A feira de Verdeliss

El video que publicó ayer comenzaba poniendo la fecha en 1er plano :

Ver el archivo adjunto 1480934

Dijeron que necesitaban un soporte para poder poner el nuevo TV en la pared y por eso quedó así:
Ver el archivo adjunto 1480935

Hoy en la mañana cuando publica en Instagram aparece el anterior TV, el que dijeron que habían subido para el ático:
Ver el archivo adjunto 1480943

Una vez más Verdeliss.... juegas con las fechas y tus publicaciones....
Tienen puesta la mini cuna al lado de unos enchufes que conociéndolos estarán sin taponcitos de seguridad.
 
Yo no sé qué es Tik Tok, pero se cae de cajón que si esos niños querían hacerse un perfil para compartir videos con sus amiguitos, compañeros de clase... no se ponen de nombre X_verdeliss. Vamos, digo yo. Eso está claramente organizado por sus padres. Yo no sé esta pareja dónde tiene el límite...
 
Ella necesitaría leer el libro sobre crianza “Niños sin hashtags: Manual para no condenar a tus hijos a vivir esclavos de las redes sociales”. Me pone de mal humor escuchar como se le llena la boca hablando de criar hijos, y como además los escritores le mandan libros ?‍♀️

EC156318-8160-4CD3-BB57-39039069C9AA.jpeg
 
Ella necesitaría leer el libro sobre crianza “Niños sin hashtags: Manual para no condenar a tus hijos a vivir esclavos de las redes sociales”. Me pone de mal humor escuchar como se le llena la boca hablando de criar hijos, y como además los escritores le mandan libros ?‍♀️

Ver el archivo adjunto 1481711
A mi me jode que un psicólogo especializado en la infancia se deje promocionar por esta señora.
 
Es lo de siempre: tu mira a la altura que se que está poniendo el psicólogo. Que ella es lo que es lo sabemos, pero hay que tener claro que hay que desconfiar de todos los que quieren que ella les promocione ?‍♀️

Otro que tachamos de la lista??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Menos mal que no me ha dado por apuntar marcas, libros, etc... porque no me daría la vida. El día que vi por aquí una lista antigua de todo lo que había promocionado casi me da un parraque (y eso que estaba sin actualizar)... Es que verlas todas juntas y seguidas impresiona un montón ??
 
Ella necesitaría leer el libro sobre crianza “Niños sin hashtags: Manual para no condenar a tus hijos a vivir esclavos de las redes sociales”. Me pone de mal humor escuchar como se le llena la boca hablando de criar hijos, y como además los escritores le mandan libros ?‍♀️

Ver el archivo adjunto 1481711
Se le puede enviar por correo, no sera como si no supieramos su direccion
 
Back