8 EN CASA

O yo soy muy exagerada cocinando, que también, o Maite ratea mucho en la comida de sus hijas. Tres vasos de arroz para todas no os parece poco ?
 
Enel directo de ayer con las cajas de la ropa (por cierto un coñazo ,) S no paro de lloriquear hasta que consiguió lo que queria nose que ropa...yni la mandan callar nila castigan nunca ,en esa casa la limpieza y la falta de normas a la orden del dia que horror 😡
 
A su querida S le saca el pollo antes para que coma pero L está desmayada de hambre pidiendo algo de pollo y le dice que tiene que esperar a que esté la comida.....
Y ya lo de no lavar la lechuga y ponerla directamente en la ensalada 🤢🤢🤢
Es que joder la diferencia se nota a leguas aunque de vez en cuando se le conecten la neuronas e intente dismimularlo.
Luna a la única en la que busca afecto es en Jhony y Tere cuando la llama. El resto la ningunea y no la soporta.
Cuando se ponen a elegir la ropa la omnipresente Sarah cuando quería algo de Luna se encargaba de calles en su montón.
A Luna le iba cayendo lo que iba sobrando mientras está conectada a su droga (por qué sí Mayte , esa niña está enganchada y no por su culpa, tú la utilizas para tenerla sedada, calladota, tranquila, amenazada de quitársela…)
La diva de L.. mirando con asco toda la ropa de temporada y
Andrea no puede levantarse ni por su ropa que le tiene que llevar Jhony todo el rato.
A todo esto amenizado con la ya habitual banda sonora de S pegando gritos todo el rato
 
Al final la más normal de esa famtva a ser Johanna.
Espero que en cuanto tenga edad de pirarse lo haga, como su otra única hermana normal Tere.
 
A su querida S le saca el pollo antes para que coma pero L está desmayada de hambre pidiendo algo de pollo y le dice que tiene que esperar a que esté la comida.....
Y ya lo de no lavar la lechuga y ponerla directamente en la ensalada 🤢🤢🤢
Bueno creo que esas lechugas ya van lavadas , yo las preparadas en bolsa no lavo vienen lavadas y limpias.es gorrina para casa pero ahí no lo veo problema ,al César lo que es del cesar😉
 
Que menús tan variados y nutritivos se curra esta mujer. El lunes pasta con carne picada, el martes pechugas empanadas y hoy, otra vez pasta. Pero oye, que hoy era en ensalada. Y yo no sé vosotras primas, pero cuando hago ensalada de pasta la hago la noche de antes o a primera hora de la mañana para que al mediodía esté bien fresquita. Ella no, ella espera a recoger a sus hijas para ponerse a hacerla, pasa los huevos recién cocidos por el grifo y la pasta también, que por mucho que los pasé, siguen calientes. Pero ya ha dicho que lo demás está en la nevera. Que no Mayte, que esa ensalada está caliente por mucho que las aceitunas y el atún estuviese en la nevera.
Por no hablar del put0 asco que me ha dado ver que ha cocido los huevos y la pasta a la vez en la misma agua :yuck:
A parte de ser una asquerosidad es muy peligroso.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que un chico argentino le pregunta que le parece la política de su país y dice que no sabe quién está ahora. Pues no estaba muy puesta en política y es de Vox? Pues parece mentira que no sepa quién es el presidente allí y toda su movida con el nuestro. Como siempre, maestra liendre que de todo sabe y de nada entiende.

Hoy diciendo que tenían que haber internados y que cuando tuviéramos hijos, meterlos allí y que los críen y salgan sabiendo hacer de todo. Si hija si, eso es lo que tú hubieras querido, tener a tus hijas en un internado y verlas lo menos posible. Que tú quieres mucho a tus hijas, pero cuánto más lejos mejor.
Pues no estaba ayer en el directo insinuando que Luna tiene esquizofrenia, me pinchan y no sangro.
Perdonad por el tocho, pero ya llevaba varios días sin escribir y esta mujer me enerva.
 
Que menús tan variados y nutritivos se curra esta mujer. El lunes pasta con carne picada, el martes pechugas empanadas y hoy, otra vez pasta. Pero oye, que hoy era en ensalada. Y yo no sé vosotras primas, pero cuando hago ensalada de pasta la hago la noche de antes o a primera hora de la mañana para que al mediodía esté bien fresquita. Ella no, ella espera a recoger a sus hijas para ponerse a hacerla, pasa los huevos recién cocidos por el grifo y la pasta también, que por mucho que los pasé, siguen calientes. Pero ya ha dicho que lo demás está en la nevera. Que no Mayte, que esa ensalada está caliente por mucho que las aceitunas y el atún estuviese en la nevera.
Por no hablar del put0 asco que me ha dado ver que ha cocido los huevos y la pasta a la vez en la misma agua :yuck:
A parte de ser una asquerosidad es muy peligroso.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que un chico argentino le pregunta que le parece la política de su país y dice que no sabe quién está ahora. Pues no estaba muy puesta en política y es de Vox? Pues parece mentira que no sepa quién es el presidente allí y toda su movida con el nuestro. Como siempre, maestra liendre que de todo sabe y de nada entiende.

Hoy diciendo que tenían que haber internados y que cuando tuviéramos hijos, meterlos allí y que los críen y salgan sabiendo hacer de todo. Si hija si, eso es lo que tú hubieras querido, tener a tus hijas en un internado y verlas lo menos posible. Que tú quieres mucho a tus hijas, pero cuánto más lejos mejor.
Pues no estaba ayer en el directo insinuando que Luna tiene esquizofrenia, me pinchan y no sangro.
Perdonad por el tocho, pero ya llevaba varios días sin escribir y esta mujer me enerva.
Lo de cocer los huevos con la pasta me ha dejado muerta mata...está cucu.yo procuro dejarla en el fripo la pasta para ensalada en verano hecha del dia anterior a poder ser, sino horassss antes,sino no seria ensalada de pasta obvio,o no se sabe O NO quiere organizarse .En nada vacaciones las niñas ,todas , así que la lleva clara en verano, calor, niñas etc ...Pero bueno no será la primera vez , al menos la mayor está tranquilita con su bebé y pareja en Madrid ,el resto ya es otro cantar como lo lleven ,,espero que las lleven a la playa y no esten todo el dia encerradas con tablet etc miedito me da 🥺
 
Yo no sé para que se lían a tener hijos como conejos si luego anda diciendo lo de los internados. Una sola comida que hacían bien las niñas en el colegio y ahora comen en casa a las tantas y mal. Comer pasta caliente con huevo cocido caliente y atún, me da hasta asquete. Y al menos comen ensalada ese día. En mi casa desde luego la ensalada y la fruta se se come a diario.
 
Y hoy arroz, pero de verdad que no sabe cocinar otra cosa? Algo más sabrá hacer, digo yo. Ha llegado a un punto de vagancia y dejadez que si por ella fuera se alimentaban todo el día de bocadillos.
Una carne al horno, o pescado, verduras, legumbres, guisados, ensaladas de un montón de formas, si es que se pueden hacer muchas cosas rápidas y ricas y si buscas la oferta tampoco te sube tanto.
Pero ella, pasta, arroz y pollo y vuelta a empezar.
Por no hablar de la cantidad de porquerías que compran y ahí es donde se va el dinero.
Tarta de queso, fuet, yogur bebido, cuña de queso brie, tarrina de membrillo, magdalenas estilo casero...
Luego dice que está todo el día cansada, pero como no lo vas a estar si a tu cuerpo le faltan un montón de nutrientes y tus hijas porque son pequeñas y siempre tienen energía, pero tienen que tener un déficit nutricional tremendo.
 
Back