8 EN CASA

Menudo caos de casa y de todo. En uno de los últimos vídeos al comienzo va a despertar a Sarah y no se como no le da vergüenza enfocar todos los trastos que tiene en esa habitación. Luego dice que es una obsesa de la limpieza jajajaja pa mi que fue un vacile porque vamos...

Por otra parte hay una cosa que me chirría un montón que es cuando van en coche y el padre (no recuerdo su nombre) en muchas ocasiones empieza a pitar y a insultar a los demás conductores, nose no me parece un comportamiento adecuado ni ejemplar para esas niñas.
 
Yo alucino con los hobbys de la madre : primero muñecos reborn y refeos con carisimos materiales. Luego ir a grabar sicofonias por la noche y compra todo el equipo nuevo (cámara, tripode, grabadora ..).

Con 7 hijos una madre común de lo que escasea es de tiempo que dedicarles y dinero, porque con los niños siempre hay algo. Y ella se va por las noches a buscar fantasmas y se gasta lo que no tiene (lo ha financiado). Me bajo del mundo.
Y espérate que dijo que se iba a comprar el Iphone X..
Cumple de Johanna pues Samsung tab 4 no se cuanto vale ese bicho pero, me quedo que digo como lo hacen?
 
Mayte dice que va a descansar de Youtube.Me parece muy bien.Que ponga orden en esa casa,que pase mas tiempo con sus hijas y reflexione.
Pues la verdad para la tonteria de videos que sube que no tienen ni pies ni cabeza es mejor que lo deje es que estamos de los videos de los sábados hasta el moño y el video que hace de toda la semana para mear y no echar ni gota sin contenido ninguno.
 
Yo alucino con los hobbys de la madre : primero muñecos reborn y refeos con carisimos materiales. Luego ir a grabar sicofonias por la noche y compra todo el equipo nuevo (cámara, tripode, grabadora ..).

Con 7 hijos una madre común de lo que escasea es de tiempo que dedicarles y dinero, porque con los niños siempre hay algo. Y ella se va por las noches a buscar fantasmas y se gasta lo que no tiene (lo ha financiado). Me bajo del mundo.
Por qué justamente las que más se deberían de preocupar de la alimentación y salud de sus hijos, entre otras muchas cosas...., son las que "peor" van de dinero pero más tienen para gastar en tonterías varias y no baratas precisamente?.
Lo de las psicofonías y lo de comprar eso...( No he visto el vídeo todavía prima) se merece un lingotazo!
Toma lingotazo!!!
 
En uno de sus últimos vídeos comentó que cuando llegara a los 5000 suscriptores sortearía un muñeco reborn.
Pensé pobre a la que le toque! No sabe cómo quitárselos de encima!
 
En uno de sus últimos vídeos comentó que cuando llegara a los 5000 suscriptores sortearía un muñeco reborn.
Pensé pobre a la que le toque! No sabe cómo quitárselos de encima!
5000 suscriptores? Lo que no entiendo es como ha llegado a tener más de 100 ala descansa hija que como nos enseñas en tus queridos sábados vives al borde del estrés entre limpieza de casa lavadoras,plancha ,comidas varias ,cuidar de tus peques,extraescolares, Meriendas,parques...... ahhhh que noooo que tu eso no haces bastante tienes con ver vídeos en youtube y enseñarnos tu pelo que por cierto estamos también hasta el moño de tus pelos.
 
Hola a todas. Os leo desde hace tiempo pero no me he lanzado hasta ahora a escribir. Con esta mujer me pasa una cosa, que empecé a ver algunos de sus vídeos a raíz de leeros aquí y después de unos cuantos dejé de verla porque me producía malestar, me dejaba con una sensación como de penilla por las niñas. Ahora lo que hago es ver alguno puntualmente. El último que miré fue el del cumpleaños de Johanna y me llamó mucho la atención la parte en la que estaba la niña en la cocina mientras la madre preparaba la comida. Me dio la sensación de que Johanna intentaba hablar a la cámara contando cosas como buscando la atención de su madre. Como si se diera cuenta de que lo primero para su madre siempre es youtube, la cámara, los vídeos, esas cosas y se diese cuenta de que si quería un poquito de cariño tenía que hablar a la cámara, que así le haría más caso. No sé si me explico. Me dio mucha tristeza.
 
Bienvenidas seais las nuevas primas, aqui podeis desahogaros a gusto.

Yo estoy llegando a la conclusion de que Mayte necesita una via de escape de todos los problemas que tiene, y por eso esta asi: que si los newborn esos, que si las cacofonias, que si perico el de los palotes, mira que a mi hasta cierto punto me parece que si es por su salud mental pues bueno, pero es que esta echando un dinero en tontadas que lo necesitan en su casa.

Creo que ha tenido mala suerte con los trastornos de sus hijas y no sabe como manejarlo, se agobia y se da a los tintes.
 
Bienvenidas seais las nuevas primas, aqui podeis desahogaros a gusto.

Yo estoy llegando a la conclusion de que Mayte necesita una via de escape de todos los problemas que tiene, y por eso esta asi: que si los newborn esos, que si las cacofonias, que si perico el de los palotes, mira que a mi hasta cierto punto me parece que si es por su salud mental pues bueno, pero es que esta echando un dinero en tontadas que lo necesitan en su casa.

Creo que ha tenido mala suerte con los trastornos de sus hijas y no sabe como manejarlo, se agobia y se da a los tintes.
Se da a los tintes? Jajaja bueno mejor eso que no se de a otra cosa
 
5000 suscriptores? Lo que no entiendo es como ha llegado a tener más de 100 ala descansa hija que como nos enseñas en tus queridos sábados vives al borde del estrés entre limpieza de casa lavadoras,plancha ,comidas varias ,cuidar de tus peques,extraescolares, Meriendas,parques...... ahhhh que noooo que tu eso no haces bastante tienes con ver vídeos en youtube y enseñarnos tu pelo que por cierto estamos también hasta el moño de tus pelos.
Sí! Qué obsesión con el pelo, el suyo y el de las crías. Y luego me parece un tanto hipocondriaca, en una gran parte de vlogs se queja de algún malestar
 
Back