A feira de Verdeliss

Hay gente que necesita ser dada de comer a parte, en serio. Puedo entender que quiera tener otro hijo con muchas ganas y que lo esté intentando, pero joder, que hay límites, que lo del papel de váter me ha matado xD. A mi me daría vergüenza ir diciendo y poniendo esas cosas en un grupo de whatssap, es que ni siquiera teniendo una confianza de la hostia con una persona se me ocurriría mandarle una foto del pepel higiénico manchado de mucosa sangrienta xD. Me río por no llorar.

Lo más grave es que tiene una niña de dos años y ya sabe que puede tener hijos, no entiendo como gente que ya tendría que haberse quitado de encima ese miedo a la infertilidad se puede obsesionar de esa manera con conseguir un embarazo, y un ejemplo perfecto es la vende.

Es una coneja, sabe perfectamente que se preña, no entiendo el rollo de las temperaturas, test de ovulación ni aplicaciones en una mujer que se queda embarazada con un suspiro. Será para no malacostumbrar al aitar a fruncir más de lo justo y necesario? Por que sino, no lo pillo
 
Acabo de ver el vídeo de la Vende en el descanso del desayuno (lo que tiene que todas las compis estén de vacaciones:(), y vaya despropósito.
Cuántos zapatos le han mandado a esta señora ?? Es exagerado ya, con lo pequeña que se les ha quedado la casa no sé dónde consigue meter tantas cosas y me da a mí que para la mudanza aún debe de quedarles un año aproximadamente.
También, me ha llamado mucho la atención que en este vídeo parece que intenta arreglar el feo que le hizo a Aimar en el anterior, que si dándole besos que si estaba en una etapa preciosa...
Es que me ha matado cuando hablan de que ahora pueden tener conversaciones y la tía no sabia ni que el chiquillo tenía una excursión. Pues vaya buena forma de comunicarse.
 
Zapaticos nuevos para todos..2 minutos de video y lo kite de las exxxppllicacciioonnesss k daaaaa.....luego veo los comentarios y esk es la mejor amaaa del mundo y las suscriptoras le preguntan k vaya hijos mas educados k nunca discuten..y los de ellas si? Nunca graba si discuten..pero si cuando se bañan cuando comen enfrente una pared cuando juegan cuando van al parque cuando van al cole ...si el niño grande sale o no sale ......etc...
 
Me hace mucha gracia porque ella misma dice en la publicidad de los zapatos que era principios de octubre y que ya subirá este blog... Y vaya....que casualidad que suba la publicidad de los zapatos en pleno bum navideño, cuando ahora todo el mundo esta con los regalos... pedazo cara dura. Si os dais cuenta la publicidad la mete en los blogs que ella ve de otros años que van a tener mas visualizaciones, por ejemplo: La publicidad de la lavadora la mete en el primer día de colegio de julen, la publi de los zapatos en el día de la actuación de los niños...
 
Al parecer la primera le costó, pero que lleva dos meses y así tiene el grupo. A mi me odia por que le aconseje que se comprara picardías y lubricantes de sabores en vez de seguir envenenando al marido con hiervas para mejorar la calidad del esperma...

En fin

También la puedes aconsejar que vea a la vende y los vídeos de las búsquedas de sus últimos hijicos sanicos para que tome nota y si no se queda pues que le presten al aitar :p:D
 
Yo cada vez la soporto menos. Es que se ha vendido completamente. Parece que a los niños los tenga ahí currando para ganar su pastita. Sólo tiene ojos reales para Anne, o al menos esa impresión da visto desde fuera. No soporto la faceta que quiere dar de "soy una super madre, puedo con todo y con 6 niños sin ayuda". Y todo paz y amor y bla bla bla. Mucha falsedad veo yo.
Debo reconocer que hace mil años, cuando aún era una persona normal, no me desagradaba. Pero ahora.....parece un robot.
 
Yo cada vez la soporto menos. Es que se ha vendido completamente. Parece que a los niños los tenga ahí currando para ganar su pastita. Sólo tiene ojos reales para Anne, o al menos esa impresión da visto desde fuera. No soporto la faceta que quiere dar de "soy una super madre, puedo con todo y con 6 niños sin ayuda". Y todo paz y amor y bla bla bla. Mucha falsedad veo yo.
Debo reconocer que hace mil años, cuando aún era una persona normal, no me desagradaba. Pero ahora.....parece un robot.

Estoy de acuerdo pero es que ella misma lo ha conseguido con ser una teletienda andante y en todas partes, que le ayuda económicamente?? Pues si, pero que dosifique y sin poner a sus hijitos de por medio que se ve todo muy descarado, y utilizandolos así no queda bien en su papel de buena madre
 
Pese a arriesgarme a someterme al escarnio público, si tan tan mal vas de pasta, por qué te quedas embarazada a propósito de otro niño??? No sé, llamadme loca pero yo no lo haría.

Me acabas de recordar a una madre que intenta ser youtuber y tiene muchos hijos su canal se llama 8en casa y cuando comentó que las cosas se le complicaron empezó a traer más niñas al mundo, soy tonta y no entiendo nada, no se supone que si las cosas te van mal te cuidas mejor y dejas de tener niños??? Yo con la segunda paré porque no puedo mantener ni a una mosca, pero viendo a muchas personas que se notan escasas de dinero o que no llegan a fin de mes, qué les va a solucionar otro bebé?? Le están quitando calidad de vida a los que ya tienen en casa, y así muchas personas
 
Back