A feira de Verdeliss

llevo siglos leyendo lo de la calefacción de vendelí
los que vivimos en comunidades tenemos que aguantarnos con la temperatura que nos pongan

en mi casa también estoy en tirantes. duermo con camisón de tirantes, con una mantita muy fina y la ventana abierta.
Pero eso son los pisos antiguos. Su piso es nuevo, puede regular la calefacción, lo comentaron por aquí, ya no sé si fue la difunta lonit o wanted...
Además, lo mismo va en tirantes que las mesillitas se echan la siesta con el abrigo puesto.
 
Yo vi a Verdeliss y a sus retoños una vez comprando en el Mercadona.
Estaba ella embarazada de las gemelas, iba sola con todos los niños.
Ella en persona es muy pequeñita y más mona que en los videos, eso si, los niños iban pegados a ella en todo el momento y bien calladitos, parecían asustados. Los únicos que se hablaban entre ellos eran Laia y Julen.
 
Pero eso son los pisos antiguos. Su piso es nuevo, puede regular la calefacción, lo comentaron por aquí, ya no sé si fue la difunta lonit o wanted...
Además, lo mismo va en tirantes que las mesillitas se echan la siesta con el abrigo puesto.
Si, pero como tengas piso sesentero con calefacción central, aquello es mordor. Además lo pagas igualmente aunque no vivas allí.
 
Pero eso son los pisos antiguos. Su piso es nuevo, puede regular la calefacción, lo comentaron por aquí, ya no sé si fue la difunta lonit o wanted...
Además, lo mismo va en tirantes que las mesillitas se echan la siesta con el abrigo puesto.


yo también tengo radiadores que se pueden regular, aunque al final nunca los regulo.
te acostumbras a esa temperatura (que a veces es un despropósito) y después en otras casas con temperatura digamos normal te parece que hace frío
en nuestro caso lo bajes o subas pagamos lo mismo.
 
El séptimo hijo le va a tener cuando estén acomodados en la casa nueva con su piscinica. Y no dudéis de que se le va a echar la casa encima y contratará una ayuda para limpiar
La vende está tan voladisima, que claro que tendrá el septimo. Pero es que me la veo resurgiendo a los cincuentaimuchos haciendose un invitro y siendo madre y abuela al mismo tiempo.
 
Yo vi a Verdeliss y a sus retoños una vez comprando en el Mercadona.
Estaba ella embarazada de las gemelas, iba sola con todos los niños.
Ella en persona es muy pequeñita y más mona que en los videos, eso si, los niños iban pegados a ella en todo el momento y bien calladitos, parecían asustados. Los únicos que se hablaban entre ellos eran Laia y Julen.
Qué miedo, no es para nada la imagen que da. Me la imagino como una sargento, cuando no graba claro, nada mística y eso que quiere aparentar. En plan: meto un grito y aquí callan todos y obedecen :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back