8 EN CASA

Primas ultimamente llevo mucho desacarreo foril pero por aqui estoy.

Espero que a Mayte se le haya dado genial la operacion, que la operaban hoy.

Eso no quita para que el ultimo video me de pena. Le envian un paquete con unos zapatos para Johanna y algunos detalles mas, y la pobre Lucia dice: a mi no me han regalado nada, de verdad con lo rica que es, pobrecita.

Luego la pobrecica mia le hace unos dibujos a la madre y dice tan graciosa: mama mira te lo regalo, pero la madre a lo suyo sin hacer ni caso.

Al principio del video salen Lucia y Sara, y Maite como siempre haciendole mil cucamonas a esta ultima y la pobre Lucia llegado un punto le tira pellizcos a Sara, es que no me sorprende. Joder Maite me cae muy bien pero a veces parece que solo existe Sara.

Sale con las dos de casa con gorrit@s y Maite venga y dale que guapa está mi niña, lo dice 30 veces sólo enfocando a Sarah y Lucía invisible :sorry:

Me dieron unas ganas de meter la mano por la cámara y darle una colleja a Maite...
 
O,qjoo
ni idea.Pon el nombre en el buscador,a ver si te sale.Yo ya ni la quiero ver,porque me deja mal cuerpo...

No recuerdo el vídeo que era pero ese comentario lo dijo Lucía y se tapaba la cabeza con una falda, creo y Maite: decirles a todos que así estáis muy fresquitas y cómodas.
Así una y otra vez y las niñas repitiendo como loritas.
Fué al comienzo del verano, ya no tenían cole las nenas.
 
El papá de Maite no se os parece a Stan Lee?:jawdrop: Siempre pensé a quién me suena?Hosti puti, ahora caí :LOL:
 
Es aberrante lo que hace esta mujer, comercializa con el cabello de esas pobres niñas y se queda tan ancha. Lo más indignante es que les tiene comida la cabeza, cuando las crías hablan de algún asunto relacionado con el pelo y/ o los muñecos a los que Maite injerta, por el argumento de las niñas cualquiera diría que es por voluntad propia de ellas que vayan con esos pelitos tan cortos, mientras mi sensación es que sus ojos reflejan tristeza. Se me partió el alma cuando en uno de los vlogs, no recuerdo cuál de las hermanas, dijo que de mayor tendría el pelo muy muy largo o algo así



Minuto 6:50, Prima :(
 
Sale con las dos de casa con gorrit@s y Maite venga y dale que guapa está mi niña, lo dice 30 veces sólo enfocando a Sarah y Lucía invisible :sorry:

Me dieron unas ganas de meter la mano por la cámara y darle una colleja a Maite...
Colleja dices yo la metía unas bofetadas que me quedaba más ancha que larga a la sinvergüenza, asco me da sólo oírla hablar ,en el último vídeo la pobre Lucía tiene una carita mi pobre que ojalá pudiéramos atravesar la pantalla usarla besos hasta casarnos
 
Hola Amores:

Ya pasó la operación de limpiar los bordes, parece que no habia ganglios centinelas, pero falta un mes para los nuevos resultados.
Está dolorida como es normal, pero pasará y yo que me alegro que tiene muchas Almitas en este mundo para necesitarla como madre.
Van a comer una hamburguesa con Johana, Lunabel, Sarah y dice que con Andrea pero desaparece para no salir en el vídeo, que Tere salió también a comer o cenar una hamburguesa con una amiga pero y LUCÍA?:cautious:

Que manía de darles la basura de coca cola a unas tan pequeñas :mad:

Que penita me dan muchas cosas pero que estas niñas empiecen el curso con ese rape militar me mata :( cuanto me gustaría peinarlas y tratarlas como merecen y cada una con su personalidad :(

Maite eres muy afortunada y no lo valoras nada!
 
Deja a las crías sin pelo para decorar los muñecos Reborn los cuales hace y vende, muy triste!!
Siempre me había preguntado el porque de ese pelito tan corto en las niñas... no me lo puedo creer, normalmente pra las niñas el pelo es súper importante y que su madre haga un negocio de ello me parece increíble... me apena mucho.
 
Yo vivia en los chalets del principio del ultimo video!!! entre que el mundo es un pañuelo y que ella lo graba todo:LOL:, es el hospi de san juan y en el campus que hay pase unos cuantos años entre libros y disgustos
 
Back