A feira de Verdeliss

Yo no los veo soltando dinero para que le limpien la casa, cuando no tienen a nadie que le ayude a editar y va con un retraso de cuatro meses en los vídeos. Con el robot y el lavavajillas tienes la mitad de la faena hecha. Usa un baño por no limpiar dos. No plancha, cualquiera que vea alguna foto me dará la razón. El Aitar ayuda. Y la casa no son 150 m2...
Que la casa la veo recogido, pero no inmaculada. No es la casa de la porpo, pero es una casa normalita. Y ella cuida muy mucho lo que enseña de la casa.
Yo tampoco creo que tenga ayuda externa, sobre todo por lo miserable que es. Compra una barra para 8 personas y después le paga a alguna persona para que cuide de los niños ? Lo dudo mucho.
 
Solo enseña más fotos de Laia porque tiene la máxima puntuación en todo; en cambio las de Cursis no las enseña porque, pongo la mano en el fuego, a que no son buenas y eso dañaría su imagen de familia perfecta y le pueden bajar los comentarios de “quiero a tus hijos por Navidad, cómo es que son tan perfectos...?
 
Solo enseña más fotos de Laia porque tiene la máxima puntuación en todo; en cambio las de Cursis no las enseña porque, pongo la mano en el fuego, a que no son buenas y eso dañaría su imagen de familia perfecta y le pueden bajar los comentarios de “quiero a tus hijos por Navidad, cómo es que son tan perfectos...?
Ups, no me deja editar el comentario pero quería decir “las notas” en vez de “más fotos”...
 
Ups, no me deja editar el comentario pero quería decir “las notas” en vez de “más fotos”...
Ahora entiendo en uno de los vlogs, que Cursis le está vacilando a Laia, y le está diciendo que haga sumas muy rápido, hasta que la chiquilla le dice que pare. La pequeña saca mejores notas que Cursis, que está con refuerzo, y la quiere dejar de tonta, hasta que Laia le dice que no le diga las cosas tan deprisa, que tiene que calcularlo. Como cuando dice que se le ha caído un diente y va la otra corriendo a decir que a ella se le han caído más.
Y la del moño riendo la gracia cámara en mano...
 
La mujer va de mamá respetuosa por la vida y parece que no tenga ni idea de lo que es eso. Lo he notado en varios momentos.
Jiji jaja luces cámara y acción!!
 
Ahora entiendo en uno de los vlogs, que Cursis le está vacilando a Laia, y le está diciendo que haga sumas muy rápido, hasta que la chiquilla le dice que pare. La pequeña saca mejores notas que Cursis, que está con refuerzo, y la quiere dejar de tonta, hasta que Laia le dice que no le diga las cosas tan deprisa, que tiene que calcularlo. Como cuando dice que se le ha caído un diente y va la otra corriendo a decir que a ella se le han caído más.
Y la del moño riendo la gracia cámara en mano...
Laia es la más lista de su casa, por eso pasa olímpicamente de su madre y esta de ella, ya que sabe que no la domina de la misma forma que a Cursis o Repelentix.
Yo me acuerdo de un vlog del primer día de cole de Laia que la chiquilla entró en la clase súper contenta y sin mirar atrás, y la Vende en el coche llorando diciendo que unas lagrimitas podría haber echado...yo creo que ahí le termino de hacer la cruz a la pobre niña.
Y Cursis, tiene una necesidad de atención constante, se hace bastante pesada ya.
 
La mujer va de mamá respetuosa por la vida y parece que no tenga ni idea de lo que es eso. Lo he notado en varios momentos.
Jiji jaja luces cámara y acción!!
Está clarísimo que cuando se apagan las cámaras en esa casa pasa de todo, gritos, niños que juegan, madre que regala... es imposible que todo fluya tan bien en esa familia
 
Laia es la más lista de su casa, por eso pasa olímpicamente de su madre y esta de ella, ya que sabe que no la domina de la misma forma que a Cursis o Repelentix.

A mí Laia siempre me ha parecido también una niña lista, que está atrapada en una familia mediocre con unos padres que se tiran los pedos más altos que el culo (siento esta expresión tan burda, pero es que viene al pelo :whistle:)
 
A mí Laia siempre me ha parecido también una niña lista, que está atrapada en una familia mediocre con unos padres que se tiran los pedos más altos que el culo (siento esta expresión tan burda, pero es que viene al pelo :whistle:)
Fredita y Laia en la edad del pavo van a ser la repera...
Y si no, fijaos cuando la Steisy tiene de atrezzo a Laia, las cosas que hace. Y cuando la obliga a decir algo, se nota a leguas que la madre le ha dicho, dilo, que hay que hacer hucha para la piscinica sanica....
 
Back