A feira de Verdeliss

Pues se ha tirado medio vídeo enseñando los zapatitos. Es una auténtica vergüenza que le hayan mandado, no se, unos 20 o 30 pares de zapatos. Alguna vez le he comprado a mi hijo biomecanics pero nunca más, que yo he pagado cara euro que valen y a esta señora le regalan una cantidad infame por su “cara bonita”.

Nuevo viaje absurdo, se van después del colegio a Asturias que dice que tardan unas 5 horas para ir a un concierto y estar un día!!!!! Está completamente chiflada

Con lo duros que se le hacen a los niños los viajes, es que no lo entiendo, no entiendo las palizas en la vendeneta. No hay mueble de Ikea gratis por el que yo someta a viajes del estilo a ninguno de mis hijos, no soporto a esta señora
 
Me repatea que las colaboraciones nos la quiera colar a saco....que si hemos apostado por un regalo de calidad...que si patatín......por qué no dice bien clarito, como hay que decir, que te las regalan y punto....pesada que eres muy pesada,con las colaboraciones....ea ya lo he dicho jiji .....se pueden denunciar los vídeos por spam ?...
 
Porrrrr cierto... quizá esto ya es criticar hasta lo que hace bien (mejor dicho, lo que hace menos mal, porque también en publi por la que le pagan) peeeeero, hace pocos días se puso a promocionar una app que bloquea las búsquedas que puedan hacer los niños donde desvelen el tema Reyes Magos, Papá Noel y tal... a ver, la idea de ese filtro me parece muy buena y de alguna forma habrá que promocionarlo pero tía, que miles de tus seguidores en instagram son niños (que también me parece fatal que los niños tengan redes sociales) y algunos tendrán hasta 8 años y tú misma les acabas de servir en bandeja la respuesta que los padres tanto cuidan en que no sepan. Y esto también lo digo por un vídeo de Navidad de alguno de estos últimos años donde habla tranquilamente de lo que les compró o empaqueta o algo así que me dejó alucinando porque me imaginaba que sus propios hijos ven sus vlogs... en serio, no sé nunca por dónde viene esta mujer.
 
Me repatea que las colaboraciones nos la quiera colar a saco....que si hemos apostado por un regalo de calidad...que si patatín......por qué no dice bien clarito, como hay que decir, que te las regalan y punto....pesada que eres muy pesada,con las colaboraciones....ea ya lo he dicho jiji .....se pueden denunciar los vídeos por spam ?...

Es que es eso, es una sin vergüenza y descarada, jajajajaja. Que se vea los vídeos de Fatima Canto, otra personaje pero que al menos no pretende engañar a nadie, el otro día en stories dijo tan pancha: empezamos la teletienda mañanera. Te puede gustar o no, pero sabes de que palo va y lo que te vas a encontrar en sus vlogs o en instagram. Pero esta tipa pretende hacernos creer que le ha comprado a su ahijadita unos zapatitos porque es el regalo más top que puede existir, claro que si guapi!
 
Acabo de ver el video nuevo. Hay taaantas cosas que me han sacado de quicio o me han hecho reir malvadamente que no sé ni por donde empezar. Lo que se me ha quedado gravado en la mente es cuando Fredita se enfada porque no quiere que le saque las bolas de navidad. Mis vecinos se deben estar cagando en mi de lo fuerte que me he reído!
 
Flipo con lo que ha comentado una forera sobre la compañera del grupo de WhatsApp en serio.
Que oye yo entiendo que la gente que esté buscando crio pues si puede ayudar en algo alguna cosilla que otra que lo hagan, pero es que veo a parejas sin problemas de primeras para concebir que es como "Oooh se nos han pasado mis días fértiles y nada " pues ya no se folla aquí más hasta el mes que viene. Que oye genial lo de tener crios pero en los ensayos también se pasa muy bien :LOL::LOL:
Me recuerdan a Manjula y Apu en los simpsons con la frase de ella al no quedarse de" aaag tanto s*x* para nada".
 
Y que me decís del momento silla?? La niña se podía haber pegado un osition de tres pares de narices  :bored:Pero claro que más da si grabar es lo primero y si se cae ya tengo miniatura para el video... :bored:
 
He denunciado el vídeo.No servirá de nada ,lo sé,lo sé, pero bueno tengo ahora mismo un gustico muy sanico.Vende!!! jo****!!!! por listilla y por querernos meternos publi por la Face video tras video.
 
Hay mucha colgada por ahí, estoy en el grupo de WhatsApp de mis clases de preparación al parto de mi primer hijo (que nació 1 semana después que las mesillitas) y hay una buscando al segundo que, además de bombardearnos con test de ovulación o test de embarazo a diario, informarnos de que hoy se trinca al marido que está ovulando, ayer su chocho tempe bajo medio grado, hoy no se chusca que tiene que concentrar espermatozoides, hoy tampoco no sea que tenga un embrión intentando implantarse, además de todo eso, en su último ciclo nos ha mandado fotos del papel del vate y ha abierto debate: regla o sangrado por implantación?

Hay gente que necesita ser dada de comer a parte, en serio. Puedo entender que quiera tener otro hijo con muchas ganas y que lo esté intentando, pero joder, que hay límites, que lo del papel de váter me ha matado xD. A mi me daría vergüenza ir diciendo y poniendo esas cosas en un grupo de whatssap, es que ni siquiera teniendo una confianza de la hostia con una persona se me ocurriría mandarle una foto del pepel higiénico manchado de mucosa sangrienta xD. Me río por no llorar.
 
Flipo con lo que ha comentado una forera sobre la compañera del grupo de WhatsApp en serio.
Que oye yo entiendo que la gente que esté buscando crio pues si puede ayudar en algo alguna cosilla que otra que lo hagan, pero es que veo a parejas sin problemas de primeras para concebir que es como "Oooh se nos han pasado mis días fértiles y nada " pues ya no se folla aquí más hasta el mes que viene. Que oye genial lo de tener crios pero en los ensayos también se pasa muy bien :LOL::LOL:
Me recuerdan a Manjula y Apu en los simpsons con la frase de ella al no quedarse de" aaag tanto s*x* para nada".
Yo es que creo que la Vende es asexual, o sea, ella ve el s*x* como una forma de traer hijos al mundo y si no es con ese fin para que lo va a practicar ? También teniendo ese marido al lado es normal que sea asexual que el pobre más horrible no puede ser.
De todas formas, yo no entiendo cómo se puede tener una pareja asi...no se, nunca van al cine, no se acuestan juntos, nunca hacen nada solos y no creo que hablen de nada que no sean la educación respetuosa y sanica de los obrericos.
Son súper jóvenes como para no tener una vida íntima, si ahora están así que les espera a esta gente dentro de 20 años ?
 
Yo es que creo que la Vende es asexual, o sea, ella ve el s*x* como una forma de traer hijos al mundo y si no es con ese fin para que lo va a practicar ? También teniendo ese marido al lado es normal que sea asexual que el pobre más horrible no puede ser.
De todas formas, yo no entiendo cómo se puede tener una pareja asi...no se, nunca van al cine, no se acuestan juntos, nunca hacen nada solos y no creo que hablen de nada que no sean la educación respetuosa y sanica de los obrericos.
Son súper jóvenes como para no tener una vida íntima, si ahora están así que les espera a esta gente dentro de 20 años ?
Ya tendrán momentos de pareja cuando los niños sean mayores. Ahora su cometido es criar a sus hijos, dicho por ella.
Que a mí me dicen, tirando por lo bajo, veinte años en los que no voy a tener un momento para mí, que no voy a salir ni a tomarme un café con mi marido a solas, que voy a estar diez años cambiando pañales, y qué queréis que os diga, cojo la soga... Que seguro que vale la pena, pero esta pareja lleva a lo tonto doce años sin ir al cine, o tomar algo juntos. No digo cena, porque sabemos que cenan solos, apartados del mundanal ruido.
Me los imagino cuando la vendeprole ya no los necesite, los dos sentados en el sofá y uno preguntándole al otro, entonces te llamabas???
 
Back