A feira de Verdeliss

Esa fue una revisión creo,era una clínica de Salamanca si bien recuerdo
Si, en una clínica de aquí venida a menos, después la revisión se hizo en una cafetería de Atocha.
Cuando vino demostró su gran cultural haciéndose una foto en una iglesia (preciosa eso sí) y diciendo que era la Catedral, tengo que añadir que desde donde se hizo la foto se puede ver parte de la catedral de verdad.
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :JAJAJA::JAJAJA:😂🤣🤣😅
Me rio por no llorar.
Que se pasa horas cocinando
El brócoli quiza
El panetone que compro hecho?Que además como no es difícil de hacer presumir de cocinarlo.

Y que tiene que cortar 100 uñas al día y lavar 5 cabezas cuando ella misma contó que no duchaba a los hijos por la noche" porque se estresaba"
Si ya sabemos que lo de la ducha diaria no va con ella.

Y que no tiene niñeras
Cuando se van los 2 a correr con quién se quedan??
Solos?? O con la familia??
Añado que le limpian la casa a diario ,dicho por ella.
Que me parece muy bien pero menos lobos caperucita


Se cree sus propias mentiras.
Para cuándo verdeliss en Masterchef celebrity? 🤣🤣

Bueno lo de quedarse solos los niños no me extrañaría. Hemos comprobado en varias ocasiones lo abandonados que los tiene.
 
Mirad, no la soporto. Cómo se puede tener tantísima cara? Y el marido telita.
Vaya par de ... Mejor no digo lo que pienso.
Yo trabajo, estudio una oposición y cuido de mi hija de tres años y con mucha organización con mi marido y mis padres consigo sacarme un par de horas a la semana para hacer pilates. Así que que no me venga con que le da tiempo a todo, y una M bien grande, es imposible con 8 hijos, IM PO SI BLE. Y eso solo se lo puede creer las flanas unineuronales que tiene. Qué rabia me da. Vende, deja de mentir ya! Qué se te ve venir de lejos! Deja de hacerte la súper woman porque no llegas ni a ameba. Cualquier mujer del mundo te supera con facilidad.
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :JAJAJA::JAJAJA:😂🤣🤣😅
Me río por no llorar.
Que se pasa horas cocinando
El brócoli quiza
¿El panetone que compro hecho? Que además como no es difícil de hacer presumir de cocinarlo.

Y que tiene que cortar 100 uñas al día y lavar 5 cabezas cuando ella misma contó que no duchaba a los hijos por la noche" porque se estresaba"
Si ya sabemos que lo de la ducha diaria no va con ella.

Y que no tiene niñeras
Cuando se van los 2 a correr con quién se quedan??
¿Solos? O con la familia??
Añado que le limpian la casa a diario, dicho por ella.
Que me parece muy bien pero menos lobos caperucita


Se cree sus propias mentiras.
Mirad, no la soporto. ¿Cómo se puede tener tanísima cara? Y el marido telita.
Vaya par de... Mejor no digo lo que pienso.
Yo trabajo, estudio una oposición y cuido de mi hija de tres años y con mucha organización con mi marido y mis padres consigo sacarme un par de horas a la semana para hacer pilates. Así que no me venga con que le da tiempo a todo, y una M bien grande, es imposible con 8 hijos, IM PO SI BLE. Y eso solo se lo puede creer las flanas unineuronales que tiene. Qué rabia me da. Vende, deja de mentir ya! ¡Qué se te ve venir de lejos! Deja de hacerte la súper mujer porque no llegas ni a ameba. Cualquier mujer del mundo te supera con facilidad.
mi una trilera
Por la mañana DUERME.
Los pequeños los levanta el papafrita,se mal visten y los cereales con leche fría
Los lleva al cole y los recoge a las 5.
Los mayores vendrán a comer pero nos conocemos sus comidas macarrones,brócoli y pechugas
El papafrita es quien se ocupa de las coladas
Tiene asistente que limpia,barre hace escaleras,cristales,cocina y baños.
Por la noche cuando los demás duermen se dedican a dar por saco en la cinta
CCuando se van los dos a correr se quedan con los abuelos
Y no olvidemos que ni uno ni la otra trabajan en nada ni tienen horarios ni obligaciones
 
Última edición:
Esa fue una revisión creo,era una clínica de Salamanca si bien recuerdo
¡Muchas gracias! Lo preguntaba porque no sabia si era la misma que ha salido hace poco en las noticias que casi mata a un bebé al cortarle el frenillo.
Es que con 8 hijos y una con solo 2 años, no te da tiempo a entrenar tanto. Es imposible.
 
Da a entender que no duerme mas de 4h, que pasa las noches corriendo...Tia, estas loca....pero que muy loca, no se como no has reventado ya, da tu cuerpo a la ciencia porque tienes un aguante digno de estudio
si no duermes mas de 4 horas al dia, cuando no tienes oficio conocido (por decision propia), no necesitas correr maratones, necesitas un psiquiatra
 
si no duermes mas de 4 horas al dia, cuando no tienes oficio conocido (por decision propia), no necesitas correr maratones, necesitas un psiquiatra
Alguien se imagina a una madre que se pone a correr como una loca en la cinta( que debe hacer un ruido de aúpa )toda la noche,que tiene todo el p.to dia.
Que se pone a dormir casi cuando tu te levantas
Y que su mayor ilusión es comprarse ropa y zapatillas
Y largarse una semana al mes lo más lejos posible para cumplir SU SUEÑO
 
Alguien se imagina a una madre que se pone a correr como una loca en la cinta( que debe hacer un ruido de aúpa )toda la noche,que tiene todo el p.to dia.
Que se pone a dormir casi cuando tu te levantas
Y que su mayor ilusión es comprarse ropa y zapatillas
Y largarse una semana al mes lo más lejos posible para cumplir SU SUEÑO
eso no es una madre es una torturadora
 
¡Muchas gracias! Lo preguntaba porque no sabia si era la misma que ha salido hace poco en las noticias que casi mata a un bebé al cortarle el frenillo.
Es que con 8 hijos y una con solo 2 años, no te da tiempo a entrenar tanto. Es imposible.
Paula Camaros de Baby Suite. Menuda está liada. Su foro era un tostón y ahora estamos con palomitas. 😂
 
Back