A feira de Verdeliss

Como se pica Vende no? Decimos por aquí que vemos a J apagado y sube una foto del crio diciendo lo “libre” que es, y él con un amago de sonrisa porque yo le veo un gesto un poco raro. Por cierto, es clavado a ella !!
Se pasa aquí más tiempo que nosotras. Diría lo de "no tengo pruebas pero tampoco dudas", pero como las pruebas son que a todo lo que se dice nos contesta... Pues eso xD
 
Se pasa aquí más tiempo que nosotras. Diría lo de "no tengo pruebas pero tampoco dudas", pero como las pruebas son que a todo lo que se dice nos contesta... Pues eso xD
Entre subir fotos y vídeos (editar y todo lo que hay detrás) a parte de gestionar la publicidad que hace cada día, contacto con agencias etc... el lío que tiene montado con la casa... de dónde saca el tiempo? Tendrá nanny y no lo dice? Llamará a una patrulla de limpieza a su casa 1 vez por semana ?? Porque yo tengo 2 crios y no me da la vida. Y esa casa es enorme!! O es que pasa olímpicamente de los niños ?? Quien les ayuda en sus tareas??
 
Creo que ya lo habéis comentado, pero hay algo que me está dando muchísima pena.
Empecé a seguir a menestra hace un par de años y aunque ella nunca me ha gustado, Julen me encantaba... me parecía un niño súper alegre y feliz.
Desde hace un tiempo (bastante tiempo diría yo) ha perdido toda la luz que tenía y los culpables son sus padres que por hacerse ricos están fastidiando la infancia de todos los hijos.
Y otra cosa.. ¿qué ganan poniéndole esas ropas desaliñadas a sus hijos? Por no hablar de los cortes de pelo... La pequeña cuando va “peinada” con dos coletitas me parece una niña super mona, pero su madre la prefiere con las greñas al viento por lo visto.
 
Se pasa aquí más tiempo que nosotras. Diría lo de "no tengo pruebas pero tampoco dudas", pero como las pruebas son que a todo lo que se dice nos contesta... Pues eso xD
Pues a ver si nos contesta dándoles de comer en condiciones a esos chiquillos. Vende, quiero ver a los niños comiendo en platos de persona unos buenos escalopes con pataticas. Deja ya el pollo y el brócoli en platos de plástico.
 
Prima, no puedo estar más de acuerdo con tus palabras. Los hijos de influencers son los nuevos niños esclavos de la era digital.

Como profesional que ha trabajado con niños con TEA, me puso muy mal cuerpo cuando leí lo del matrimonio que había devuelto a su hijo con autismo por no poder darle todo el apoyo necesario mientras se lucraron de su adopción. Sabéis si algún organismo los ha denunciado, porque eso es abandono. Entre estos y la que tiene fotos del cadáver de su hijo... Los americanos van a otro nivel superior.

Pero vamos a ver que la Vende no se quedó corta cuando publicó las fotos de M en la incubadora... He de decir., que yo no la seguía pero todo el mundo hablaba de una muchacha sin ser del Opus o una secta que tenía 6 chiquillos y querían más. Pero cuando vi que fue a GH VIP embarazada y que luego retransmitió todo lo que ocurría en neonatos... Demostró a qué nivel le importaba la privacidad de sus hijos. Y de nuestras mamisinstagramers patrias, creo que puede ser la peor debido a cómo les trata y les alimenta.

Mi peque estuvo ingresado en neonatos, y a parte que yo sólo quería llorar y llorar (madre primeriza y un revoltijo hormonal con patas) en ningún momento se me ocurría estar con el móvil porque sólo quería estar con él. Además que en las públicas, debes dejar todos tus objetos personales fuera y si quieres echarle una foto, debe ser a través de las ventanas dónde pueden ir las visitas. Pero no sé si había estado alguna en neonatos, pero cuando pasas por la puerta entras a otro mundo dónde ves a otros padres sufriendo como tú y ves a pequeños luchando por su vida con muchas máquinas que emiten sonidos que se te graban a fuego en la cabeza... y lo que menos te apetece es entrar con otra máquina para retransmitir ese sufrimiento para quedar como madre coraje en las RRSS.
Trabajé un verano entero en neonatos y es asi.Además de ser un mundo a parte.
Por eso se cambió de hospital . . . xq en el Gregorio Marañón u otro público NO le iban a dejar montar el circo.
A veces pienso que no pare bebés,pare máquinas de dinero.
 
Entre subir fotos y vídeos (editar y todo lo que hay detrás) a parte de gestionar la publicidad que hace cada día, contacto con agencias etc... el lío que tiene montado con la casa... de dónde saca el tiempo? Tendrá nanny y no lo dice? Llamará a una patrulla de limpieza a su casa 1 vez por semana ?? Porque yo tengo 2 crios y no me da la vida. Y esa casa es enorme!! O es que pasa olímpicamente de los niños ?? Quien les ayuda en sus tareas??
A ver prima, si yo hago comida para tres y hay muchas veces que lleno dos veces el fregadero de tanto cacharro como uso. Que esperas de freír unos filetes? En mi casa aparte de estar los filetes por medio verías el bol con la ensalada preparándose, los tomates, la tabla de cortar, en fin, debe ser que no me planifico para tener siempre la cocina impolutísima y sin cosas de por medio.
 
Entre subir fotos y vídeos (editar y todo lo que hay detrás) a parte de gestionar la publicidad que hace cada día, contacto con agencias etc... el lío que tiene montado con la casa... de dónde saca el tiempo? Tendrá nanny y no lo dice? Llamará a una patrulla de limpieza a su casa 1 vez por semana ?? Porque yo tengo 2 crios y no me da la vida. Y esa casa es enorme!! O es que pasa olímpicamente de los niños ?? Quien les ayuda en sus tareas??
Sinceramente, es muchísimo trabajo para una persona (guionizar, pensar en la idea, producir y volcado de archivos para postproducir, aunque sea un recopilatorio de clips de "recuerdos familiares"). Hay youtubers o creadores de contenido que tienen menos seguidores que ella y han optado por delegar. Pero parece que no es su prioridad.
Obviamente es diferente la situación que tenían cuando recién se dieron a conocer, versus, la actual, que parece una teletienda.
Pongo palabras entre comillas porque son palabras literales de ella que siempre repite en sus vídeos..
 
J y L han perdido todo el brillo y la alegria, y no, no es una sensación! Espero que con E no lo consiga la desgraciada esta.
Es que a L en concreto, yo recuerdo un video donde incluso uno de los hermanos (ahora no recuerdo cual) la llamaba tonta y la madre se reía. También en un video de hace muchos años le metió una santa bronca delante de la cámara por haber pintado un mueble blanco... Y hace poco hablando de su dislèxia. Parece que su madre ya no es que solo la ignore, como hace con J, es que parece que le guste ridiculizarla. Y me acuerdo de ella de antes que naciera J, que se la veía una nena espontánea, feliz, a su madre le hacía mucha gracia, le decía cosas... En fin. Me despierta mucha ternura esa nena, me da la sensación (e igual me equivoco) que hasta los hermanos la marginan
 
He vuelto a ver el video de cuando los niños van al hospital a conocer a J.
Lo primero L no quería ni verlo, vende, no decías que no había celos entre hermanos?
Lo segundo sale el primogénito grabando una caja de bombones escondida debajo de unos papeles (y se que esta escondida porque en una escena anterior cuando estaban los niños viendo a J, estaba la caja en el sofá, supongo que habrán pedido y estos miserables han cogido y la han escondido)
Lo tercero el papafrita diciéndole al pobre A que no toque la cesta de frutas con chocolate. En ese mismo video salen después comiendo las frutas, para variar la vende con el talón en el co**, que asco me dan de verdad.
Yo me acuerdo de pequeña que mi madre me lo daba absolutamente todo aunque ella se quedase sin nada, aunque eso es lo que hacen las buenas madres...

Siento soltar toda la bilis primas pero es ver esos videos y me hierve la sangre
 
Entre subir fotos y vídeos (editar y todo lo que hay detrás) a parte de gestionar la publicidad que hace cada día, contacto con agencias etc... el lío que tiene montado con la casa... de dónde saca el tiempo? Tendrá nanny y no lo dice? Llamará a una patrulla de limpieza a su casa 1 vez por semana ?? Porque yo tengo 2 crios y no me da la vida. Y esa casa es enorme!! O es que pasa olímpicamente de los niños ?? Quien les ayuda en sus tareas??

Esos niños se crían solos, así están como están, porque no nos olvidemos que vemos la parte que ella nos quiere mostrar... Y aún así, se intuyen tantas cosas!!
Como siempre dice lo bueno que es criarse en una familia numerosa, será que ella se tuvo que encargar de cuidar a sus hermanos o ellos de cuidarla a ella (creo que ella cae por el medio) y les hace lo mismo a sus hijos... Porque todo eso es muy sanico y los recuerdos que tendrán para toda su vida...
Ya ves tú, tenía yo una amiga que era la peque de 4 hermanos y le nace otro cuando teníamos 14, y sí quieres mucho a tu hermano pero le tocaba aguantarlo un montón de veces y le fastidiaba, pues normal, eres un niño no una madre!!
Me parece muy egoísta por parte de esos padres, o los cuidas tú o contratas a alguien que os ayude, una cosa es jugar con tus hermanos un momento y otra es estar 24/7 pendiente de ellos porque tu madre está haciendo el monguer con la cámara y tu padre con el móvil. Porque por lo que se ve la casa no la limpian mucho, la ropa está como está, tiempo cocinando el justo y mal, etc, etc...
 
Soy a la única que no le gustan los petos o monos? Para mí es de unas prendas más incómodas si pienso en el momento de tener que ir al baño (sobre todo en un baño público que te toca quedarte medio desnuda). Y los del rinconesverdicos son bastante feos. Pero yo no los he probado pero os los recomiendo encarecidamente:LOL:
A mí los petos en general me gustan mucho (salvo estos que me parecen horrendos) pero es verdad que para niños pequeños es lo menos práctico que existe
 
Entre subir fotos y vídeos (editar y todo lo que hay detrás) a parte de gestionar la publicidad que hace cada día, contacto con agencias etc... el lío que tiene montado con la casa... de dónde saca el tiempo? Tendrá nanny y no lo dice? Llamará a una patrulla de limpieza a su casa 1 vez por semana ?? Porque yo tengo 2 crios y no me da la vida. Y esa casa es enorme!! O es que pasa olímpicamente de los niños ?? Quien les ayuda en sus tareas??
Yo tampoco lo entiendo...
 
Back