A feira de Verdeliss

Tengo varias dudas respecto a esta mujer:
Como Aitar no maneja es ella es la que tiene que llevar al colegio a los tres intermedios (se supone que Repelentix va en bici). Es decir, tiene que levantar a cinco niños, hacer el desayuno para todos ellos, vestir a tres (las mesillas y Julen), ponerles en marcha y bajar al garage, llegar al cole, y todo eso antes de las 9 de la mañana. Y digo 5 niños porque se supone que no va a dejar a las mesillitas solas en casa.
Vale, no me lo creo. Esta tiene a alguien que irá a su casa hacia las 8,30, se queda con las dos peques y empieza a recoger y limpiar la casa.
Pero de eso NO nos enteraremos nunca porque vende más ir de superwoman
 
Honestamente no entiendo como un ser humano tiene ganas de meterse en el toto un termómetro por la mañana y ponerse a apuntar temperaturas.
Yo es que soy de la sanica opinión de que pa preñarse hay que follxx con todas las letras y en condiciones, no con calendarios

Pues porque no habrás nunca buscado quedarte embarazada y te haya costado un poco o un mucho. A mí lo que me sorprende es la cantidad de personas que no tienen ni idea de que para preñarse sólo te sirven un par de días, tres como mucho, al mes.
 
Tengo varias dudas respecto a esta mujer:
Como Aitar no maneja es ella es la que tiene que llevar al colegio a los tres intermedios (se supone que Repelentix va en bici). Es decir, tiene que levantar a cinco niños, hacer el desayuno para todos ellos, vestir a tres (las mesillas y Julen), ponerles en marcha y bajar al garage, llegar al cole, y todo eso antes de las 9 de la mañana. Y digo 5 niños porque se supone que no va a dejar a las mesillitas solas en casa.
Vale, no me lo creo. Esta tiene a alguien que irá a su casa hacia las 8,30, se queda con las dos peques y empieza a recoger y limpiar la casa.
Pero de eso NO nos enteraremos nunca porque vende más ir de superwoman

En algún vídeo de cuando las mellizas eran pequeñas se veía como Aitar se quedaba en casa con ellas y Julen hasta que ella volvía de llevar a los otros al cole. Entraba Vende por la puerta y Aitar salía con el casco.
 
Tengo varias dudas respecto a esta mujer:
Como Aitar no maneja es ella es la que tiene que llevar al colegio a los tres intermedios (se supone que Repelentix va en bici). Es decir, tiene que levantar a cinco niños, hacer el desayuno para todos ellos, vestir a tres (las mesillas y Julen), ponerles en marcha y bajar al garage, llegar al cole, y todo eso antes de las 9 de la mañana. Y digo 5 niños porque se supone que no va a dejar a las mesillitas solas en casa.
Vale, no me lo creo. Esta tiene a alguien que irá a su casa hacia las 8,30, se queda con las dos peques y empieza a recoger y limpiar la casa.
Pero de eso NO nos enteraremos nunca porque vende más ir de superwoman

Creo que en un vídeo ella sola llevó a los tres y el aitar se quedó con las mellizas hasta que ella llegó y él se fue a trabajar, pero si tiene a alguien no lo sabemos, a lo mejor está esperando a que alguna empresa le mande una criadaniñera gratis a cambio de que ella patrocine a la empresa y quizás con algún descuento o programa especial de horas extras incluido a las mamasfans que quieran una en casa, quizás la empresa se llame "Mary Poppins a domicilio"
 
Tengo varias dudas respecto a esta mujer:
Como Aitar no maneja es ella es la que tiene que llevar al colegio a los tres intermedios (se supone que Repelentix va en bici). Es decir, tiene que levantar a cinco niños, hacer el desayuno para todos ellos, vestir a tres (las mesillas y Julen), ponerles en marcha y bajar al garage, llegar al cole, y todo eso antes de las 9 de la mañana. Y digo 5 niños porque se supone que no va a dejar a las mesillitas solas en casa.
Vale, no me lo creo. Esta tiene a alguien que irá a su casa hacia las 8,30, se queda con las dos peques y empieza a recoger y limpiar la casa.
Pero de eso NO nos enteraremos nunca porque vende más ir de superwoman
Alma de cántaro, va a pagar a alguien para que le ayude cuando racanea hasta en los zapatos?
El Aitar se espera a que ella llegue del colegio con las mesillitas en casa hasta que llega ella. Entonces se va a trabajar.
Y si no, hace como hacía con Julen, que lo despertaba y lo metía en el coche, sin cambiar ni de ropa ni de pañal. Ya cuando volvían de vacío, lo cambiaba y le daba de desayunar...
 
Tengo varias dudas respecto a esta mujer:
Como Aitar no maneja es ella es la que tiene que llevar al colegio a los tres intermedios (se supone que Repelentix va en bici). Es decir, tiene que levantar a cinco niños, hacer el desayuno para todos ellos, vestir a tres (las mesillas y Julen), ponerles en marcha y bajar al garage, llegar al cole, y todo eso antes de las 9 de la mañana. Y digo 5 niños porque se supone que no va a dejar a las mesillitas solas en casa.
Vale, no me lo creo. Esta tiene a alguien que irá a su casa hacia las 8,30, se queda con las dos peques y empieza a recoger y limpiar la casa.
Pero de eso NO nos enteraremos nunca porque vende más ir de superwoman

Se quedará el padre hasta que llegue y el día que no pueda me imagino que las mellis irán en pijama, sin peinar y si estaban dormidas sin desayunar. No tiene que aparcar ni bajar del coche. Al final te apañas, yo solo tengo 3, pero cuando uno es bebé va siguiendo a los mayores y si lo llevas al cole a acompañar a los hermanos en pijama, pues tan contentos todos.
 
Yo cada vez la soporto menos. Es que se ha vendido completamente. Parece que a los niños los tenga ahí currando para ganar su pastita. Sólo tiene ojos reales para Anne, o al menos esa impresión da visto desde fuera. No soporto la faceta que quiere dar de "soy una super madre, puedo con todo y con 6 niños sin ayuda". Y todo paz y amor y bla bla bla. Mucha falsedad veo yo.
Debo reconocer que hace mil años, cuando aún era una persona normal, no me desagradaba. Pero ahora.....parece un robot.
“Sin ayuda”... antes en los vlogs prácticamente cada día limpiaba la casa o le daba algún repaso a alguna estancia, pero lleva bastantes que como mucho le da al “on” a la aspiradora que va sola. Estoy convencida que tiene ayuda para limpiar, que es lo normal y cualquiera con 6 críos que se lo pueda permitir lo haría, lo que sería alucinante es que la tenga y no lo diga (teniendo en cuenta que habla de cada intimidad de su vida) para dárselas de súper mamá/ama de casa/empresaria/youtuber/blablabla
 
Un comentario inteligente, culto, realista, profundo y lleno de sabiduría en el insta de la Vende; rápido, ¡pedid un deseo!

2r3z33s.png
 
Vaya muermo de vídeo de verdad... 5 minutos perdidos de mi vida para ver como les regalan zapatos que nos les va dar tiempo ni a utilizar. Es que cada día se pasa más con la publicidad y estoy harta, pon un maldito AD en el título que no cuesta nada mujer.
Quiero destacar dos momentos del vídeo en los que he sufrido bastante, y eso que los niños no son hijos mios vamos:
- Cuando sale corriendo hacia las ocas y lleva a toda la prole corriendo detrás de ella, que como esta el terreno no se como Julen, por ejemplo, no se ha dado de bruces contra el suelo.
- El momento Laia subida en la silla de escritorio para guardar la caja esa..... Esa silla se ha tambaleado, decidme que lo habeis visto todas, y yo he visto a esa niña en el suelo. Y la madre mientras grabando, joder suelta la maldita cámara y ayudala a meter la caja en la estanteria.
Estos niños los pobres tienen que ser a prueba de golpes de todas las que se han dado por la irresponsabilidad.
 
“Sin ayuda”... antes en los vlogs prácticamente cada día limpiaba la casa o le daba algún repaso a alguna estancia, pero lleva bastantes que como mucho le da al “on” a la aspiradora que va sola. Estoy convencida que tiene ayuda para limpiar, que es lo normal y cualquiera con 6 críos que se lo pueda permitir lo haría, lo que sería alucinante es que la tenga y no lo diga (teniendo en cuenta que habla de cada intimidad de su vida) para dárselas de súper mamá/ama de casa/empresaria/youtuber/blablabla
Yo no los veo soltando dinero para que le limpien la casa, cuando no tienen a nadie que le ayude a editar y va con un retraso de cuatro meses en los vídeos. Con el robot y el lavavajillas tienes la mitad de la faena hecha. Usa un baño por no limpiar dos. No plancha, cualquiera que vea alguna foto me dará la razón. El Aitar ayuda. Y la casa no son 150 m2...
Que la casa la veo recogido, pero no inmaculada. No es la casa de la porpo, pero es una casa normalita. Y ella cuida muy mucho lo que enseña de la casa.
 
Pero este año no ha salido una ley que OBLIGA a poner “publicidad” en las publicaciones donde haya?? (“ad” a los de habla inglesa). Es que hasta todos los famosos lo ponen. Si no se pone es denunciable. Yo flipo con esta tía, se cree que todos tenemos la mentalidad de sus flanes de 10 años para “colárnoslo” como recomendación???
 
“Sin ayuda”... antes en los vlogs prácticamente cada día limpiaba la casa o le daba algún repaso a alguna estancia, pero lleva bastantes que como mucho le da al “on” a la aspiradora que va sola. Estoy convencida que tiene ayuda para limpiar, que es lo normal y cualquiera con 6 críos que se lo pueda permitir lo haría, lo que sería alucinante es que la tenga y no lo diga (teniendo en cuenta que habla de cada intimidad de su vida) para dárselas de súper mamá/ama de casa/empresaria/youtuber/blablabla
Y cuando ella no está, como va al colé la vendeprole?
 
Back