A feira de Verdeliss

He vuelto a ver el video de cuando los niños van al hospital a conocer a J.
Lo primero L no quería ni verlo, vende, no decías que no había celos entre hermanos?
Lo segundo sale el primogénito grabando una caja de bombones escondida debajo de unos papeles (y se que esta escondida porque en una escena anterior cuando estaban los niños viendo a J, estaba la caja en el sofá, supongo que habrán pedido y estos miserables han cogido y la han escondido)
Lo tercero el papafrita diciéndole al pobre A que no toque la cesta de frutas con chocolate. En ese mismo video salen después comiendo las frutas, para variar la vende con el talón en el co**, que asco me dan de verdad.
Yo me acuerdo de pequeña que mi madre me lo daba absolutamente todo aunque ella se quedase sin nada, aunque eso es lo que hacen las buenas madres...

Siento soltar toda la bilis primas pero es ver esos videos y me hierve la sangre

Segun ella sus abuelos le mandaban en todos los partos la cesta de frutas con chocolate. Supongo y espero que viesen ese video y vomitarian del asco que producen la parejita. En el parto de las melligelas ya no hubo cesta y en el de Seven tampoco.

Mis padres se quitaban la comida de la boca por nosotros. Ver esas actitudes de estos dos da verguenza ajena!!!

Ojalá el dia que sean viejos sus hijos les den mierda para comer!
 
Trabajé un verano entero en neonatos y es asi.Además de ser un mundo a parte.
Por eso se cambió de hospital . . . xq en el Gregorio Marañón u otro público NO le iban a dejar montar el circo.
A veces pienso que no pare bebés,pare máquinas de dinero.

Me parece TAN egoísta la forma en la que llevó tanto el embarazo como el parto y post-parto de Miren que me enerva.Se puso en peligro a sí misma y lo que es peor a su hija... y para que? por qué? A veces pienso que intenta demostrar algo continuamente, ojalá se fuera a un psicólogo a arreglar esos problemas de autoestima que lleva porque esto no puede acabar bien
 
Mi yo catastrofista, que es el que me acompaña gran parte del día, pone un grito en el cielo cada vez que ve a la pequeña subida a esa trona o como se llame. Como se le escurran los pies y se le metan en la parte trasera del escalón, el golpe va a ser fino.
Estoy mayor, definitivamente.
Por curiosidad... ya que me parece muy pequeña para subirse a esa torre de aprendizaje... he buscado información.
En una parecida:
Edad recomendada: De 20 meses a 60 meses
(
M tiene... 16 meses... o 14 corregidos, es pequeñita de tamaño... por eso pongo los 14)
Ni de coña tiene edad para usar de manera segura esa "torre".
Screenshot_20200618-160525_Chrome.jpg
 
Segun ella sus abuelos le mandaban en todos los partos la cesta de frutas con chocolate. Supongo y espero que viesen ese video y vomitarian del asco que producen la parejita. En el parto de las melligelas ya no hubo cesta y en el de Seven tampoco.

Mis padres se quitaban la comida de la boca por nosotros. Ver esas actitudes de estos dos da verguenza ajena!!!

Ojalá el dia que sean viejos sus hijos les den mierda para comer!
Hace unos años que ví el vídeo, me dio la impresión de que nadie va a visitarlos al hospital, me dio hasta pena.
 
Qué incomodidad esa bancada: ni puedes correrla para acomodarte bien y me temo que la altura de la mesa no es buena. Los niños, comparando con los adultos, puede que hasta estén más incómodos si se sientan en ella con el culo pegado a la pared.

1592491265165.png
 
Última edición:
Ha quitado (o lo ha dejado privado) el hilo de la colaboración que nos enseñó hace meses para el ático:



1592491806695.png

screenshot_20190301-232620-png.963640


1592491844201.png


:smuggrin:
 
Back