hecho porciones.
Encima estos con la pasta que tienen y lo respetuosicos que van con el medio ambiente se podrían permitir comprar sus buenos huevos de gallinas camperas y saldrían unas tortillas estupendas.
??‍♀️ Pobres niños mi hijo de 21 meses se come un huevo entero el solo. Según la pediatra debe comer entre 3-4 huevos a la semana. Espero que a esos niños los controlen los pediatras porque por lo que se ve comen poco (de verdad espero que no sea así)
 
Back