8 EN CASA

No la tengo en insta,podéis poner captura?
Yo creo que tiene buen fondo,no la veo mala gente
 
He ido a leerte @SoySonia y me arrepiento un montón. Primero porque, y aunque es cierto que podía haber pasado de ti, lo que te ha escrito no me lo creo. Desayunos con fruta es lo que necesitan esas niñas, sin embargo en sus compras semanales esas frutas que dice no las veo por ningún sitio. Compra apenas y son 8 en casa.

Y lo segundo es que he leído lo que le contesta a alguien que le pide que no corte el pelito así a las nenas y ella dice esto:
... cariño mis hijas son las que me piden que se lo corte cariño esa es la diferencia que yo acepto que ellas elijan con su pelo lo que quieran , un besazoo y no te preocupes que no me sienta mal para nada .

¿Habéis visto el destrozo que le ha hecho a Lunabel?
Mayte me voy a guardar para mis adentros lo que pienso. Que alguien me sujete para que no suelte por mi tecla sapos y culebras :cry::cry::cry:
 
He ido a leerte @SoySonia y me arrepiento un montón. Primero porque, y aunque es cierto que podía haber pasado de ti, lo que te ha escrito no me lo creo. Desayunos con fruta es lo que necesitan esas niñas, sin embargo en sus compras semanales esas frutas que dice no las veo por ningún sitio. Compra apenas y son 8 en casa.

Y lo segundo es que he leído lo que le contesta a alguien que le pide que no corte el pelito así a las nenas y ella dice esto:
... cariño mis hijas son las que me piden que se lo corte cariño esa es la diferencia que yo acepto que ellas elijan con su pelo lo que quieran , un besazoo y no te preocupes que no me sienta mal para nada .

¿Habéis visto el destrozo que le ha hecho a Lunabel?
Mayte me voy a guardar para mis adentros lo que pienso. Que alguien me sujete para que no suelte por mi tecla sapos y culebras :cry::cry::cry:

Prácticamente llegamos todas a las mismas conclusiones.

Yo antes de volver a morderle la yugular esperaré a que sane pero sí todo es un despropósito y una lástima.
 
He ido a leerte @SoySonia y me arrepiento un montón. Primero porque, y aunque es cierto que podía haber pasado de ti, lo que te ha escrito no me lo creo. Desayunos con fruta es lo que necesitan esas niñas, sin embargo en sus compras semanales esas frutas que dice no las veo por ningún sitio. Compra apenas y son 8 en casa.

Y lo segundo es que he leído lo que le contesta a alguien que le pide que no corte el pelito así a las nenas y ella dice esto:
... cariño mis hijas son las que me piden que se lo corte cariño esa es la diferencia que yo acepto que ellas elijan con su pelo lo que quieran , un besazoo y no te preocupes que no me sienta mal para nada .

¿Habéis visto el destrozo que le ha hecho a Lunabel?
Mayte me voy a guardar para mis adentros lo que pienso. Que alguien me sujete para que no suelte por mi tecla sapos y culebras :cry::cry::cry:

De acuerdo con lo del pelo. Lo siento mucho pero no lo creo, de Johana aún porque dice que quiere parecerse a su Madre... es una niña y si le gusta olé por ella, no puedes obligarla a llevarlo largo. Mi prima pequeña con 6 añitos quiso cortárselo como mi madre, eso si, no lo llevaba rapado obviamente pero bueno...

Pero Lucia acordaros que iba con la peluca y decía que de mayor lo llevaría muy largo, no me creo que esa pequeña le pida el pelo así de corto. Ni de broma

Lo de Luna creo que dijo que porque se le pego chicle en el pelo, no sé hasta qué punto creérmelo porque creo que dice que a Sarah también y Sarah no lo lleva como Luna de corto
 
Ver el archivo adjunto 811857 Es necesario que las vuelvas a pelar una y otra vez? En serio? Esto es acojonante d verdad....Tristeza absoluta...
Y el colegio empieza en nada.....Es q no se las puede colocar ni una misera horquilla.... Las tiene rapadas!A ver si no se van a meter los niños con ellas,aunque lo dudo,porque los niños son así.Me da una tristeza solo de imaginar a Lucía avergonzada,porque se ve que es sensible.En fin,parece que esta mujer no piensa
 
P
Y el colegio empieza en nada.....Es q no se las puede colocar ni una misera horquilla.... Las tiene rapadas!A ver si no se van a meter los niños con ellas,aunque lo dudo,porque los niños son así.Me da una tristeza solo de imaginar a Lucía avergonzada,porque se ve que es sensible.En fin,parece que esta mujer no piensa
Pero no veis que ojillos de tristeza tiene la pobre Lucia por dioss si parece sacada de un campo de concentracion nazi eres de lo peor Maite no vuelques tus males y tus tristezas en ellas cortate tú el pelo de tu tejado y si quieres el de tú sotano pero deja de amarga la vida a tus hijas que ya sabes que el Karma es muy poderoso
 
Ver el archivo adjunto 811857 Es necesario que las vuelvas a pelar una y otra vez? En serio? Esto es acojonante d verdad....Tristeza absoluta...
Es aberrante lo que hace esta mujer, comercializa con el cabello de esas pobres niñas y se queda tan ancha. Lo más indignante es que les tiene comida la cabeza, cuando las crías hablan de algún asunto relacionado con el pelo y/ o los muñecos a los que Maite injerta, por el argumento de las niñas cualquiera diría que es por voluntad propia de ellas que vayan con esos pelitos tan cortos, mientras mi sensación es que sus ojos reflejan tristeza. Se me partió el alma cuando en uno de los vlogs, no recuerdo cuál de las hermanas, dijo que de mayor tendría el pelo muy muy largo o algo así
 
Back