8 EN CASA

Yo no la puedo entender así naciera mil millones de veces.
Que pueda tener algún problema además de ser una inmadura emocional puede pues todo es demasiado terrorífico pero carallo como para iPhone y mierdas tecnológicas tiene cerebro pero para criar a quienes parió no?
Me viene a la cabeza la frase esa de "El más tonto hace relojes".
Pobres niñas y pobre hermano mayor, ni una madre, ni un padre en ni siquiera en la mitad de su sentido común, vamos, en el saco ni el tío Ramón.
Maite, nos lees?Joé recapacita y ya aprende a ser una persona responsable y Ama a tus hijas a todos los niveles y a TODAS.
 
Yo no la puedo entender así naciera mil millones de veces.
Que pueda tener algún problema además de ser una inmadura emocional puede pues todo es demasiado terrorífico pero carallo como para iPhone y mierdas tecnológicas tiene cerebro pero para criar a quienes parió no?
Me viene a la cabeza la frase esa de "El más tonto hace relojes".
Pobres niñas y pobre hermano mayor, ni una madre, ni un padre en ni siquiera en la mitad de su sentido común, vamos, en el saco ni el tío Ramón.
Maite, nos lees?Joé recapacita y ya aprende a ser una persona responsable y Ama a tus hijas a todos los niveles y a TODAS.

No sé prima. De verdad que es ya por buscarle una explicación a todo esto. Porque no hay por dónde cogerlo. Y es que ni ella parece tener sentido común, ni él. Esas pobres niñas. Se me parte el alma. Carecen de todo, de atenciones suficientes para sus problemas de salud mental, comida en condiciones, ropa... Y consideración. Porque lo del pelo me parece tan cruel... Tan innecesario. :(
 
y para no peinarlas x las mañanas,....

Exacto. Y en algún video como que las niñas han salido obligadas, a mi parecer, a decir que les gusta el pelo corto... Pobres, esque si se los fuera manteniendo esos cortes o los llevasen bonitos... Tiene un pase, pero Joana por ejemplo que lo lleva ya todo de punta...fatal pobre. Luego en el cole se meterán con ellas, porq los niños tienen esa picardia y esa maldad...
 
Absolutamente de acuerdo con vosotras Primas, alucino innumerables veces pero vuelvo a repetirme diciendo que pensé que hoy en día los niños españoles estaban más protegidos y no sólo a niveles sexuales, estas nenas son carne de psicoanálisis lo que les queda de vida y muchas taras más, se ha demostrado que ciertas partes de nutrientes producen falta de inteligencia y estas nenas bien alimentadas no están.
No quiero ser dura pero me parecen de lo peor, yo también ví lo de la lata pequeña de atún y dan ganas de denunciar a servicios sociales.
No guisa por no tener tiempo entre cafeterías e Internet, vomitar, llorar, ya ni sé que hacer...
 
Absolutamente de acuerdo con vosotras Primas, alucino innumerables veces pero vuelvo a repetirme diciendo que pensé que hoy en día los niños españoles estaban más protegidos y no sólo a niveles sexuales, estas nenas son carne de psicoanálisis lo que les queda de vida y muchas taras más, se ha demostrado que ciertas partes de nutrientes producen falta de inteligencia y estas nenas bien alimentadas no están.
No quiero ser dura pero me parecen de lo peor, yo también ví lo de la lata pequeña de atún y dan ganas de denunciar a servicios sociales.
No guisa por no tener tiempo entre cafeterías e Internet, vomitar, llorar, ya ni sé que hacer...
Hola pues yo veo las carencias en ciertos aspectos y flipo también con que antepone sus caprichos a las necedidades de sus hijos, pero discrepo en que servicios sociales o "papá estado" pueda cuidar mejor a esas niñas que su familia. Hay mucha mierda en las instituciones..
 
En este foro yo he tratado de justificar o suavizar los comportamientos de Mayte con el pretexto de que son muchos hijos y mucha responsabilidad para una sola persona, pero la cosa esta llegando a un punto en que carece de cualquier justificacion posible.

Ella muy transparente y muy campechana, pero un morro que se lo pisa.

En el momento en que una persona se pone a pedir y encima dando pena con sus hijos, para mi pierde todo el respeto. Osea, que ella bien que se gasta el dinero en telefonos y chorradas varias, pero luego regaladme una cesta de navidad, y encima ella bien repanchingada en su casa, que si tanta falta le hace, tambien puede ponerse a trabajar no? digo yo!

Si me dices que es una madre entregada que esta todo el rato pendiente de sus hijas, es que diria: joder que pena que no les puede dar turron. Pero es que parece que las va teniendo como el que va adoptando gatos, les hace esos cortes de pelo para ahorrarse la tarea del peinado y luego las lleva con esas pintas que ni se preocupa de que vayan medio bien ni nada, vale que ella misma no va hecha un pincel, pero se supone que son tus criaturas y las mimas y las cuidas no? O a lo mejor yo soy una cursi.

Se gasto un dinero en un equipo para grabar psicofonias... sin palabras, bastante fantasma esta ella hecha ya.
 
Qué lástima me da el pijamita de unicornio tan blanquito que le han regalado a Sara por su cumple, en esa casa va a acabar negro en dos días :arghh:
Y el momento tarta porqué no lo graba? Si es lo más bonito de un cumple, pero ella no, ella a grabar todos los regalitos que tiene su niña en el día de su cumple, lo demás pa que. Porque ni le da ni puede pero esta sería una postureti de muucho cuidado

Por cierto, en el video anterior que una amiga le manda un paquete... Me ha puesto negra abriendolo en el coche, estirando con las llaves para romper el plástico que lo protege, podría haberlo arañado perfectamente. Qué ansia viva es, no puede esperarse a llegar a su casa y abrirlo?? :banghead::banghead:
 
Qué lástima me da el pijamita de unicornio tan blanquito que le han regalado a Sara por su cumple, en esa casa va a acabar negro en dos días :arghh:
Y el momento tarta porqué no lo graba? Si es lo más bonito de un cumple, pero ella no, ella a grabar todos los regalitos que tiene su niña en el día de su cumple, lo demás pa que. Porque ni le da ni puede pero esta sería una postureti de muucho cuidado

Por cierto, en el video anterior que una amiga le manda un paquete... Me ha puesto negra abriendolo en el coche, estirando con las llaves para romper el plástico que lo protege, podría haberlo arañado perfectamente. Qué ansia viva es, no puede esperarse a llegar a su casa y abrirlo?? :banghead::banghead:


Jajajaja rezaría "Que sea otro iPhone, que sea otro iPhone, oh Dios que con tener sólo 300 no me llegan" :meh:
 
Back