A feira de Verdeliss

Fredita y Laia en la edad del pavo van a ser la repera...
Y si no, fijaos cuando la Steisy tiene de atrezzo a Laia, las cosas que hace. Y cuando la obliga a decir algo, se nota a leguas que la madre le ha dicho, dilo, que hay que hacer hucha para la piscinica sanica....

Sí! Laia no sabe disimular, ni tiene porqué. A Fredita la tengo en stand-by porque es muy pequeña todavía, pero apunta maneras desde luego
 
Ya hasta el Aitar habla igual de rarito que su señora Promocionanta.
LULEN Caqui parece una influencer con su chaleco larho de pelete.
Aimart muy listo no es. Es el alienado supremo de madre Vende. Que se planta el traje ese para el viaje sin ninguna necesidad.
Vaya festival de zapatos. Vamos a tener que pedir a los Gemmos que nos enseñen el par que le regaló a la ahijada.
La oca del paraje sanico no ha estado lista de ir a picar a la garza.
 
Me acabas de recordar a una madre que intenta ser youtuber y tiene muchos hijos su canal se llama 8en casa y cuando comentó que las cosas se le complicaron empezó a traer más niñas al mundo, soy tonta y no entiendo nada, no se supone que si las cosas te van mal te cuidas mejor y dejas de tener niños??? Yo con la segunda paré porque no puedo mantener ni a una mosca, pero viendo a muchas personas que se notan escasas de dinero o que no llegan a fin de mes, qué les va a solucionar otro bebé?? Le están quitando calidad de vida a los que ya tienen en casa, y así muchas personas
Buff y eso no es lo peor de la mamá
,se te cae el alma al suelo al ver sus vídeos ella tiene una mesa de trabajo de tres pares de huevos en plan ordenador etccc y luego los niños se comen los mocos literalmente se les ve muy s falta de casi todo
 
Habemus resumen, cotis!
Hola yutuf!!!!
  • Vemos las notas perfectas de Laia. Ya no sabemos si solo enseña las de Laia porque son las únicas buenas de la casa o porque decimos que pasa de ella.
  • Como no, tenemos que ver los deberes que hace Cursis.
  • Mesillita enganchada a la cantimplora.
  • En el piso de la Steisy hay un microclima. Días antes de Navidad y la buena señora en tirantes. No creo que Ecovende tenga la calefacción alta, sabe de sobra que es un gasto de energía, y ella está muy puesta en este tema...
  • Teletienda de zapatos con Cursis vestida de bailarina. Qué paranormal todo. Bueno, tres mil pares de zapatos, les ha dado para repartir hasta a la niña de sus Gemos. Todos encantados con sus zapatos.
  • Sigue dando la chapa sobre los zapatos, lo buenos que son. Que lo diga una persona que tiene una caja enorme con zapatos para que los niños se sirvan...
  • Cursis metida en una caja con Fredita. Se ve que tienen la misma edad mental.
  • Nos cuenta la progresión del proyecto textil, ya os lo digo yo, nula, mientras Fredita arrastra sillas. Los vecinos de abajo tienen que estar contando los días.
  • Julen Bombillo se pone a jugar con el lavavajillas y Fredita se sienta. Qué gracioso. Domestic goddess, ya veremos si te hace la misma gracia si se te fastidia la puerta y tienes que fregar los platos a mano. Y ya si se dan la misma prisa en arreglarlo que tú con la línea tetil...
  • Aitar no maneja, pero ha cogido el día libre para ir al festival de Navidad de la vendeprole.
  • Steisy se pone intensa hablando del festival de Navidad, casi llorando. En cualquier momento la veo llorando mientras se corta las uñas.
  • Vemos el festival. Imágenes difuminadas intercaladas con primeros planos de las mesillitas. Todo muy necesario.
  • Guest starring de Repelentix, que viene del insti a ver el festival de sus hermanos.
  • Después del festival preparan la maleta para irse a Gijón.
  • Se pone intensa porque Repelentix está creciendo.
  • Desde los tres años tiene Laia el traje. Para las dudas del otro día. Se viste Repelentix de casero, para hacerse la foto a mitad camino. Ya podría vestirse de casera ella también, la tía esperpento.
  • Repelentix duerme poco. De siete a ocho horas. Más no. Los otros que son? Marmotas? Osos?
  • Fredita enganchada a la cantimplora..
  • Fredita es súper chunga y roba bolas del árbol para llevárselas al viaje.
  • Laia subida a una silla con ruedas para coger algo de la estantería. Vende, menos ongs y más mirar por sus obreritos, que se vuelve a abrir la cabeza.
  • Nos enseña la comida que se van a llevar (escasa, como siempre) mientras Fredita llora. La MADRAZA la coge y la abraza, pero con un brazo sólo, mientras pone cara de, qué duro es ser madre, pero ser madre también es esto.
  • Ya en la vendenetta. Su segunda casa.
  • Para en un pueblo a hacerse el book de Navidad. La cara de la Steisy sonriendo es terrorífica.
  • Se pone intensa porque van a hacerse el book en un pueblo en el que han parado a mear.
  • Tiene tanta gracia arreglando los vestidos de casera como cortando el pelo o cocinando.
  • Making off de la postal de Navidad.
  • Nos enseña las ocas, toda bucólica ella.
Y hasta aquí el vlog de hoy. Dadle a laic si queréis ver a la steisy y al aitar vestidos de caseros y comentad abajo si pensáis que esa cantidad ingente de zapatos recibidos los ha vendido en wallapop miguel.
 
Ya hasta el Aitar habla igual de rarito que su señora Promocionanta.
LULEN Caqui parece una influencer con su chaleco larho de pelete.
Aimart muy listo no es. Es el alienado supremo de madre Vende. Que se planta el traje ese para el viaje sin ninguna necesidad.
Vaya festival de zapatos. Vamos a tener que pedir a los Gemmos que nos enseñen el par que le regaló a la ahijada.
La oca del paraje sanico no ha estado lista de ir a picar a la garza.
Seguramente será mentira,pero ella siempre lo enlaza con algo así para hacerse la mami super mega guay.
 
llevo siglos leyendo lo de la calefacción de vendelí
los que vivimos en comunidades tenemos que aguantarnos con la temperatura que nos pongan

en mi casa también estoy en tirantes. duermo con camisón de tirantes, con una mantita muy fina y la ventana abierta.
 
Back