8 EN CASA

madre mía, el cojín Juan se ha debido* equivocar " al poner un producto en el carro por la posición( que ya ves tú que chorrada) y va la otra y le suelta" es que no te enteras de nada", mira chica, la primera que no se entera de nada eres tú que con casi 50 años que tienes solo has cotizado seis meses, no has hecho nada relevante, todo lo que tienes son beneficios por tener muchas hijas y el sueldo de tu marido, nada tuyo, así que mejor callate y ten un poco de humildad por esa persona que es la única que te aguanta y no debería porque le rentaría más estar soltero que contigo
 
madre mía, el cojín Juan se ha debido* equivocar " al poner un producto en el carro por la posición( que ya ves tú que chorrada) y va la otra y le suelta" es que no te enteras de nada", mira chica, la primera que no se entera de nada eres tú que con casi 50 años que tienes solo has cotizado seis meses, no has hecho nada relevante, todo lo que tienes son beneficios por tener muchas hijas y el sueldo de tu marido, nada tuyo, así que mejor callate y ten un poco de humildad por esa persona que es la única que te aguanta y no debería porque le rentaría más estar soltero que contigo
Es que es insoportable, una tía que es una muerta de hambre, no tiene trabajo ni ganas de tenerlo, que no puede ser más egocéntrica, narcisista y ególatra. Que es un despojo de ser humano y que vaya con esos aires de superioridad por ahí. Mira tía, si comes, pagas las facturas y tienes un techo donde vivir es gracias a ese que según tú "no sé entera de nada" porque si por tu aporte fuera ya os habíais muerto de hambre los 7.
Desagradecida de :poop:
 
Es curioso también los comentarios que hacen... Bastante de fox... Posiblemente está familia tiene ayudas sociales y a ella los de su fox... Seguramente le aplicarían la ley de vagos y maleantes
 
Madre mía Lucía que mal educada mientras abría los regalos de su cumpleaños, le ragalan unas mallas y dice " yo esto no me lo voy a poner en la vida, no me gusta"
Hola?????? Como puedes decirles son un regalo de tu cumpleaños... No tiene educación... Que grosera!! Y poniendo caras de asco con los regalos.... Que se esperaba de su familia??? Un iPhone 15 pro máx??? Un viaje a New York? Un luisvi?? En fin
 
Son una familia mas rara, sobretodo los adultos,dejando a parte su condicion que en esto no tiene nada que ver, tienen un sentido del humor raro (por llamarlo de alguna manera pq no se ni describirlo) , mirar que el que me parece mas normal es el padre ,que se aparta y esta callado ,pero por lo menos no participa en todas las gilipolleces que llegan a soltar ....y hablo de los adultos mas aue nada.
 
Back