A feira de Verdeliss

Que bien me lo paso por aquí y que ganas de poder poneros reacciones!!
Acabo de ver el video y bueno salvo porque es publicidad pura y dura ni tan mal. Ojalá H estuviera durmiendo más durante los videos, en este me ha dado mejor sensación con los demás al menos no les hace tanto vacío.

PD: creo que me quedo este mensaje sin enviar y lo mezcle con otro sorry!! Soy nueva jeje
 
Última edición:
Otro que tachamos de la lista??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Menos mal que no me ha dado por apuntar marcas, libros, etc... porque no me daría la vida. El día que vi por aquí una lista antigua de todo lo que había promocionado casi me da un parraque (y eso que estaba sin actualizar)... Es que verlas todas juntas y seguidas impresiona un montón ??
Yo una vez me propuse no comprar nada de lo que publicitaba esta mujer y otros como ella. Y tuve que dejarlo por imposible porque vamos, ha anunciado prácticamente todo lo que existe.
 
Estaba un poco aburrida y me he dado un vuelto por el perfil de greencorner y me acabo de dar cuenta de que la vende está obsesionada con los petos o monos enterizos. Casi todos sus "diseños" ( que no diseña ella , ella más allá de aquellos horripilantes molinillos, no creo que haya aportado mucho más a la marca), caso todos son petos. Que le pasa a esta mujer con los petos? Que especie de trauma infantil tendrá con esta prenda de vestir? ???
 
Hola titis, llevo un par de días ausentes pero acabo de terminar de ponerme al día.

Estoy alucinando con lo de la fecha del vídeo, me encantáis. Os fijáis en todo. Qué lache me da esta mujer, de verdad, cada día más. Va de madre trabajadora coraje y, ¡sorpresa! Hace mal su labor de madre y peor su labor de trabajadora... ¡Y encima se añade más carga de trabajo con otra red social!

Cada vez es más chapucera, sus flanes ya están empezando a oler la tostada de la publicidad y quejarse y no hace NADA al respecto. Otros influencers se defienden, intentan cambiarlo, RESPONDEN al menos pero a ella le basta no solo con no hacer nada, si no con hacerlo peor y peor.

Respecto a J, con lo feliz que era de bebé y hace un año, ahora le falta energía. Me transmite la misma vibra que la pobre L. Irati ha tenido más mala leche de toda la vida, pero a J y L se les ve más sentidos a mis pobrecitos. Espero que solo sea una sensación.

He intentado contestar a más o menos todas las cosas que habéis hablado estos dos días... Estoy de trabajo (pero del de verdad, no de influ vendemotos) hasta arriba primas!
 
1592432588211.png 1592432350944.png 1592432417960.png
Inglaterra en el siglo XIX, Bangladesh y el Congo en la actualidad.
Los niños han sido explotados; mano de obra barata en el primer caso. Miseria y pobreza en todos ellos. Sin educación, sin acceso a recursos, familias numerosas, necesidad de sobrevivir. Multinacionales que se aprovechan, que pagan 1 dólar al día por trabajar en fábricas textiles, por cavar zanjas y excavar en minas.
1592433940637.png 1592434138477.png 1592434557461.png
Mientras tanto, en los "países desarrollados", hay youtubers que devuelven a sus hijos autistas adoptados por ser "demasiado problemáticos" (tras haberse lucrado de exponerlo en la red); hay niños que son colocados delante de las cámaras para generar hasta 8000 euros al mes, a los que se les obliga/"invita" a convertirse en monos de feria mientras les entregan productos para que los publiciten; niños cuyas vidas son editadas y colgadas en internet mucho antes de que tengan consciencia de lo que es el mundo.

La diferencia entre los casos de arriba y los de abajo no reside en la mitad del globo donde se encuentren. Reside en que los padres de los segundos tienen la posibilidad de no explotarlos, de no generar dinero con ellos, pero lo hacen, y además de la forma más mezquina posible: con la plena satisfacción de estar engrosando sus cuentas bancarias.

Es explotación, es trabajo infantil, es robo de la infancia. Que no caven zanjas no significa que no estén siendo utilizados y vendidos.


Besos, primas, tenía que desahogarme. Lo último de los tiktoks ya me parecía demasiado.
 

Qué coj*** hace M con el móvil tan pancha? Soy muy amante de las TIC y creo que son importantes, pero no de ese modo. Darle el móvil para que se calle y no prestar atención a ninguno de tus hijos no es educar... A ver cuándo lo aprende la gente.

He cuidado niñxs que sus padres me decían que para que comiera tenía que ponerle la tablet con X dibujos porque sino no lo hacía, probé a saltarme esa petición y a hacerlo a mi modo y SORPRESA si le cantas y le entretienes tú come ?. Me vieron darle la cena y fliparon, no soy súper nany ni nada por el estilo, de hecho creo que tampoco tiene que ver que haya estudiado educación (ya que por ese entonces aún estaba en primero), sino que hay que saber prestarles la atención que necesitan
 
Mi yo catastrofista, que es el que me acompaña gran parte del día, pone un grito en el cielo cada vez que ve a la pequeña subida a esa trona o como se llame. Como se le escurran los pies y se le metan en la parte trasera del escalón, el golpe va a ser fino.
Estoy mayor, definitivamente.
 
Hola titis, llevo un par de días ausentes pero acabo de terminar de ponerme al día.

Estoy alucinando con lo de la fecha del vídeo, me encantáis. Os fijáis en todo. Qué lache me da esta mujer, de verdad, cada día más. Va de madre trabajadora coraje y, ¡sorpresa! Hace mal su labor de madre y peor su labor de trabajadora... ¡Y encima se añade más carga de trabajo con otra red social!

Cada vez es más chapucera, sus flanes ya están empezando a oler la tostada de la publicidad y quejarse y no hace NADA al respecto. Otros influencers se defienden, intentan cambiarlo, RESPONDEN al menos pero a ella le basta no solo con no hacer nada, si no con hacerlo peor y peor.

Respecto a J, con lo feliz que era de bebé y hace un año, ahora le falta energía. Me transmite la misma vibra que la pobre L. Irati ha tenido más mala leche de toda la vida, pero a J y L se les ve más sentidos a mis pobrecitos. Espero que solo sea una sensación.

He intentado contestar a más o menos todas las cosas que habéis hablado estos dos días... Estoy de trabajo (pero del de verdad, no de influ vendemotos) hasta arriba primas!

J y L han perdido todo el brillo y la alegria, y no, no es una sensación! Espero que con E no lo consiga la desgraciada esta.
 
A mi me jode que un psicólogo especializado en la infancia se deje promocionar por esta señora.

Hay gente para todo, te lo digo yo. Ya conté que en mi clase (actualización al grado de magisterio de primaria porque ya tengo infantil) hay personas que siguen a esta mujer y a otras familias con canal y cuando se abre debate en clase sobre si está bien o mal esta sobrexposición saltan al cuello con capa y espada. Una profesora de la asignatura de psicología de la educación, harta de este tema nos mandó un trabajo para extraer todo lo negativo que pueden vivir esos niñxs actualmente y en un futuro, yo lo hice sobre esta tipa y fue cuando me di cuenta de todo lo que hay detrás y descubrí el foro, otras lo hicieron sin mucho esfuerzo y defendiendo aun así todo este show porque "son recuerdos que comparten y que no exponen su vida, solo una parte".

Lamentablemente hay profesionales que defienden este show de Truman constante, con la diferencia de que en esa película Truman está protegido de pedof*** y un largo etc de gente loca que hay por ahí y estas criaturas no.
 
Back