8 EN CASA

Qué pena me da cuando coge los palitos de Nocilla y se supone que eso es para una pero ella tiene 4 pequeñas,pero no le importa gastarse dinero en la cerveza sin alcohol eso q no falte.El pescado sigue sin aparecer ...y de verdura siempre lo mismo tomates , pimientos y brócoli en cantidades miseras para una semana con 8 bocas.Tiene para tecnología pero no para ropa, hay camisetas en el primark por dos duros y poner a las niñas medio decentes,no con esa ropa de los años q se llevaban las hombreras y los vestidos por las espinillas...con lo bonito que es ir de compras y ver sus caritas.
 
Qué pena me da cuando coge los palitos de Nocilla y se supone que eso es para una pero ella tiene 4 pequeñas,pero no le importa gastarse dinero en la cerveza sin alcohol eso q no falte.El pescado sigue sin aparecer ...y de verdura siempre lo mismo tomates , pimientos y brócoli en cantidades miseras para una semana con 8 bocas.Tiene para tecnología pero no para ropa, hay camisetas en el primark por dos duros y poner a las niñas medio decentes,no con esa ropa de los años q se llevaban las hombreras y los vestidos por las espinillas...con lo bonito que es ir de compras y ver sus caritas.
Esa es la compra de una semana??
 
Nuevo vídeo,
Van al cine.. con dos de sus hijas.
La Tere y la que no sale nunca. De refilón la enfoca, pobrecita qué pena me da, cuánta vergüenza estarán pasando en el cole con esta exposición que les está haciendo su madre?
 
Nuevo vídeo se ve a Lunabel limpiándose la orejita xq otra vez su mami le ha dado un azucarillo y si fuera poco coca cola mientras hacen tiempo para entrar en el cole.En un vídeo da a entender q Sara con 1 año también bebé Coca-cola ,Mayte por favor cuida a esas niñas,deja de darles tantas porquerías.
 
Otra que se apunta al carro para poner el título como clickbait. No os perdáis el momentazo "cortes de pelo y asperger de mis hijas".


si claro les encanta el pelo rapado. Es el sueño de toda niña


Cada vez te retratas más, Mayte. Asco.
 
Otra que se apunta al carro para poner el título como clickbait. No os perdáis el momentazo "cortes de pelo y asperger de mis hijas".



Cada vez te retratas más, Mayte. Asco.


Flipante...claaro Mayte a tus hijas les gusta llevar el pelo como los de los campos de concentración nazis...no te lo crees ni tu!!!
Me pone de una mala leche grrr....
Que grima me da esta mujer
 
Pobre Johanna que niña más tierna. No entiendo esta sobreexposición.. el diagnóstico de una persona es privado y esas niñas aún no entienden lo que significa contar según que cosas en según que sitios..

Qué lástima, qué linda es. A qué coxx tiene que ir la madre a grabar ese video, no tiene luces esa mujer.
Lo que yo no sabía es que había 4 con asperger diagnosticado, y el padre también. Cuánto necesitan esos críos, qué mal futuro les veo con tanta desidia en casa.
 
Flipante...claaro Mayte a tus hijas les gusta llevar el pelo como los de los campos de concentración nazis...no te lo crees ni tu!!!
Me pone de una mala leche grrr....
Que grima me da esta mujer[/QUO
Es el sueño de toda niña hombre, es que no lo entendéis. Que malas que somos..
Luna puede tener asperger y todo lo que quieras pero con más razón podrías estimularla con alguna actividad extraescolar o algo.
Otra que se apunta al carro para poner el título como clickbait. No os perdáis el momentazo "cortes de pelo y asperger de mis hijas".



Cada vez te retratas más, Mayte. Asco.

Más de lo mismo, si le sirve para quedarse ella tranquila.. Pero vamos Lunabel aún no quiere nada porque no entiende, Sara tampoco. Johanna es tan buena que lo que diga su madre es bueno, Y Lucia se lo come porque sabe que no hay mas opción. De ahí a que les "gusta" o les "encante" llevarlo corto. Además que los niños son muy crueles en el cole por cualquier cosa ya te dibujan una diana en la frente, que es culpa de los padres por no enseñar valores: SI. Pero la diana la llevas
 
Buenos días primas, conocí a esta familia en un video que me sugerio YouTube, la verdad que de las familias que veo en YouTube esta es la que más me ha impactado... No puedo creerme la casa donde viven llena de trastos y sucia, esas niñas con la mirada perdida muchas veces, rápadas para que su madre se lucre de su pelo... con esas ropas sucias y de cuando mi padre era mozuelo. Lo que más me sorprende es que casi la mayoría de las niñas tienen asperger y ella no comenta nada de que las lleve a terapias etc...Si un niño necesita cuidados y atenciones imagínate 6... Y más si tienen este tipo de trastorno. Mi hijo tiene un retraso del lenguaje y lleva desde los 20 meses en terapias, unas subvencionadas por la junta de Andalucía y otras que las pagó de mi propio bolsillo por eso me quedo loca cuando veo a esta mujer que no le dedica refuerzo en su casa, ni terapias o al menos ella no lo muestra o lo dice en ningún momento. Si no puedes tener a un niño bien alimentado comiendo su pescado, carne, fruta...con su ropa limpia y con su dedicacion en su problema no tengas más mujer.Es mi humilde opinión. Me parte el alma ver a esas niñas con esas miraditas de lastima, esas ropas y esas compras de mierda que hace en el super. Perdón por el tocho chicas.
 
Back