8 EN CASA

Llevaba ya un tiempo sin ver a mayte y me encuentro con el piojo-gate :mad::mad::mad:

Muy triste que una nena de esa edad se entretenga quitandose sus propios piojos cuando es su madre (que en ese momento estaba toda pancha en su sillon haciendo un directo de mierda) la que deberia estar pasandole el peine ese especial que hay y llevando un orden de lavar la cabeza dos o tres veces por semana a esas criaturas, ella puede llevar el pelo para freir un huevo de la grasa que acumula si quiere, pero ya que ha traido esa prole al mundo, que las cuide, por lo menos, hasta la mayoria de edad.

Mira que siempre digo que Mayte no me cae mal pero esto sobrepasa los limites de la higiene.
 
En el nuevo vídeo comenta que Luna se ha meado en el colegio 2 veces y que la profesora le ha llamado la atención, si la profesora está al día de su Asperger no entiendo esa actitud con ella ,sabe que necesita más tiempo y dedicación y sino sabe hacer su trabajo pues que se dedique a vender medias ,pobre Luna
 
Nunca llego a los vídeos que comentáis por aquí. Me salen siempre no disponibles y no sé si es por mi navegador o que los borra ella al ser tan comprometedores...
Pues por lo que se ve lo ha borrado. En el video estaba la respuesta de porqué van todas rapadas a lo teniente O'neil. Y no, no es porque les guste ir con el pelo corto. .Hola Mayte ‍♀️
 
En el nuevo vídeo comenta que Luna se ha meado en el colegio 2 veces y que la profesora le ha llamado la atención, si la profesora está al día de su Asperger no entiendo esa actitud con ella ,sabe que necesita más tiempo y dedicación y sino sabe hacer su trabajo pues que se dedique a vender medias ,pobre Luna
El tema de la enseñanza es complicado, yo no estoy de acuerdo con la enseñanza reglada tradicional, me inclino más hacia el metodo Montessori, pero vamos estaba cantadísimo que Luna tendría problemas en el cole y puede que la profesora sea una sosa o que no valga para enseñar lo que quieras que las hay, pero además ya lo comentamos antes de que entrara en el cole que tendría problemas ya que ha pasado de estar encerrada en casa sin contacto con otros niños a tener que convivir con ellos etc..
 
El tema de la enseñanza es complicado, yo no estoy de acuerdo con la enseñanza reglada tradicional, me inclino más hacia el metodo Montessori, pero vamos estaba cantadísimo que Luna tendría problemas en el cole y puede que la profesora sea una sosa o que no valga para enseñar lo que quieras que las hay, pero además ya lo comentamos antes de que entrara en el cole que tendría problemas ya que ha pasado de estar encerrada en casa sin contacto con otros niños a tener que convivir con ellos etc..
Si estoy muy de acuerdo contigo pero me da muchísima pena ,si todo el mundo en nuestro trabajo hiciéramos lo básico nos iría bastante mal,yo desde luego en mi trabajo se quien necesita más de mi y quien menos otra cosa es que cada uno como ser humano quiera mojarse más o menos. El apoyo de esta profesora a Luna va a ser muy importante.Lucha por ese apoyo Maite .
 
Lo que hace esta mujer con sus hijas es denunciable.. . . Mayte, que mala madre que eres, vergüenza tendría que darte por cómo tratas a tus hijas!!! Pasas olímpicamente de todo y sigues con tus putos directos y vídeos de mierda enseñando a tus hijas lo mal que las estas criando. Esto con Lucía quitándose los piojos ella sólita porque la están comiendo viva, ya te has coronado, maja! Ojalá te vea alguien y te ponga las pilas pero bien puestas!

En serio estaba Lucía sacándose ella misma los piojos y matándolos en la mesa? En serio? Dónde están los servicios sociales? El colegio se tiene que dar cuenta por dios. Yo no entiendo nada.
 
En serio estaba Lucía sacándose ella misma los piojos y matándolos en la mesa? En serio? Dónde están los servicios sociales? El colegio se tiene que dar cuenta por dios. Yo no entiendo nada.
Así es prima, lo puedes comprobar tu misma, aunque no te aconsejo, me dan una pena infinita esas niñas, y me quiero imaginar que ellas en su mundo no están conscientes de todo lo que están pasando.. se han criado en ese ambiente, no conocen otra cosa. Pero es lamentable. ..
 
¿ Que precio puede tener un tratamiento para los piojos ? No lo se por que no tengo hijos , pero cuando los tenga mi prioridad será eliminar esa plaga lo antes posible si los cogiera :confused: mucho ordenador...moviles...muñecos horrorosos y sus hijas con un comezon del demonio :hungover: pagaria por ver la cara de esa madre cuando vea el muñeco que su abuela le a regalado :ROFLMAO:
Pueden ser 10 euros, venden tratamientos en el Mercadona por menos.
Y sino remedio natural...... vinagre , meter el pelo en un gorro de baño ,una Liendrera repasando bien el pelo y lavar el pelo despues .
Si con una vez no basta dos.
Repasar al cabo de una semana.
 
Pueden ser 10 euros, venden tratamientos en el Mercadona por menos.
Y sino remedio natural...... vinagre , meter el pelo en un gorro de baño ,una Liendrera repasando bien el pelo y lavar el pelo despues .
Si con una vez no basta dos.
Repasar al cabo de una semana.
Esta señora no tiene vergüenza. Yo tuve piojos una vez y recuerdo a mi madre, una vez me había puesto el tratamiento, tardes enteras al sol peinándome y sacándome las liendres (yo tenía el pelo largo) Y esta señora que solo tendría que echarles la loción y punto, que las pobres con los rapes que les mete pocas liendres pueden tener. Qué vergüenza.
 
en el vídeo de hoy responde al tema de los piojos. No eran piojos, era tierra. No sé si creerte!!!

Mayte no te esfuerces en aparentar lo que no eres ni has sido nunca. Eres una madre particular.

Y en vez de tanto juguetes cómprale a tus pequeñas más carne y pescado, que en tus compras brilla por su ausencia.

Menos mal que la comida principal la hacen en la escuela

saludos Mayte, aprende un poco del foro
 
Aunque fuera tierra (cosa que dudo), ¿Como puedes dejar que tu hija tenga la cabeza llena de tierra y le pique? Ayúdala a lavársela bien en lugar de hacer directos por Youtube.
Diga lo que diga, esas niñas dan muchísima lástima. Entran ganas de llevárselas a casa y cuidarlas.
 
Back