A feira de Verdeliss

Por qué se da tanto auto bombo y platillo? Hay muchísimas más mujeres que hacen eso y más y sin exponer a sus hijos ante miles de desconocidos y ganarse la vida trabajando.

Tenemos una amiga que hace ironman, madre y trabajadora. Tenemos otra amiga que hace travesías a nado en las rías gallegas, también madre y trabajadora. Pero ellas no exponen la intimidad de su más preciado tesoro, sus hijos. Ni ganan dinero por mostrarlos.

Yo no pienso felicitarla, no veo nada para felicitar. Es más, cada día tengo peor concepto de ella.

Por cierto, lo que ha escrito el padre... Sin palabras. Se lee muchísimo entre líneas.

Mi padre siempre ha estado orgulloso de mí y siempre me ha apoyado incondicionalmente en todo, aún sabiendo que me iba a caer. Hasta en mis más locas locuras me dice, Palomitas, quieres hacerlo? Yo estaré contigo pase lo que pase.
 
Ridicula, ella, ella y ella.
No tendras niñera pero tienes una familia detras que apoya tus locuras, porque no admites que tus hijas mayores hacen mas de lo que deberian aun siendo niñas, que ambas bañan y secan el cabello de las mas pequeñas y hasta escogen la ropa que se podran para ir al cole y por las mañanas les preparan los cereales con el chorritin de leche, hemos visto a L hasta peinarlas, de papafrita pues ni hablar solo es un hombre ejerciendo su paternidad, pero hasta J le entra al cuidado de las mas peques, y cuando los dos viajan? Quien se queda con tus hijos??? Porque no escribes de tu familia o hermanas que te ayudan en tus delirios de loca maratoniana.
Porque te llevas todo el merito
Vende narcisista.
 
Estefanía, te noto rabiosa, podrás repetirlo una y mil veces, pero quitando a tus unineuronales seguidores y a esas del tick azul en su nombre, que pretenden ganar visualizaciones en su perfil a tu costa, para los demás tus mentiras seguirán siendo mentiras.
Podéis poner tantos posts quieras en tu perfil, y en perfiles de la federación Navarra de atletismo o del club de tu padre, aprovechando que tienen mando en ello, pero quienes no te conocen, mañana ya no se acordarán de ti, quién te comience a seguir con dos dedos de frente y la mayoría de edad cumplida, te calará en una semana y para el resto, seguirás siendo una miserable que a costa del atletismo pretende blanquear su imagen y además dar lecciones a otras mujeres, sobre todo a madres trabajadoras, de sacrificios y demás desafíos, que no conoces.
Años dices de trabajar en una clínica, pero vamos ver alma de cántaro, que fueron unas simples prácticas!
No tienes un séquito dices, entendiendo séquito como una multitud, claro que no, con que tengas dos personas ya vas bien servida, anda que te gusta jugar con las palabras bribona...
Y el dinero, ayyyy el dinero, el dinero se lo has ro ba do a tus hijos, al igual que su infancia, privacidad y tranquilidad, tarada!!
 
Y por cierto, ya puedes seguir matándote a entrenar y a correr para seguir consiguiendo medallas, porque el día que bajes la guardia, el orgullo ese que de repente les ha sobrevenido a tus padres contigo, se esfumará, igual que se esfumará tu escaso entorno, cuando la avaricia (o la ley de protección al menor) acabe matando a la gallina de los huevos de oro 😉
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :JAJAJA::JAJAJA:😂🤣🤣😅
Me rio por no llorar.
Que se pasa horas cocinando
El brócoli quiza
El panetone que compro hecho?Que además como no es difícil de hacer presumir de cocinarlo.

Y que tiene que cortar 100 uñas al día y lavar 5 cabezas cuando ella misma contó que no duchaba a los hijos por la noche" porque se estresaba"
Si ya sabemos que lo de la ducha diaria no va con ella.

Y que no tiene niñeras
Cuando se van los 2 a correr con quién se quedan??
Solos?? O con la familia??
Añado que le limpian la casa a diario ,dicho por ella.
Que me parece muy bien pero menos lobos caperucita


Se cree sus propias mentiras.
 
Su ultimo post de instagram me ha parecido un intento de callarnos la boca al foro y al resto de sus "haters". A mi personalmente me parece que para hacer 12 maratones en un año y lo de los 100KM, algo tienes que descuidar y pienso que son sus propios hijos.
Cambiando de tema ¿Cual era la clinica en donde le cortaron el frenillo a D? Muchas gracias.
 
Su ultimo post de instagram me ha parecido un intento de callarnos la boca al foro y al resto de sus "haters". A mi personalmente me parece que para hacer 12 maratones en un año y lo de los 100KM, algo tienes que descuidar y pienso que son sus propios hijos.
Cambiando de tema ¿Cual era la clinica en donde le cortaron el frenillo a D? Muchas gracias.
Creo que lo del frenillo a la nena se lo arreglaron en un banco en la estación de Atocha de Madrid, ¿no?
 
Back