A feira de Verdeliss

Me ha sorprendido que esta mujer nos haya hecho creer que la pequeña vive enganchada a la teta y que no puede separarse de ella casi nada, pero... en el directo de hoy que ha durado una hora, no ha habido momento de crisis.
¿A quién debo creer? (Primas, pregunta hipotética).
De nuevo, otra contradicción más que se le escapa a esta mujer...
 
Vaya tiktoks de mierda de los niños, que se ven super forzados y sin ganas, es normal que los niños quieran participar en esas cosas porque les llaman la atención, pero es que a ninguno de ellos se les ve la cara de disfrutarlo o al menos estarse divirtiendo. Por mi parte denuncie todos los tiktoks por abuso de menores.
En serio no puedo con la cara de Julen que siendo un niño tan pequeño siempre tenga una expresión de no disfrutar nada... :cry: Al menos tiene a sus hermanos para jugar (cuando no los tienen frente a camaras grabando colaboraciones o publicidad con la ropa fea de su madre)

Lo del video de ayer me parecio fataaal, aunque debo decir que me vendio bien el que funcione por voz, justo mi pareja queria algo así :oops::ROFLMAO: lastima que colaboraron con la vende... Por cierto algo que nadie ha mencionado es que me gusto ver ese pequeño destello de relación real entre hermanos cuando I tomo en control remoto y J-L comenzaron a molestarla diciendo que era "la mandona", cosa al menos segun yo, normal entre hermanos, que siempre hay pequeños rozes. Lo que si no me gusto es que papá frita en vez de mencionar que no le dijeran asi a su hermana se rio cual pendejo y la llamo igual :banghead:
Y ni mencionar ese acercamiento a su bella dentadura :sick: que la colaboración sanica del dentista solo es para ella y que sus dientes parezcan una dentadura postiza mal hecha.
 
Estaba un poco aburrida y me he dado un vuelto por el perfil de greencorner y me acabo de dar cuenta de que la vende está obsesionada con los petos o monos enterizos. Casi todos sus "diseños" ( que no diseña ella , ella más allá de aquellos horripilantes molinillos, no creo que haya aportado mucho más a la marca), caso todos son petos. Que le pasa a esta mujer con los petos? Que especie de trauma infantil tendrá con esta prenda de vestir? ???
Prima, los modelos y todo el styling lo copia de otras influencers, y si, tiene una obsesión por los petos, porque es toda aniñada, algún complejo debe tener, que miedo me da.
Hace unos días me salió en IG una página de una influencer Americana que tiene su marca de ropa, tiene 3 obreritos que usa para publicitar su ropita y también vende bolsos y petos como la Vendekids, todas estas son cortadas con la misma tijera, no importa la parte del mundo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200611-123820~2.png
    Screenshot_20200611-123820~2.png
    588,3 KB · Visitas: 127
  • Screenshot_20200611-123709~2.png
    Screenshot_20200611-123709~2.png
    573,3 KB · Visitas: 124
Hola titis, llevo un par de días ausentes pero acabo de terminar de ponerme al día.

Estoy alucinando con lo de la fecha del vídeo, me encantáis. Os fijáis en todo. Qué lache me da esta mujer, de verdad, cada día más. Va de madre trabajadora coraje y, ¡sorpresa! Hace mal su labor de madre y peor su labor de trabajadora... ¡Y encima se añade más carga de trabajo con otra red social!

Cada vez es más chapucera, sus flanes ya están empezando a oler la tostada de la publicidad y quejarse y no hace NADA al respecto. Otros influencers se defienden, intentan cambiarlo, RESPONDEN al menos pero a ella le basta no solo con no hacer nada, si no con hacerlo peor y peor.

Respecto a J, con lo feliz que era de bebé y hace un año, ahora le falta energía. Me transmite la misma vibra que la pobre L. Irati ha tenido más mala leche de toda la vida, pero a J y L se les ve más sentidos a mis pobrecitos. Espero que solo sea una sensación.

He intentado contestar a más o menos todas las cosas que habéis hablado estos dos días... Estoy de trabajo (pero del de verdad, no de influ vendemotos) hasta arriba primas!

Me acuerdo de aquellos tiempos en youtube donde solo por hacer una promo un influencer ya era criticado. Como cambian las cosas.
 
Soy a la única que no le gustan los petos o monos? Para mí es de unas prendas más incómodas si pienso en el momento de tener que ir al baño (sobre todo en un baño público que te toca quedarte medio desnuda). Y los del rinconesverdicos son bastante feos. Pero yo no los he probado pero os los recomiendo encarecidamente:LOL:
 
Ver el archivo adjunto 1481868 Ver el archivo adjunto 1481865 Ver el archivo adjunto 1481866
Inglaterra en el siglo XIX, Bangladesh y el Congo en la actualidad.
Los niños han sido explotados; mano de obra barata en el primer caso. Miseria y pobreza en todos ellos. Sin educación, sin acceso a recursos, familias numerosas, necesidad de sobrevivir. Multinacionales que se aprovechan, que pagan 1 dólar al día por trabajar en fábricas textiles, por cavar zanjas y excavar en minas.
Ver el archivo adjunto 1481888 Ver el archivo adjunto 1481892 Ver el archivo adjunto 1481899
Mientras tanto, en los "países desarrollados", hay youtubers que devuelven a sus hijos autistas adoptados por ser "demasiado problemáticos" (tras haberse lucrado de exponerlo en la red); hay niños que son colocados delante de las cámaras para generar hasta 8000 euros al mes, a los que se les obliga/"invita" a convertirse en monos de feria mientras les entregan productos para que los publiciten; niños cuyas vidas son editadas y colgadas en internet mucho antes de que tengan consciencia de lo que es el mundo.

La diferencia entre los casos de arriba y los de abajo no reside en la mitad del globo donde se encuentren. Reside en que los padres de los segundos tienen la posibilidad de no explotarlos, de no generar dinero con ellos, pero lo hacen, y además de la forma más mezquina posible: con la plena satisfacción de estar engrosando sus cuentas bancarias.

Es explotación, es trabajo infantil, es robo de la infancia. Que no caven zanjas no significa que no estén siendo utilizados y vendidos.


Besos, primas, tenía que desahogarme. Lo último de los tiktoks ya me parecía demasiado.

Prima, no puedo estar más de acuerdo con tus palabras. Los hijos de influencers son los nuevos niños esclavos de la era digital.

Como profesional que ha trabajado con niños con TEA, me puso muy mal cuerpo cuando leí lo del matrimonio que había devuelto a su hijo con autismo por no poder darle todo el apoyo necesario mientras se lucraron de su adopción. Sabéis si algún organismo los ha denunciado, porque eso es abandono. Entre estos y la que tiene fotos del cadáver de su hijo... Los americanos van a otro nivel superior.

Pero vamos a ver que la Vende no se quedó corta cuando publicó las fotos de M en la incubadora... He de decir., que yo no la seguía pero todo el mundo hablaba de una muchacha sin ser del Opus o una secta que tenía 6 chiquillos y querían más. Pero cuando vi que fue a GH VIP embarazada y que luego retransmitió todo lo que ocurría en neonatos... Demostró a qué nivel le importaba la privacidad de sus hijos. Y de nuestras mamisinstagramers patrias, creo que puede ser la peor debido a cómo les trata y les alimenta.

Mi peque estuvo ingresado en neonatos, y a parte que yo sólo quería llorar y llorar (madre primeriza y un revoltijo hormonal con patas) en ningún momento se me ocurría estar con el móvil porque sólo quería estar con él. Además que en las públicas, debes dejar todos tus objetos personales fuera y si quieres echarle una foto, debe ser a través de las ventanas dónde pueden ir las visitas. Pero no sé si había estado alguna en neonatos, pero cuando pasas por la puerta entras a otro mundo dónde ves a otros padres sufriendo como tú y ves a pequeños luchando por su vida con muchas máquinas que emiten sonidos que se te graban a fuego en la cabeza... y lo que menos te apetece es entrar con otra máquina para retransmitir ese sufrimiento para quedar como madre coraje en las RRSS.
 
Respecto a J, con lo feliz que era de bebé y hace un año, ahora le falta energía. Me transmite la misma vibra que la pobre L. Irati ha tenido más mala leche de toda la vida, pero a J y L se les ve más sentidos a mis pobrecitos. Espero que solo sea una sensación.
Yo no creo que lo de I sea mala leche, a mi es la que mas pena me da, porque se la ve claramente que no es feliz. Os acordáis en su cumpleaños, como se emocionó por poder pasar un día en exclusividad con su madre? En mi opinión las familias tan numerosas es lo que tienen, que es difícil tener ratos en exclusividad con cada niño, pero es que para ellos es necesario... Y teniendo en cuenta que esta mujer los pare y los deja que se críen solos "como cucarachas", pues eso, que son críos que en vez de madre tienen un objetivo de una camára. A J se le empieza a notar que esta harto, pero yo no le veo triste, le veo como enfadado cada vez que su madre enciende la camara, con cara de "joe otra vez, que pesada", y a L la veo que la pobrecita se conforma con lo que puede y ya esta...
 
Vaya tiktoks de mierda de los niños, que se ven super forzados y sin ganas, es normal que los niños quieran participar en esas cosas porque les llaman la atención, pero es que a ninguno de ellos se les ve la cara de disfrutarlo o al menos estarse divirtiendo. Por mi parte denuncie todos los tiktoks por abuso de menores.
En serio no puedo con la cara de Julen que siendo un niño tan pequeño siempre tenga una expresión de no disfrutar nada... :cry: Al menos tiene a sus hermanos para jugar (cuando no los tienen frente a camaras grabando colaboraciones o publicidad con la ropa fea de su madre)

Lo del video de ayer me parecio fataaal, aunque debo decir que me vendio bien el que funcione por voz, justo mi pareja queria algo así :oops::ROFLMAO: lastima que colaboraron con la vende... Por cierto algo que nadie ha mencionado es que me gusto ver ese pequeño destello de relación real entre hermanos cuando I tomo en control remoto y J-L comenzaron a molestarla diciendo que era "la mandona", cosa al menos segun yo, normal entre hermanos, que siempre hay pequeños rozes. Lo que si no me gusto es que papá frita en vez de mencionar que no le dijeran asi a su hermana se rio cual pendejo y la llamo igual :banghead:
Y ni mencionar ese acercamiento a su bella dentadura :sick: que la colaboración sanica del dentista solo es para ella y que sus dientes parezcan una dentadura postiza mal hecha.
Si, lo dices por el televisor, no es nada fuera de lo comun, vienen con el asistente virtual de Alexa, lo tienes en televisores de LG y Samsung y con mejores prestaciones que la de menestra.

Un detalle, si la estancia donde ira el televisor es un poco oscura, decidete por un Samsung y si es una estancia con mucha luz por un LG.

Pregunta en cualquier tienda, o centro comercial por televisores Smart, con alexa incorporado .

Os dejo un listado

.

Lo que no es normal( me han contado lo del video,yo no los suelo ver) lo que es de risa es que la menestra se sorprenda de todas las prestaciones que tiene ese televisor.. cual seria el que compro para el salon? Uno descatalogado?
Todos los televisores Smart tienen esas prestaciones y son mejores que el de la menestra.

Atencion!! No os dejeis llevar por lo que os diga la menestra, recordar que con lo que colabora resulta siendo una chapuza, relojes que se desmontan, pedidos que no llegan, tejas que vuelan, fachadas que se caen.. etc etc etc
 
Como se pica Vende no? Decimos por aquí que vemos a J apagado y sube una foto del crio diciendo lo “libre” que es, y él con un amago de sonrisa porque yo le veo un gesto un poco raro. Por cierto, es clavado a ella !!
 
Back