8 EN CASA

No he visto el último video, porque entre verlas todas peladitas y la imagen de Luna en la mesa con el sobre de azúcar y metiéndoselo en la oreja...y sometiéndola a un tercer grado co rl cole, los compeñeros, si le gusta, si esto si lo otro UUUUUF
 
Johana no puedes ser mas rica hablando,eres un amor,y lo de que el deporte no se te da tan bien como a los demas niños seguro que hay otras cosas que se te dan genial,no todos somos iguales,espero que la vida te vaya genial!!
 
Hola chicas.
Que parado está esto no??
Acabo de ver el último vídeo, me llama la atención la ropa de las niñas, de Luna sobretodo,
No le puede poner algo de su talla?? Que poco arregladas las lleva...mira que es barata la ropa del Primark.
Da asco cuando enfoca la pegatina de la I.T.V, el marco de la puerta del coche..
 
Que no sacaba a Luna más porque claro el coche no la gusta y chilla mucho ,pues te jodes si chilla porque es tu hija y sé nota a la legua que estás de ella hasta los mismísimos huevos,tú te crees que las primas nos chupamos el dedo .
 
Que no sacaba a Luna más porque claro el coche no la gusta y chilla mucho ,pues te jodes si chilla porque es tu hija y sé nota a la legua que estás de ella hasta los mismísimos huevos,tú te crees que las primas nos chupamos el dedo .
Y digo yo...
Por qué no se sienta en la parte trasera con ellas. Y va entreteniendo a Luna. Igual así se calma un poco.
Pobre.
 
Y digo yo...
Por qué no se sienta en la parte trasera con ellas. Y va entreteniendo a Luna. Igual así se calma un poco.
Pobre.
Igual es cosa mia pero en un momento dado va hablando de Luna de una manera y se gira graba a Sara y le cambia la cara la voz y todo. pues sí igual que va el tal ramon ese detrás podría ir ella. Yo de hecho desde que nació mi bebe voy detrás con ella.
 
Igual es cosa mia pero en un momento dado va hablando de Luna de una manera y se gira graba a Sara y le cambia la cara la voz y todo. pues sí igual que va el tal ramon ese detrás podría ir ella. Yo de hecho desde que nació mi bebe voy detrás con ella.
Puede que sí la llevase un poco al parque, en vez de ir a la compra....
 
Puede que sí la llevase un poco al parque, en vez de ir a la compra....
Exacto si la llevaras a jugar a los parques o jugaras a algo con ella pero es mas facil montarla en el puto coche y decir que no la saca porque grita eres biennn mierdita cada vez que te excusas con Luna me das más asco porque veo cosas que no son normales como madre, y eso que has dicho que las que te critican no tienen ni put* idea de esa enfermedad estás muyyyy equivocada porque Luna no tiene mucho grado de autismo pero a ti te viene mejor decir que si y que es insoportable su comportamiento, Luna quiere socializar pero tu no le das oportunidades porque en esa casa todos le dais la espalda , Luna podrá ser quien quiera en la vida si tiene el apoyo suficiente pero tú no vas a darle esa oportunidad , mi sobrino con aspergen está cursando 2 de la ESO y jamás ha repetido un curso socializa con quién quiere y el que le da espalda sabe sobradamente que no lo necesita en su vida pero detrás hay una madre muy luchadora y muy constante con muchas horas de lagrimas, penas y rabia, asi que no me vengas contando lo dura que esa enfermedad cuando lo unico que haces es tocarte el moño a dos manos y decir lo mala, lo desobediente y lo harta que estás.
 
Hola primas! A Mayte se le ve el plumero, lo unico que pasa ahi es que tanta hija y todas con algo, le sobrepasa y no sabe por donde cogerlas. Dice que Luna necesita unas rutinas y cuando se le cambian se descontrola (hombre quien y mas y quien menos, acusa los cambios mayte) y me da a mi, aunque no lo se porque no vivo con ella, que en esa casa rutinas y orden los justitos.

Me ha dado un poco de mal rollo que dice que le han salido mas lunares, espero que no sea nada, a veces salen manchas sin mas, ojala sea este el caso.
 
Hoola nueva por este hilo alguien me puede contar la historia de esta familia? tiene 7 hijos pero uno no vive con ella? veo todo muy raro alguien me aporta claridad?
 
Back