8 EN CASA

En el penúltimo vídeo dijo algo así como que las navidades iban a ser muy escasas, que le mandásemos algo a las niñas...
¿En serio esas niñas no van a tener un regalo debajo del árbol? ¿en serio? Se me parte el corazón, de verdad os lo digo. ¿No ha podido guardar un poco durante el año para comprarles algo por reyes?
Mentira!
Ya hace tiempo que dejé de verla, pero quien tiene para tanta consola y videojuegos ....tiene para regalos , hay tiendas super económicas , pero esta es otra de llorar utilizando a las niñas .
La lástima es que algunas personas caerán , le mandarán algo a las niñas por lástima y ella se ahorrará dinero para sus caprichos .
 
Sólo espero que nadie pique, Primas, que esto es terrible.
Un revés en la vida puede tenerlo cualquiera pero esta tía vive inconsciente, compran un pc y una tablet a sus hijas en su cumple, pero cuantos pcs, móviles, cámaras, tablets hay en esa casa?
Abandonó la afición por los muñecos zombis y ahora que compró material para psicofonias y buscar fantasmas?
Dios de mi vida y mi corazón pero para cafés y desayunos de bar tiene, yo no la comprendo.
 
Lo último q se ha comprado es una cámara semireflex, la Samsung tab4 para Johanna.. tiene un Samsung S9 y el Iphone 7 y quería el Iphone X q lo dijo en un video comiendo en el mc donal's, ver q casa normalita hace ese desembolso en tecnología. A parte de las 2 ps4 el peazo de Mac de no se cuantas pulgadas y la tele q la compraron hace poco..
 
Lo último q se ha comprado es una cámara semireflex, la Samsung tab4 para Johanna.. tiene un Samsung S9 y el Iphone 7 y quería el Iphone X q lo dijo en un video comiendo en el mc donal's, ver q casa normalita hace ese desembolso en tecnología. A parte de las 2 ps4 el peazo de Mac de no se cuantas pulgadas y la tele q la compraron hace poco..
Es verdad y el pc de la niña grande yo no se a vosotras pero a mi no me da para eso, ni me plabteo comprar un Iphone a plazos porque me parece demasiado dinero para un movil cuando te puede valer perfectamente uno que cueste tres veces menos. A no ser que vayas superholgada de económicamente y te des el capricho que te la gana.
 
el problema vienen siendo las ayudas sociales,(en mi pueblo suele pasar) una vez que se acostumbran a que les den algo.... todo es pedir pedir.... luego los ves en bares,desayunando,al medio dia etc...y tú...muerto a trabajar y ni te llega aveces para eso... con todo lo que han gastado en tecnologia y cafes fuera de casa alo largo del año les hubiese dao para todos... ami no me dan pena ninguna,de las niñas porque con el problema que tienen no son coscientes,pero esque en esa casa nadie para los pies a nadie ni hay familia alrededor que diga basta... ojala se dejase ayudar esta mujer que con grabarse 3 min limpiando la cocina no es suficiente...ojala los asistentes sociales actuen ya de una vez y metan a esas niñas a un centrl donde tengan comida y ropa decente por lo menos que vayan abrigadas en invierno y no como las lleva... que rabia....
 
He visto algún video de ésta mujer y siempre me quedo con mal cuerpo, es de lo peorcito que he visto en YouTube (n)

Porqué sigue subiendo vídeos si esq no aporta ni hacen nada nuevo, sólo mostrar cuando van de compras que de 6-7 hijxs que tiene, siempre se lleva a dos... Sus cafes/almuerzos en el bar y luego se queja de que va a ser un mes complicado y pide que se les envíe algo a las niñas porque pobrecitas?? Si, pobrecitas por la madre que les ha tocado, porq manda huevos que para sus caprichitos no se queje y luego tenga q ir pidiendo para que sus hijas tengan un regalo en Navidad. En serio, no le da vergüenza??
 
¿ y cual es el instagram de esta chica?
 
Última edición por un moderador:
Creo que dejaré de ver los vidros de esta familia.
Hay dinero para iphone, y a Tere le da el samsung 9 porque LO NECESITA.
Trabajo el 80 por ciento en la calle y tengo un samsung 6.
He pasado de la pena al coraje en 0.0
QUÉ LÁSTIMA
Pobrecita esque no la entiendes es youtuber y un android como el resto de los mortales no es suficiente para ella necesita el último modelo de Iphone, y la niña también necesita un mobil de 700 lereles ahora sí, enviarles cestas de navidad q pa eso no tiene
 
Back