8 EN CASA

Ha vuelto!! Nuevo vídeo!
Creo que ha querido generar intriga porque es Igual o peor que antes...
No termine de verlo
Ver por vosotr@s mismos...
 
Pues yo la veo peor aun. No sé si porque ha abierto más el plano o ha efitafo poco y mal, pero la casa está apilada de cosas sobre lis muebles, el suelo, la zona de ordenador.
Y no puedo evitar la peeeeeeena que me da Luna, es superior a mi.
Entiendo que tantas niñas, la casa, los médicos y demás, debe agotar.
Pero Luna necesita muchísima más atención.
 
Holaaa soy nueva por aqui y no conocia a esta familia acabo de flipar con el vlogmas, me dan un poco de penita las niñas
Alguien me hace un resumen de que les pasa a las niñas?
 
Holaaa soy nueva por aqui y no conocia a esta familia acabo de flipar con el vlogmas, me dan un poco de penita las niñas
Alguien me hace un resumen de que les pasa a las niñas?


La verdad es q penita dan bastante las pobres...
Te resumo un poco,varias de las niñas creo q Lunabel,Joana ,Lucía y Andrea tienen Asperger y si ya de por si cualquier madre se vería desbordada por la situación ya q no es ninguna coña tener tantos hijos y además con esta particularidad q Mayte(la madre) el tiempo que tendría q dedicar a sua hijas lo dedica a hacer vídeos para youtube sin ningún tipo de fundamento ,contando sus miserias sin ningún filtro.

Yo al principio veía el canal xq flipaba con la de mierda que tenía la casa y ella la sacaba en youtube como si fuera normal...he dejado de verlo xq realmente las crías me dan mucha penita,ojalá tengan mucha suerte en la vida ,lo digo de corazón
 
Lo que yo oí en un vídeo que dijo es que el chico mayor no es de Juan, el chaval vive con su tía , el resto de niñas sí que son todas de él y viven en la misma casa.
A lo que vamos, yo con esta mujer alucino en colores, más mierda no se puede tener en una casa , que si, que la casa es de los dos y él también podría limpiar, pero es ella la que está en casa todo el día y de bar en bar a desayunar y él curra fuera.
A mí me dan mucha lástima esas niñas comiítas de mierda , las mayores no echan una mano ni en broma pero viendo a su madre todo el día tocándose el papo...no es el mejor ejemplo.
Mucho llorar con la casa y mucho exigir ayudas pero las videoconsolas y los juegos no faltan en esa casa, no una, muchas! .
Osea, tienes dinero para tener varias videoconsolas y no baratas ( aunque fuesen de segunda mano), un porrón de juegos , que muchas sabemos lo que cuestan y luego va exigiendo una vivienda ?! :mad:
Eso no le faltará pero suciedad y los muebles hechos un asco tiene para regalar.
Ver a las niñas como van vestidas con más mierda que el palo de un gallinero y ella pasándose horas jugando en el ordenador me supera :mad:
 
totalmente de acuerdo en cada sílaba.
la tía dice que cuando estaba con su marido estaba con su otro novio el que la enganchó ala droga y por eso es portadora de virus de la HEPATITIS y por eso tenían la duda de si su hijo el mayor era de su marido...yo la seguía y la verdad que aparte de tener la casa un poco desordenada la veía muy trasparente y pensaba que era por que con 7 hijos una no puede dedicarse bien a todas las labores de casa asta que una chica me enseñó unos vídeos de ella que me dejaron helada y deje de seguirla desde entonces entiendo muchísimas cosas .es una lástima que engañen a si alos suscriptores por que sin nosotros ellos se cometían los mocos
 
Back