A 5 meses de haber muerto su ex, Jim Carrey aparece con nuevo “romance"

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por MIN, 16 Mar 2016.

  1. MIN

    MIN

    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    273
    Registrado:
    18 Dic 2008
    Género:
    Femenino
    Después de que Cathriona White se suicidara por su ruptura con el actor y comediante, él parece que ya está listo para continuar su camino, pues ha sido captado con una misteriosa mujer en un date.



    [​IMG]
    El actor fue captado con esta misteriosa mujer en un date este fin de semana. Foto:Grosby Group




    Cinco meses han pasado desde que la ex de Jim Carrey, Cathriona White, se quitara la vida de forma inesperada, y para que él retomara su vida amorosa y comenzara a salir con nuevas personas. Así lo demostró este fin de semana cuando fue fotografiado con una misteriosa mujer en un date.



    En las fotografías, ambos se ven muy sonrientes. Según informa The Mirror, el también comediante y su acompañante pasaron tres horas en Katsuya, restaurante ubicado en Brentwood, California, de donde posteriormente partieron por la puerta trasera a bordo de un Porshe.





    [​IMG]
    Este era el look del actor antes de aparecer en los Golden Globes y tener una nueva conquista. Foto:Getty Images




    Para su salida con la alta y desconocida brunette, el protagonista de The Truman Show se quitó la larga barba con la que le dio el último adiós a Cat, y también se cortó el pelo; la primera aparición de Jim luego de la muerte de Cathriona fue hace tres meses en la red carpet de los Golden Globes 2016.





    [​IMG]
    Esta fue su primera aparición después de la muerte de Cathriona White. Foto:Getty Images


    [​IMG]
    Este fue el tuit con el que oficialmente el actor regresó a las redes sociales. Foto:Twitter


    Apenas la semana pasada Jim regresó a Twitter: “Dios… Me desaparezco un par de meses y el país se vuelve un zoológico donde la atracción principal es un mono que tira su mier** a la gente”, fue el primero de sus tuits, para después continuar con uno especialmente dedicado a Kim Kardashian: “Gracias @KimKardashian por mostrarnos donde hacer del baño y con quién hacerlo. Debes tener grandes popós”.




    [​IMG]
    Después de la muerte de Cathriona, Jim publicó este emotivo mensaje con fotografía a su ex. Foto:Twitter


    Antes de eso, su último tuit había sido el 10 de octubre de 2015 dedicado a Cathriona. “El amor no se puede perder”, escribió en una fotografía donde aparecen las sombras de ambos.


    [​IMG]
    Cathriona White se quitó la vida con medicamentos de Jim después de que él pusiera punto final a su noviazgo. Foto:Facebook

    La muerte de Cathriona estuvo llena de polémica pues se quitó la vida con medicamentos que estaban a nombre del actor; pero además, antes de hacerlo dejó una nota dedicada a Jim, quien parece haber sido la principal razón de su muerte, pues él había terminado con ella semanas antes.
     
    • Gracias Gracias x 3

  2. Euridice

    Euridice

    Mensajes:
    10.029
    Me Gusta recibidos:
    6.892
    Registrado:
    22 Feb 2012
    Ubicación:
    Miss Casiraghi
    Bueno, pues habiendo yo pasado por algo similar, no sabría decir cual es el momento para salir de nuevo, probablemente ya se siente listo para salir de nuevo, no lo juzgo, me parece peor quedarse hundido en el dolor por mucho tiempo, total, ella fue la que decidió irse.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 1
  3. kalinico

    kalinico Guest

    A mí este tío me cae como una patada en la barriga, pero una patada muy fuerte. No lo puedo ni ver. Película en que aparece, película que me pierdo. Me resulta estomagante tanta mueca, tanta contorsión, tanta estupidez.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
  4. BooM

    BooM Guest

    El muerto al hoyo y el vivo al bollo. Pobre Cathriona
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
  5. arabella

    arabella

    Mensajes:
    5.694
    Me Gusta recibidos:
    1.783
    Registrado:
    30 Jun 2014
    Género:
    Femenino
    A los ex tambien se les guarda el luto?
     
    • Bingo Bingo x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  6. BooM

    BooM Guest

    Cuando una persona se suicida pienso que alguna responsabilidad tendrá el entorno. Por mínima que sea. No mirar para otro lado.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  7. Muss

    Muss

    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    288
    Registrado:
    28 Sep 2014
    Género:
    Femenino
    Yo me alegro por él, lo mismo que me alegré cuando Raquel Sánchez Silva encontró a los pocos meses otra persona. Las situaciones tan trágicas deben ser terribles de vivir y si encuentras un poco de cariño seguro que se pasan, no antes, pero si mejor. Además él había roto la relación con su novia y supongo que su suicidio le debió de doler el doble.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  8. WillyFogg

    WillyFogg

    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    160
    Registrado:
    22 Mar 2012
    Bueno, no quiero poner negro sobre blanco lo que lei sobre el a los pocos dias de morir su novia o ex (se separaron unos pocos dias antes de morir ella, pero venian haciendo eso en los ultimos tiempos, era una pareja de on y off) porque me parece muy fuerte y no se si es verdad o mentira, pero es una persona que lo veo y me transmite algo raro, malas vibraciones.
    Como actor no me gusta nada nada nada, no es que sea malo, no es malo, es cargante. Parece que para el actuar sea solo hacer muecas y cuantas mas mejor. Las unicas peliculas en las que me ha medio gustado ha sido aquellas en las que se ha puesto serio y no ha exhibido muecas como la del show de Truman y creo que en España se llamo Olvidate de mi con Kate Winslet, ahi me sorprendio lo comedido que estaba.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  9. rabish

    rabish

    Mensajes:
    4.798
    Me Gusta recibidos:
    569
    Registrado:
    26 Jun 2006
    Ubicación:
    Disneylandia
    PEro ya no estaban juntos cuando se suicido, porqué le tiene que guardar luto?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 5
  10. chica

    chica Guest

    Espero que no acaben machacándolo como a Raquel Sánchez Silva. Claro, como es un tio.
     
  11. diosa coronada

    diosa coronada

    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta recibidos:
    2.677
    Registrado:
    6 Abr 2009
    Género:
    Femenino
    Bueno, la fallecida era su ex, no su novia. Que yo sepa no miró para otro lado: estuvo disponible apoyando a su familia. Un suicidio siempre afecta y hace que te revalúes muchos aspectos, pero al mismo tiempo es una decisión individual. Aparte, sólo hay fotos de una salida y ni siquiera se están tomando de la mano o besándose. No es que esté gritando que encontró al amor de su vida, que nunca había sido tan feliz o que todas sus relaciones habían sido un fracaso, como hacen algunos que sí tienen a la ex viva.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. mamba_negra

    mamba_negra

    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    383
    Registrado:
    22 Ago 2013
    Género:
    Femenino
    Cuando pasan estas tragedias es curioso que nadie se alegre por la felicidad de los afectados, se da por echo que tienen que vivir el resto de su vida deprimidos y agonizando.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13. misteriosa

    misteriosa

    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    640
    Registrado:
    1 Mar 2014
    Género:
    Femenino
    Los famosos tienen un gen especial para emparejarse, si ya cuando rompen con alguien están a los 2 días con otro.....

    Por ejemplo Ana Fernandez que llevaba años con Santi y en menos de un año ya está con otro y hasta ha rodado un videoclip en el que salen en la cama (algo artístico pero por tacto a la familia quizá lo del videoclip se lo podía haber ahorrado)

    Quizá el caso de Carrey es diferente porque ya estaba mal de antes, siempre se comentó que ya habían roto, cuando la relación era mala igual no es tan raro porque ya estabas desenamorado antes de la muerte de la pareja. Choca más cuando estas bien y enviudas o te quedas solo y al poco estás con otro.

    Al final en muerte de gente joven quienes más sufren y a veces son olvidados son los padres, la gente joven tarde o temprano rehace su vida.
    Los famosos antes pronto que tarde
    Bueno y ni tan jóvenes, ahí tenemos a la Preysler
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  14. Bubi

    Bubi

    Mensajes:
    9.035
    Me Gusta recibidos:
    2.198
    Registrado:
    20 Oct 2009
    ufi no te creas, recuerdo cuando se suicidó mary Richardson kennedy, su marido Robert Jr estaba a los dos meses on Cheryl Hines en Hiannis y le dijeron e todo, que si como podia hacerle eso a su mujer, que si sus hijos, que les queria a obligar a vivir con Cheryl y los niños no querian bla bka bla...a el lo pintaron de crapula y a ella de robamaridos de lo peor... pues resulta que levaban separdos dos años, que el tenia la custodia completa de los niños, que los niños ya convivian con cheryl y que habin fotos de todos juntos con la hija de ella por el isntagram de ntees de la muerte de mary y que mary tenia varias ordenes de alejamiento de su marido y no podia ver a los hijos sin supervisión debido a actitudes violentas... pero la gente se montó la pelicula de la madrastra mala que ocupa el sitio de una muerta robando su casa y sus hijos, que los niños odiaban al padre y Cheryl y bla bla bla y mira que las fotos decian otra cosa y se les veia a todos juntos sin problemas pero bueno... los medios montaron el cuento de a bruja mala Cheryl que casi habia urdido un pan para llevar al suicido a la pobre Mary y quitarle el marido y los niños, es que a ella, que empezño a salir con Robet cuando este estaba separado en tramite de divorcios y con la custodia de los hijos la dejaron buena en varios medios, que lo culparan a el por mujeriego durante su matrimonio vale pero ¿a Cheryl? pues nada se ve que lella tenia que llevar luto y no ver a su pareja en un año porque la ex de la que el llevaba separado dos años y era anterior a ella se habia suicidado, o decian que las foto con los niños provocaron el suicidio con mary, se ve que la mujer no podia hacerse fotos con los hijos de su pareja... cosas sin sentido.

    Los medios es lo que tienen, aqui y en todas partes,.en USA y en ESpaña, si es io o tia, cuando hay un suicidio ven carnaza y con una de las partes muerta es mas facil.... luego pues se olvidan pero durante un tiempo dan la lata muuucho, ya digo el no me cae nada bien pero hay que ver las partes.
     
    Última edición: 27 Mar 2016
  15. misteriosa

    misteriosa

    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    640
    Registrado:
    1 Mar 2014
    Género:
    Femenino
    Hace pocos meses murió una chica menor de 30 años por enfermedad, a las 2 semanas el novio ya estaba haciendo vida normal
    No con pareja pero me refiero a salir y hacer de todo. No es que fuera poco a poco es que hace todo totalmente normal, bromas en las redes sociales...
    Recalcar que llevaban juntos desde los 17 años, muchos años a pesar de la juventud

    Ella era hija unica, asi que aunque una pareja pueda quedar destrozada en algún momento de la vida puede aparecer alguien aunque suene crudo pero es que viendo que de los demás placeres de la vida ya estas disfrutando...
    Los padres no se recomponen de esto en cambio

    A mi este caso me ha llamado muchísimo la atención
    Obviamente yo si muero quiero que mi pareja y seres queridos se recompongan, etc. Seguro que ella le dijo eso pero aun así que a las 2 semanas cuelgue fotos de sus andanzas y como si nada sí que me ha chocado un montón y sobre todo porque era una pareja que ya llevaba mas de 10 años y eso te tiene que cambiar la vida

    Ahora que han pasado meses ni que decir

    No estoy de acuerdo, el suicidio para empezar puede ser por mil motivos
    Tenemos poca información del caso como para en este caso intuirlo

    Por cierto que la depresión en sí no siempre es tan manifiesta al exterior, hay gente que lleva el sufrimiento por dentro y que cree controlar hasta que se suicida

    Yo conozco el caso de un chico que estaba en la sala y dijo voy a fumar (al balcón como otras tantas veces) se tiró al vacío
    Tal parece que este chico no estaba en su mejor momento pero tampoco pensaban que tuviera depresión
    También por mucha gente confunde la depresión con la tristeza, y la depresión es algo muy grave. Culpa en esto tiene la sociedad que ha estigmatizado muchísimo la depresión y no la toma tan en serio como se debería. Siempre se achaca a debilidad y cobardía y es una enfermedad durisima

    Hay casos que son evidentes pero otros no
    Ademas el suicido no siempre es meditado, como digo hay mil maneras de suicidios, circunstancias, etc. El error en general es englobarlo a todos en lo mismo
    Hay gente que se suicida y lo planea, hay otros que es una decisión que toman a la de ya, etc.
    Es muy complicado este tema
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.