82ª Feria del libro Madrid. 2023

Hola, abro este tema para hablar de la próxima feria del libro de Madrid.

Este año empieza con polémica, esto es lo que publica la editorial Barrett en su Twitter.



Y en su Newsletter


Muy interesante, gracias. Me parece increíble que en vez de echar un cable a editoriales que tienen catálogos pequeños y que luchan por salir adelante, hagan todos los esfuerzos posibles por hundirlas. Sigo a muchas editoriales pequeñas, y no tan pequeñas, que acaban, sí o sí teniendo que compartir caseta por narices desde siempre y aunque lo cuentan de buen rollo, las publicaciones que sacan no tienen la publicidad que merecen, porque parece que en este país, en la mesa de novedades y en las reseñas en los suplementos, sólo existen Planeta, Anagrama y otros peces gordos, cuando hay auténticas joyas que no venden ni para pagar los gastos de edición.
No, no estoy en el sector, nada más lejos de mi trabajo, sólo soy una lectora curiosa que no suele encontrar nada muy reseñable en las listas de lo más mejor. Y mola mucho cuando es el propio editor el que interacciona contigo y te lleva a otras recomendaciones.
 
Hola! No soy de Madrid y nunca he ido a la feria del libro allí, pero este año me gustaría. Sabéis cómo se organiza? Es decir, cuándo se avisa de las firmas, las casetas, los horarios... Para buscar un poco de info 😊
 
A mi me encanta la feria del libro pero creo que deberían adelantarla un poco, en junio hace muchísimo calor en Madrid y yo los últimos años que he ido lo pase mal porque en el retiro pega muchísimo el sol y está petado. Obviamente me encanta la feria y todo lo que organizan pero yo la pondría en este mes o en mayo como muy tarde.
 
A mi me encanta la feria del libro pero creo que deberían adelantarla un poco, en junio hace muchísimo calor en Madrid y yo los últimos años que he ido lo pase mal porque en el retiro pega muchísimo el sol y está petado. Obviamente me encanta la feria y todo lo que organizan pero yo la pondría en este mes o en mayo como muy tarde.
No sé el motivo de esta fecha, puede ser por novedades editoriales o para separarla de Sant Jordi.
 
No sé el motivo de esta fecha, puede ser por novedades editoriales o para separarla de Sant Jordi.
Es muy probable pri aunque el año pasado creo que fue también en junio no? No recuerdo bien pero con el cambio y el calor que hace en Madrid esos meses deberían replanteárselo porque yo vi a gente con golpes de calor y es horrible, más aún si te toca esperar en una caseta con todo el solazo para firmar o comprar algo
 
la feria de Madrid siempre ha empezado el último viernes de mayo y lo típico eran los chaparrones y el fresquito. desde hace unos años te mueres de calor y la lluvia ni verla.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
399
Back